jueves, 24 de noviembre de 2016

Bárbara Pucheta renunció al Bailando


30 comentarios:

  1. La doliente barbie debiese partir x sacar esa foto sexy d su perfil en Twitter para q alguien le crea

    ResponderEliminar
  2. Una forma elegante de salir de un lugar donde nadie la va a extrañar.-

    ResponderEliminar
  3. Que ridícula. No renunció estando el ex que supuestamente la mataba a golpes, y se va ahora que son 10 finalistas, y una es Charlotte que no la soporta y el otro es Bal que sacó el mejor puntaje del aquadance.
    En realidad no quiso quedarse a pasar papelones. Y ser eliminada por el público por paliza! Si se sintiera mas segura respecto a lo que puede dar dirîa que se queda en el certamen a pesar de la muerte de su abuelo porque el "querría verla feliz"

    ResponderEliminar
  4. Será verdad???' ¡¡¡Gracias Dios!!!!Arrugó la tilinga, la muerte del abuelito fue la excusa perfecta ante el papelón que le esperaba, mostrar su doble ojete y chapotear como si estuviera en una pelopincho.Festeja el bailarín porque se salvó de tener que levantarla. Ahora comienza el show de la lástima, con visita a todos los programas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca una noticia tan triste fue tan oportuna. De alguna forma tenía que evitar una telefónica , la iban a destruir.

    ResponderEliminar
  6. Esto le aborta la carrera a don Pucheta, el ya se veía como figura. Hasta se conchabó una novia menor que la hija para estar a tono con el espectáculo. al mejor estilo Cacho Rubio.

    ResponderEliminar
  7. Que pérdida para la televisión. Que entereza de esta "nena" que ante la muerte de su querido abuelo ella manda tweet, escribe una carta y ahora esta renuncia.
    Adorable igual que la madre ...se acaba de recibir en el post-grado de mediática... le faltaba una muerte en la que ella fuera a protagonista. No pudieron cargarse con ese "enano, gordo y judio", y eso que lo intentaron semana tras semana, entonces se agarran del pobre abuelito.

    ResponderEliminar
  8. que estupida !! le vino al pelo a la gorda no meterse en la pileta!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada, Que en paz descanse el abuelo.

    Ahora bien, luego del "Renunciamiento Histérico (digo histórico). Cuántos días (horas?) van a pasar antes que diga que lo dijo en caliente y que hablo con la madre, con el padre, que lo pensó mejor, que se debe a la Escuela, que por eso lo reconsideró y blablabla...

    Billetera mata dolor.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  10. La mina es divina de cara y nada más, tiene una risa falsa e impostada, una voz de mierda que podría mejorar y un cuerpo de lavarropas, esto es lo de menos igual, pero por sobre todo cero cerebro y carisma. Es una quilombera como la madre, igual es entendible que sea como es, imagínense con una madre como Nazarena...loquita mal

    ResponderEliminar
  11. Renuncio porque sabia que iba al telefono y la volaban. Ya la veremos el sabado en algun boliche

    ResponderEliminar
  12. si llenas de fotos no entran mas que un par de posts por pagina. deberias habilitar mas...

    ResponderEliminar
  13. Que yeta que es esta mina, eh ! Aprovecha a renunciar ahora antes que ir a la final con el enano Bal, que està cantada de antemano. Cagaste TiaNelly !

    ResponderEliminar
  14. bien por ella
    y el fede balin sigue de esclavo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el menos indicado para hablar, hasta que tu jefe deje de revolcarse con la MitònomaQuilmeñaEnjendraPucheta . . . .

      Eliminar
  15. !!!! que bien te vino esa excusa,gorda mentirosa,NO PODIAS HACER EL ACUADANCE,LOS GENES ESTAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No le creo nada ....tenia miedo que la manden al telefono y la vuelen...ya la vamos a ver el sabado en algun boliche

    ResponderEliminar
  17. Esa cartucha se resume CAGAZO AL PAPELON. No sabe bailar en el piso, mucho menos lo hará en el aire y en el agua 💦
    SIGUE MINTIENDO como lo hizo con los falsos golpes. El viejito que murió no le importa, le sirve de escusa para yyyorar como a la madre.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Los insólitos proyectos del diputado salteño Alfredo Olmedo. Infobae.

    ResponderEliminar
  19. Era hora. Baila pésimo, no tiene carisma y su voz es insoportable. Q le den cabida a gente que haya estudiado o que se haya preparado para desempeñarse en el espectáculo. Liliana

    ResponderEliminar
  20. Ésta tenia miedo del aquadance... por eso se bajo...

    ResponderEliminar
  21. Ahhh con esta noticia no voy a poder dormir esta noche...

    ResponderEliminar
  22. Lo único que me apena de todo esto es que dejó afuera a Posca al pedo.

    ResponderEliminar
  23. El año pasado hizo el acqua dance , pero antes había dicho que le tenía pánico al agua, entonces lo hizo y el jurado alabó el valor que había tenido de vencer el pánico y por eso zafó y le pusieron buenas notas , este año le vino al pelo la muerte del abuelo porque ya nadie le cree más nada y al teléfono si iba perdía.

    ResponderEliminar
  24. Listonto, por este tema, dando lecciones de vida por la agresividad en las redes con la pobre Barbarita y dicen que la gente se alegra por la muerte del abuelito. No entienden nada o acomodan las cosas a su conveniencia. Usan igual que la nieta a ese pobre hombre que paso a mejor vida.
    Justo ellos admirandose de la agresividad, ellos que han destruido a sus participantes, han dicho y hecho los que han querido con los contratados y no contratados.
    Y como no dan puntada sin hilo dicen que son los fans de F.Bal,, omitiendo que todo esto se lo han ganado, escándolo tras escándolo, solitas las Velez-Pucheta.
    Sumando a toda esta truchada ayer en la "terapia" daban ganador a Peter. Son muy evidentes, hasta Tinelli ademas de alabar a Peter pretendió crear una rivalidad con Bal. O sea este año ya tienen ganador: el chico de la empresa que cada dia se come mas las eses.

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con 16:51.
    Listonti no tiene autoridad moral para nada.
    Y sobre esta chica, bueno, inaguantable.
    Qué bueno que renunció, eso sí, lastima que se cago en su bailarín, su coach y, principalmente, el sueño.
    Dudo que lo cumpla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cagó 2 veces en ellos. Antes del empezar el Bailando, y ahora.

      Eliminar
    2. Obvio que no va a cumplir el sueño, digo yo, no puede con su vida menos va a preocuparse por otros. Encima vive con la madre, pobre piba....

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...