viernes, 18 de noviembre de 2016

#chaufort ... Seguro que esto no era Bullying...

En el año 2011 esto sucedía

Y lo habían convertido en TT mundial (ver los detalles aquí)

Video:


************


¡Qué bueno es contar con archivos!!

15 comentarios:

  1. No era bullying era una guerra mediatica apenas entre 2 hombres, encima era todo un chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sobre todo cuando lo amenazó con pegarle un tiro en la nuca.

      Sí, seguro que todo era una broma...

      Eliminar
    2. Mejor callate Joe. Munro siempre fue un "bullyngneador" serial: Fort, Sofovich, Gómez Rinaldi, D'Auro, Mirra, Antonialle, Legrand, la periodista de Noticias, el periodista cordobés, y muchos otros.
      Todo está probado con videos.

      Eliminar
    3. El llora-pauta y maltratador serial siempre mete a las hijas en sus operetas "limpieza". Las nombra, lloriquea en cámara, y ahora de paso le echa el fardo al gobierno de turno.
      ¡Más pelotudo imposible!
      Si bien no es correcto meterse con adolescentes, tampoco es aceptable que cualquier tipo enfermo de poder (como éste JRR) golpee verbalmente a muchas personas usando los medios masivos.
      Encima sin ningún prurito se proclama abanderado contra el bullyng. Sin duda su mente podrida interpreta que el bullyng lo cometen los otros, mientras él sólo "hace humor negro".

      Eliminar
    4. Jaajaaajaaaa una guerra mediática entre hombres ..resulta que en un tweet alguien pone "jorgito ...lavar guita ...adoptar hipototamos" y el se da por aludido .pffff

      Eliminar
    5. Stop the monster jacker!

      Eliminar
  2. me acorde de gaston trezeguet y laura ubfal despues los compro america y se vendieron al mejor postor

    ResponderEliminar
  3. Jah!
    ¡Recién ahora El Innombrable toma conciencia del bullyng porque sus hijas están en este bardo que él fomentó durante varios años!
    No es admisible referirse a 2 adolescentes tildándolas de cierta especie de animal.
    Pero tampoco se puede usar como conductor y locutor los medios disponibles para enviar mensajes expresando deseos de muerte, para amenazar con atropellar con un camión, para acusar una relación con el mundo del narcotráfico, etc., etc. Sin embargo el "llorón oportunista" aplaudido siempre por un séquito de obsecuentes lo viene haciendo desde hace varios años.
    ¡Memoria para los giles!
    A los memoriosos éste engendro no nos manipula tan fácilmente como pretende.


    ResponderEliminar
  4. Y la amiga de Sandro,que aparentemente tenìa ciertos problemas emocionales, que la sacaron por telèfono meses, llevaron a la señora que limpiaba en la casa y la hicieron hablar de sus bombachas y toooodos la burlaban y colgaban una bombacaha manchada gigante en un palo, decenas de veces....

    y el chico Candelmo, lo encontraron en una esquina y lo llevaron en su adolescencia preparàndole guiones, los denigraron a èl y a su
    madre....

    y la lista es interminable...

    yo lo he visto cargar a gente obesa....cuando sus hijas eran chiquilinas gorditas....

    ResponderEliminar
  5. A no olvidar:
    El tipo este que tiene micrófono y se auto-titula invencible por su más de 10 años al aire generó campañas descarnadas contra muchos sin importarles su condición de género.
    Algunas de sus víctimas hoy no están en este mundo, y cuando partieron tuvo la caradurez de recordarlos en calidad de "amigo" o "allegado" bajo un ceremonioso "respeto hipócrita", homenajeándolos durante varias horas de aire. Mejor se hubiese llamado a silencio después del bardeo sistemático que les montó mientras estaban vivos.
    Este mismo tipo que llegó a tal punto escatológico, es el mismo que también atacó verbalmente deseando la muerte de un enfermo de cáncer, amenazó con pasar por arriba con un camión, acusó por vínculos con el narcotráfico, tildó de prostituta a más de una mujer, amedrentó con dejar sin trabajo por su supuesto poder político, se burló abiertamente de la vejez, la gordura y la homosexualidad, etc., etc. .
    Si las hijas todavía lo apoyan en su campaña Stop Bullyng prestándose a que este sujeto las nombre en los medios es porque todavía no están enteradas de los daños que hizo con su lengua viperina amargando familias con el mismo derecho que él proclama para la suya a vivir en paz.
    Habría de avisarle a papi que antes de llorar por ataques recibidos haga un mea culpa por los ataques antes proferidos.

    ResponderEliminar
  6. Rial es un forr ,no aprende más, la vida le pegó donde más le duele, y sigue, pero se nota que es por rating por que si de verdad te duele ni siquiera le das entidad, pero usa todo a conveniencia, aunque no estoy de acuerdo que se metan con las hijas, el padre de Marianela Mirra habrá sentido lo mismo o peor cuando le decia ´te voy a pasar con un camión por arriba´, en vez de hacerse cargo prefirió armar quilombo, bien a su estilo, y así va a ser siempre y sus hijas van por el mismo camino, es un ser despreciable y con un caradurismo asqueroso, no debería estar más en la tv, al igual que ese Torchia o como se escriba, tipos grandes, hay personas con problemas de verdad y estos se piensan que son luchadores de la vida, que hdps

    ResponderEliminar
  7. Perdón lo q se le hizo a MARCELO CORAZA lleva la huell de Rial????

    ResponderEliminar
  8. Y no lo hizo solo, todo un canal lo acompañó !!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...