domingo, 13 de noviembre de 2016

Bonafini: "Si al loco se le va la mano (Bonadio) vamos y tomamos Tribunales". Video

Entre sus delirios que solo a ella y su caterva le parecen graciosos "deslizó"...

"A Macri le dicen Agarol porque todos los días hace como tres cagadas"

Y siguió en su desvarío con sus improperios de cloaca...

16 comentarios:

  1. Impresentable vos no podes ir a ningun lado porque la Parka te esta rondando.
    Eva



    ResponderEliminar
  2. Terminó contando los chistes de Jorge Corona. Está a un paso de hacer stand up con Otavis y Moria en teatro.

    ResponderEliminar
  3. Devolvé la guita que te afanaste C H O R R A, de paso pagale a los trabajadores que dejaste en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Si un hombre lo hiciera seria violencia de genero, encima contra una anciana. Pero no habra alguna señora que le dé unos cuantos cachetazos a esta vieja demente?

    ResponderEliminar
  5. Yo y me imagino tantos!les mandamos muchos comentarios al Face, de las madres.
    Encontré el telefóno llamé, pero...ya lo sacaron

    ResponderEliminar
  6. Vieja mamarracha, agitadora serial, resentida y rencorosa como la sicópata del sur.. Si este país mejorara un poquito, solo un poquito para que los jueces agarren el suficiente envión para meterla presa y no se produzcan más consecuencias que solo ver una vieja chota en cana, seria lo ideal o lo que tendria que ser. Ya cansan sus diatribas rimbombantes llenas de odio y agresión, alguien la tiene que frenar porque lamentablemente todavia existen algunos descerebrados que le siguen dando pelota a esta vieja altanera.

    ResponderEliminar
  7. SE TERMINO LA ERA DE MONTOS,SI NO LOS PARAN A TIEMPO VUELVEN ,OJO AL PIOJO.ASESINA,IGUAL QUE TU CRIA.

    ResponderEliminar
  8. La vieja no pasa un psicofísico ni en pedo. La dejan hablar porque es la mejor propaganda contra el peronismo. Y no se preocupen los montoneros no vuelven.Al igual que La Cámpora se neutralizaron solos.

    ResponderEliminar
  9. Se cagará en Comodoro Py como lo hizo en La Catedral. Y si va de visita a Tribunales y se sienta 2 horas o dos días a quien le importa. La última vez que tomó la Plaza se mojó hasta el culo y daba pena.Dejate de joder Hebe, no vez que hasta los del coro se te ríen.!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuàndo la van a encanar a esta bruja?????????

    ResponderEliminar
  11. Ya que esta Vieja mal nacida no puede ir presa por su avanzada edad. Lo mejor que podrían hacer es darle arresto domiciliario ahí si que la terminan de cagar... Vieja madre de Asesinos

    ResponderEliminar
  12. Estaria bárbaro que intenten tomar comodoro PY, nos ahorraríamos el traslado de estos delincuentes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sino los une el amor los une el espanto.14 de noviembre de 2016, 0:30

    Y si volvieran las cachiporras policiales veremos como le darian, igual que un buen gas lacrimogeno veremos como te meten las cachi en tu sedienta sed de ser una (vieja soberbia, agrandada, pedante y por sobre todo grosera).

    ResponderEliminar
  14. Pregunto: no habrá algún francotirador que quisiera hacernos el favor de bajarla a esta vieja ladrona,corrupta,desquiciada, atrevida, prepotente y me quedo corta.
    A esta vieja soreta deberían ponerla en fila junto con esteche,montanaro,delia,larroque y me olvido de varios, digo en fila en las vías del tren y que les pase por encima. Que no quede nada de ninguno. Disculpen por esos sentimientos, pero no los soporto más a todos estos fanáticos.

    ResponderEliminar
  15. Pero vean el lado positivo, cada vez que la alterada anciana hace estas declaraciones los peronchos se quieren matar. No ven que la están dejando sola. En cualquier momento la internan, es la peor pesadilla de Moyano !!!!-

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOO, si la matás la convertis en mártir !!!!!!Pasaría de ser una mujer desquiciada a ser Santa Hebesita . Le harían homenajes, descubrirían bustos en las plazas y Pancho la beatificaría. En lugar de aparecer en los diarios estaría en los manuales de estudio.Dejenla que se exprese , es como las almejas , se entierra con la lengua.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...