miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bill y Hillary, jóvenes y sonrientes

¡Ella está igual!!


15 comentarios:

  1. Hillary tiene cero carisma, por eso perdió.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el Pelo de pastelera....

    ResponderEliminar
  3. hoy no se rie la cobarde, que ni se digno a dar la cara cuadno perdio. Otra rata como CFK

    ResponderEliminar
  4. ella esta igual de fea!

    ResponderEliminar
  5. Más allá de las razones político-económicas que hayan influído en la derrota de Hillary, no debemos olvidar que los norteamericanos nunca le perdonaron que saliera a mentir en público para respaldar a su marido,sabiendo que mentía descaradamente. Aparte son muy machistas, se bancaron un negro en la Casa Blanca, pero una mujer ...¡ Jamas !-

    ResponderEliminar
  6. Fea, re fea. Y mala perdedora, como la Konchu

    ResponderEliminar
  7. hillary no salio a hablar !!!!

    otro ejemplo de que es una psicopata y mal perdedora, que se queda sin su "venganza" contra todo el universo porque eligio ser cornuda... menos mal que no gano, si no se la agarraba con todos... !!!

    ResponderEliminar
  8. Hilaria enferma de ambición, Sanders era el candidato para ganar, pero la corruptela política del partido demócrata quedando bien con una psicópata...y marcharon. Los norteamericanos siempre prefieren dar oportunidades a locos por conocer, que a locos conocidos. Son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado un mundo con bernie como pte de eeuu, hubiese sido un rayo de esperanza, lamentablemente no pudo ser. Espero que con esta derrota por fin se deje de joder con ser la primera mujer presidente.

      Eliminar
  9. Si en aquel momento hubiera pateado el tablero y mostrado que no todo se soporta por el establishment,otra sería la historia. Pero se ve un petardista puede más que una cínica.

    ResponderEliminar
  10. Alguien realmente cree que Hilaria es heterosexual? Es más masculina que Bill Obama Bush Kennedy y todos juntos Más cinismo que fingir una identidad sexual x una vida no hay, por eso no la votaron entre otras cosas, no hay un ápice de verdad en la señora Era un peligro, alguien que viene fingiendo toda la vida Su supuesto lesbianismo hace años es comentario en Estados Unidos Lo que se ve no se discute, y en Trump sea lo que sea veían más verdad

    ResponderEliminar
  11. Con el diario del lunes (que sería miércoles jaja) es fácil opinar.Ahora le pegan a Hillary porque ganó Trump. Creo que se llama ''exitismo",ponerse del lado del ganador (al cual antes se criticaba).

    ResponderEliminar
  12. Cual d los 2 presidenciables peor, se merecen las payasadas d candidatos y el flor d presi

    ResponderEliminar
  13. Que parecida a la Kisner! No serán de la familia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...