viernes, 11 de noviembre de 2016

Claudia Villafañe y el culebrón del día (Habrá cuerda para rato). Video


Mirá el video (a partir de 21:25´ y 55:50´)

17 comentarios:

  1. LO HUBIESE HECHO EN SU MOMENTO

    ResponderEliminar
  2. Y no porque lo amaba y le era leal .el gordo falopa rompio cindigos la humillo publicamte la mujer esta se canso pero creo igual que es pedido de sus hijas que salga hablar

    ResponderEliminar
  3. Que se joda, queria fama, guita y viajes por el mundo y si se banco todo eso es porque quiso, ahora viene a quejarse!

    ResponderEliminar
  4. Diego sabemos lo que es....pero Claudia no jodas...vos no sos ninguna santa....tenes mas propiedades que el Aloe Vera....las podes justificar.........sin ir a MIAMI tenes un dpto. en Torre al Rio.....................

    El gaita

    ResponderEliminar
  5. Quiero decirles algo, una vez un Policía me contó, que le pegaba mucho Maradona y que esta era muy golpeada.
    A pesar de que no tengo simpatía pór la cana, este era un señor, que pertenecia a una familia muy bien amiga de mi familia.

    No mentía para nada, nunca hablaba por hablar, era un Comisario. entienden?

    ResponderEliminar
  6. Doman discutiendo con un obstetra con 40 años de experiencia y creyendo que sabe mas, el medico un genio!!!! Doman es un pelotudo!!! yo naci de 7 meses, fueron 3 pujas y naci, mi mama dice que el parto fue el mas facil del mundo, 2,5 kilos. Le re creo al medico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y despues discute con las que fueron madres cuan importante es una dilatacion de 6 cm, yo le preguntaria cuando pario!!! que hdp

      Eliminar
    2. pesado como collar de sandias, le discute que cuanto tiempo paso hasta que atendieron a la paciente, pero cuando la atendieron la dilatacion era menos de 3, y eso vendria a ser lo importante, pero doman no escucha, el quiere tener razon, que boludo! cuando viene lo de la Claudia??? :)

      Eliminar
    3. min 48 le chupa las medias al director del htal, in so por ta bleeee, luego lo despide atentamente...

      Eliminar
    4. lo de claudia empieza en el min 51

      Eliminar
  7. Lamentablemente el periodismo de espectáculo siempre sieeeeeempre callo cuando era sabido que a claudia Villafañe maradroga la cagaba a palos

    ResponderEliminar
  8. Maradona vivia drogado ó borracho... o ambas. Ni que fuera tan raro lo que dice la Villafañe. Donde hay adicciones siempre hay violencia de todo tipo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Personas que reclamaban ser sus hermanos !! Hay que ser hija de puta, en todo caso tenía que explicarles que su padre era un promiscuo que no usaba preservativos.- Me causa gracia la valoración que afirma que un comisario no miente o no habla por hablar . De Doman no me asombra nada, ultimamente dice y afirma las boludeces más grandes y se queda mirando a la cámara con esa cara de vaca mirando el tren que pasa.

    ResponderEliminar
  10. No comprendo como el programa de Doman sigue en el aire.Es muy berreta.Y la voz de Evelina es insoportable. Toda ella es repugnante. Además hablan , gritan y se enciman todo el tiempo. Un verdadero Bodrio.

    ResponderEliminar
  11. No hizo nada en su momento porque $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  12. Ahora, despuès de añares, todas fueron golpeadas, insultadas y humilladas por los padres, los maridos, los novios y los amantes, pero en los años de bonanza bien que vivieron la vida loca y no se quejaban de nada.
    Què se jodan todas estas vividoras, si les gustò el durazno en esos momentos bànquense la pelusa ahora.

    ResponderEliminar
  13. Què bueno està el arquero de Brasil! Se parte solo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No podemos cambiar los once perros de acà por este papito en el arco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...