sábado, 26 de noviembre de 2016

Che, no está tan loco...


Donald Trump: "Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador"

El presidente electo de los EEUU se manifestó luego de conocerse la noticia del fallecimiento del líder cubano

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un comunicado en el que hizo referencia al fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro. Lo hizo después de haber enviado un tuit en el que decía: "¡Fidel Castro está muerto!"


Minutos después de publicar el mensaje en la red social, escribió unas líneas en las que subrayó que Castro era un "brutal dictador".

"Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es un legado de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales", afirmó Trump.

Y agregó: "Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi deseo es que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece".

"Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad", continuó.

Y concluyó: "Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre".

Durante la campaña electoral, Trump se manifestó en contra de la política ensayada por la administración Obama hacia la Cuba de los hermanos Castro.

"Cancelaremos el acuerdo unilateral de Obama con Cuba hecho a través de una orden ejecutiva. Haremos el acuerdo que se merece la gente que vive en Cuba y aquí, que proteja libertades políticas y religiosas", dijo durante el último discurso que dio en Miami antes de las elecciones del 8 de noviembre. (Infobae)


32 comentarios:

  1. No tiene filtro este tipo, al menos no es tan hipòcrita como la mayorìa,siempre diciendo lo polìticamente correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.12 No Penelope, no es políticamente correcto casi nunca.
      Esta vez se portó bien, pero fue muy guaso toda la campaña.
      Igual me gusta, yo lo hubiera votado porque es muy nacionalista, quiere volver a ser lo que era USA en viejas épocas.

      Eliminar
  2. LOCO ASQUEROSO, Y EL BLOQUEO DE TU PAIS DE MIERDA, LOS IMBECILES QUE NO SABEN NADA, ADMIRAN A ESTE DELINCUENTE, GORDO FEO Y RABIOSO.
    HABRIA QUE PREGUNTARLES A TODOS LOS IMBECILES QUE CRITICAN A FIDEL, POR QUE DURO 50 AÑOS EN EL PODER SIENDO VECINO DE EEUU.
    TODOS ADMIRABAN EL MAGNETISMO DE ESTE LIDER EL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA Y EL MUNDO.

    TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE APOYAN A MACRI, SI SERAN IGNORANTES, VAYAN A CAGAR IDIOTAS CADA DIA ESTAN PEOR,
    CUANDO REVIENTEN Y SE ENFERMEN QUE HARAN uSTEDES? SE MATARAN IMBECILES.
    SINTONICEN TELESUR, GORDAS SUCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver como a algunos les sube la presión.

      Es muy estimulante.

      Fuerza! y un buen diurético!!

      Eliminar
    2. El zurdaje está que revienta.

      Eliminar
    3. Nada le cuesta expresar su idea y convicción sin insultar al que opina distinto. O si?

      Pero no es sólo con usted la cosa, los del lado opuesto a su pensamiento, generalmente se expresan de igual forma. Entonces...

      No será que al final somos todos ignorantes que no sabemos cómo expresar nuestras ideas sin recurrir a la descalificación del opuesto?

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    4. La última vez que vi Telesur decían que Cris había ganado las elecciones como senadora 2016... WTF?? Por cierto corazón ahorrate los descalificativos puesto que varias que aquí opinamos estamos súper lindas! In ur face ♡

      Eliminar
  3. El peor de todos los ejemplos humanos es el de considerarse imprescindible, eso convierte en despreciable al resto que deben ser organizados por gente admirable como yo. Si ese es el modelo con que educás a los que están a tu cargo, seran viles. Y por ende, serviles...

    ResponderEliminar
  4. Está bien, Peluca, pero uds no les dejaban ni vender bananas a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Podrás ser más educado ? Por qué duro 50 años ? Y si , duro ya que no hubo elecciones !!!

    ResponderEliminar
  6. Del "ahora no esta tan loco" llega "macri nos mintio". No jodamos

    ResponderEliminar
  7. 15:12 pensar que vos en Cuba no podias expresarte asi.
    Andá borracho a otro imbécil con tu cuentito. Y te tengo noticias ya reventamos y Macri esta tratando de sacar toda la pus que dejaron uds. (y te incluyo muerto de hambre aunque vos solo te llevaste los chori y los tetra que tenes en esa panza) Y pensar que votas!
    Humanidad generosa en tu caso y el de todos los delincuentes que tanto admirás.

    ResponderEliminar
  8. Hasta La Farruca siempre!
    https://twitter.com/_DagnyTaggart_/status/802510612873871361

    ResponderEliminar
  9. 15.12 te va a subir la presion

    ResponderEliminar
  10. Prefiero el mensaje de Macri!

    ResponderEliminar
  11. El inconsolable Maradona contando que el Comandante lo llamaba a las dos de la mañana para tomarse un mojito y hablar de política. Ahora si que se entienden muchas cosas.-

    ResponderEliminar
  12. FIDEL PARA TODAS LAS VIDAS por Milanés.
    .
    Casi terminando el día de ayer, más de 30 trovadores de todo el país estábamos realizando en mi ciudad el festival de trova "Carlos Puebla" cuando recibimos la noticia del fallecimiento de Fidel más o menos un par de horas antes.
    .
    En honor a lo que él significa para nosotros, el silencio fue inmediato. Suspendimos con respeto el recital de anoche. Aparecieron las primeras y diversas reacciones, derivando luego en conversaciones y reflexiones más amplias. En las caras de mis amigos, los expertos en hacer chistes sobre Fidel o los más críticos, había tristeza. En los ojos de muchas personas había lágrimas.
    .
    En los días que vienen, se sabrá mejor quien era y seguirá siendo Fidel para nosotros. El mundo podrá ver como esa etiqueta de "dictador aferrado al poder" ha sido una gran mentira. Se sabrá que lo aceptamos siempre como líder auténtico porque sencillamente se lo ganó hasta el último día de su vida, porque supo estar en nuestros corazones con su propio corazón, su pensamiento, sus palabras y sobre todo sus acciones.
    .
    En toda la historia de la humanidad Fidel ha sido el único líder que alfabetizó a todo su pueblo. Con ayuda del pueblo, por supuesto.
    .
    En toda la historia de la humanidad Fidel ha sido el único líder que junto a su pueblo instaló la medicina gratuita para todos, desde la prevención hasta los niveles más complejos de intervención médica y eliminó la medicina privada, el lucro a costa de las enfermedades de otros. Porque sencillamente la salud de las personas no puede ser un negocio.
    .
    Y como si fuera poco ayudó a alfabetizar y a curar en otros pueblos.
    .
    Lo mismo se puede decir del deporte, la cultura, la asistencia social, la ciencia, la tecnología y todo el conocimiento posible al servicio de la vida y de todas las vidas.
    .
    De todas las vidas, aún en un país económica y materialmente pobre como el nuestro. Subdesarrollado pero digno porque todo el mundo vale aquí en Cuba, porque no hay excluidos, porque nadie muere aquí por hambre o por desamparo. Porque el ser humano está por encima de todas las cosas.
    .
    Eso nos enseñó Fidel, la HUMANIDAD y la SOLIDARIDAD.
    .
    Con esos principios somos los cubanos, dentro y fuera de Cuba. Con esos principios hemos resistido, luchado y creado. Y lo seguiremos haciendo, sin pausa y sin miedo.
    .
    Como pueblo, como patria, tenemos una pérdida y un dolor. Pero también tenemos claro lo que hay que hacer en estos días y en nuestro camino hacia el futuro. Tenemos el ejemplo del hombre que, solo por ley de la naturaleza, ya no está físicamente entre nosotros. Nos tenemos a nosotros mismos y a nuestros hermanos en otros pueblos, en otras patrias.
    .
    Si inmediatamente se determina un duelo silencioso, haremos silencio en Cuba. Pero si se decide homenajear a nuestro comandante con las expresiones culturales del pueblo cubano, 30 trovadores en una ciudad sabremos cómo convertir un festival de trova y nuestras canciones en una ofrenda de cariño.
    .
    Gracias Fidel

    ResponderEliminar
  13. El dictador
    El día que Fidel Castro enfureció por una simple pregunta de un periodista
    El dictador no estaba acostumbrado a la crítica y a la prensa libre. El reportero Juan Manuel Cao le hizo una consulta que provocó su ira

    http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/el-dia-que-fidel-castro-enfurecio-por-una-simple-pregunta-de-un-periodista/

    ResponderEliminar
  14. El dictador

    El ex guardaespaldas de Fidel Castro que denunció cómo era su secreta vida de lujos
    Juan Reinaldo Sánchez, que escapó de Cuba tras muchos años al servicio del dictador, contó en un libro cómo eran sus días entre las islas privadas, los yates y las mansiones
    "A pesar de lo que siempre dijo, Fidel nunca renunció a las comodidades capitalistas, ni eligió vivir con austeridad. Todo lo contrario, su modo de vida es el de un capitalista sin ningún tipo de límites", asegura el ex guardaespaldas del "Comandante" en La Vie Cachée de Fidel Castro (La vida oculta de Fidel Castro).


    http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/el-ex-guardaespaldas-de-fidel-castro-que-denuncio-como-era-su-secreta-vida-de-lujos/

    ResponderEliminar

  15. Les dejo un documentario sobre el verdadero Fidel.

    Fidel Castro Biografia de un Asesino (Completa)

    https://www.youtube.com/watch?v=uqsyZ6bF_ao

    La Historia no puede ser negada.

    ResponderEliminar
  16. Me considero analfabeta política. No se nada ni de derecha,de izquierda o del centro. A mi este " loco " me encanta, Antes juzgaban de dictador a Castro, hoy para muchos se les murió EL HEROE . Se murió el tuerto, el repugnante Chavez y ahora Fidel, ídolos del drogón . Espero ansiosa la noticia que la negra toloseña aparezca en las noticias necrológicas . Muerto el perro se acabó la rabia. Trum.... SUERTE !!

    ResponderEliminar
  17. Caray!!! este Trump... si que los tiene bien puestos.

    ResponderEliminar
  18. 15:28- que bien que no borraste el mensaje de ese zurdo Julia a pesar de lo agtesivo e irritante que es. El mismo es un perfecto ejemplo de cómo piensa esta gente y las profundas raíces autoritarias que reflejan esas palabras llenas de odio y resentimiento. Así se manejaron durante casi cincuenta años con la lacra de líder que por suerte se les murió, nosotros ya le descubrimos los hilos y los verdaderos intereses que los movilizan y no joden más a nadie, salvo a boludos como ellos que todavia quedan pero que ya están en via de extinción.

    ResponderEliminar
  19. Mis condolencias a Adidas por la pérdida de su mejor cliente.

    ResponderEliminar
  20. Julia te quiero recordar que cuando Fidel vino a Córdoba, también estaba Chavez, Nestor, y el gobernador De La Sota ofreció una cena en el Palacio Ferreyra, hubo discursos y cuando le tocó a Fidel señalándolo con el dedo a NK le dijo con respecto a la cifra de desnutridos que había en el país que teniendo semejante país con toda clase de alimentos, le dijo "Tu podrías tener un índice mucho más bajo" a lo que el guarango sin mediar palabras ofendido por los dichos de Fidel abandono el recinto sin siquiera despedirse del amigo Fidel ni de nadie.Saludos Graciela se Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!

      No sabía (o no lo recuerdo) de ese episodio.

      Una a favor para él porque no le dijo nada más que la verdad.

      Besos!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Y después de hacer estas democráticas y convenientes declaraciones, Donald se puso la túnica y la capucha blanca,montó en su corcel, encendió una tea con sus amigos del Kukus y partió raudamente a voltear morochos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...