jueves, 24 de noviembre de 2016

Bonadio rechazó la apelación y Cristina tiene que ir mañana a Comodoro Py. Pero ella NO IRÁ

El juez desestimó el pedido de la expresidenta, quien deberá ir mañana a registrar sus huellas en la causa “dólar futuro”, por la que está procesada y embargada.

Bajo advertencia de llevarla por la fuerza pública, el juez federal Claudio Bonadio rechazó el pedido de Cristina Kirchner de pasar la audiencia de mañana al jueves 1 de diciembre. La expresidenta debe presentarse en los tribunales para registrar sus huellas en la causa que investiga las operaciones de venta de dólar futuro durante el final de su mandato.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado no admitió el planteo del abogado defensor Carlos Beraldi y ratificó la citación para mañana a las 11, en el juzgado federal número 11 de Comodoro Py 2002.

El magistrado resaltó que la convocatoria es "bajo apercibimiento en caso de incomparencia". Así, deja abierta la posibilidad a disponer su traslado por la fuerza pública si la exmandataria no va.

Cristina fue convocada para la elaboración de un informe socio-ambiental y la extracción de huellas dactilares.

Leer también / Dólar futuro: Bonadio le rechazó una prórroga a Cristina y ratificó la citación del viernes

La exjefa de Estado está en El Calafate y manifestó que "me resulta imposible viajar antes" de fin de mes a Buenos Aires. Por eso le pidió a su abogado que reclame una "nueva audiencia en Buenos Aires a partir del 1 de diciembre para realizar los simples trámites administrativos".

Hoy a la mañana, Beraldi presentó un escrito donde argumentó que al exigir a su defendida presentarse mañana "se le impone (...) una restricción a sus derechos constitucionales, en particular de libertad ambulatoria, obligándola a realizar algo que la ley no exige".

El martes pasado, Bonadio ya había rechazado el pedido de la defensa de postergar 72 horas el trámite. La expresidenta respondió por Twitter. Calificó al juez de "mentiroso" y lo acusó de tener "una enfermiza animosidad" contra su persona, lo que "se traduce en violencia institucional".

Leé también / Cristina arremetió contra Bonadio por la causa del dólar futuro: "Tiene una enfermiza animosidad en mi contra"

Por esta causa, la expresidenta está procesada y embargada por 15 millones de pesos. También pesa el procesamiento y el embargo sobre su exministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof, el expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli y otras 12 personas. (TN)

18 comentarios:

  1. seguro que sera declarada en rebeldia. creo




    paula

    ResponderEliminar
  2. Mensaje para la Eli: Ojalá que te cacen de las mechas y si pueden que te dejen adentro. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pelotuda de M, quién te crees que sos.... Kretina de merda

    (Juli disculpa pero ya no la soporto más )

    ResponderEliminar
  4. Que venga el 1 de diciembre como pretendìa,pero en cuanto baje del aviòn, espòsenla como a Bàez, la llevan a tribunales, que toque el pianito y de ahì a Ezeiza, tras las rejas adonde pertenece.

    ResponderEliminar
  5. Comenzó la pulseada entre Bonadio y La Culebra.Lo lógico sería que la traigan de las mechas. Ella apuesta a que si la obligan por la fuerza pública "La Patrea " se movilizará. Qué sorpresa se llevará cuando vea que no es así. Que solo habrá unos cientos de militontos en Plaza de Mayo haciendo el mismo espectáculo decadente de siempre , pero nada más.Hoy no prende una "revuelta partidaria". Nadie quiere morir al pedo.Dentro de unos días tiene previsto venir para " un acto", será el momento de notificarla como corresponde. Va a coletear un tiempito, pero sabe que todo llega a su final. Todos saben que ya no hay tiempo para la joda. Tenemos problemas, la situación no es fácil, pero tienen que entender que " ya fueron", que queremos salir adelante y que no lo vamos a lograr si no se dejan de joder, Game Over, Gioco Finito, Abgeschlossen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted dice que será como el viejo chiste ese de "la vida por Perón", que cuando el líder les dijo al que le caiga la plumita, ese dará la vida y la plaza entera empezó a soplar?

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  6. Sí, tenemos problemas y la situaci´+on no es fácil. Por culpa de esta ladrona inepta.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una novela de suspenso que va por entregas. Lamento la piña que le dieron a Wiñazki, porque después pasa ésto que la vieja se robó 20 mil millones de dólares y se hace KK en las tumbas etruscas. Bonafini ya estuvo en rebeldía, ahora sigue la Kakona, va a recibir el pianito con delivery, en pantuflas, ruleros y resaca de un buen vino sureño

    ResponderEliminar
  8. en las yemas de los dedos tiene implantadas las claves de acceso a las bóvedas de los tesoros...??

    ResponderEliminar
  9. Tendrá miedo q se le ensucien los deditos y le saquen fotos con deditos manchaditos, lo q indicaría q tocó el pianito...no necesito verlo, lo disfruto igual al imaginarlo...

    ResponderEliminar
  10. Que no joda mucho que Bonadío la puede declarar rebelde y la manda detener. A tocar el pianito señora!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora es electrónico, ni siquiera la entintan. Se está haciendo la loca para probar la paciencia de Bonadio y la nuestra.Está perdida y no lo quiere admitir.Es al pedo, llevará unos días más , pero a la larga tendrá que darse por enterada. Esto es como sacarse una muela de a poco, pero en fin, si lo quiere así por nosotros no hay problemas. Si hay algo que nos caracteriza es la paciencia.-

    ResponderEliminar
  12. La fuerza de la amenaza es la debilidad del poder real. Si hubiese poder, no habría amenaza. Es como la leyenda "Sonria, lo estamos filmando" porque no hay ninguna cámara. Cristina es aire que subsiste por nuestro miedo, que no es tal ya que es de ex ellos. El mundo está cambiando, y en el peor de los casos, hay cambio de mafia. En ninguna de las 2 versiones juega Cristina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como querrías que así fuera. Si estuvieran tan tranquilos no tratarían
      de proscribirla, meterla presa, etc. etc. etc.
      Los políticos actuales no tienen para empezar a competir con ella, que
      hablen mano a mano con Cristina de cualquier tema, los da vuelta como una media.
      Solo para tus ojos algo llamado "Ventana de Julia", porque esto no lo
      vas a publicar, pero todo cambia y no entiendo donde termina este espacio cuando cambien los vientos..... fata poco.....
      Claro me olvidaba, los paga la Nación, así que trabajo no les faltará.

      Eliminar
    2. 7:37

      Otro ente que se escapó del psiquiátrico.

      ¡Pobre desquiciad@!

      ¡Llamen al 911!!

      Eliminar
  13. Si todo es una mentira como dicen los kk ¿por qué dar tanta vuelta?, con su actitud solo deja de manifiesto su culpabilidad, por otra parte, Bonadío tiene las pelotas suficientes como para no claudicar frente a las presiones de la corrupta y sus secuaces, no es manso ni abyecto como los que se hicieron los tontos durante 8 años.

    ResponderEliminar
  14. Bonadio, no tenga miedo...
    La sopa de huevos no hace mal. El extracto de huevos tampoco. Hay que comer mucho mas huevos. Mas huevos, bonadio, que son buenos para la salud, dan energias, audacia y claridad mental.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá no suceda lo mismo que cuando la citaron a la chorra de Bonafini, que la citaron no fue tuvieron que ir a donde estaba ella y no declaró xq no se le cantó y quedó todo en la nada porque se cagaron en las patas para buscarla a la vieja.
    Desgraciadamente le tienen miedo los jueces igual q a la arquitecta egipcia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...