jueves, 24 de noviembre de 2016

Autoestima in crescendo


11 comentarios:

  1. Quisiera saber cuál es el talento o virtud o como se llame, que le han encontrado a esta chica para que sea noticia constantemente en todos los medios.
    Hartaron publicando sobre "su lucha contra la obesidad" como si fuera gran mérito. Hay tantas personas que podrían dar testimonios de sus problemas de salud y justo la ponen de ejemplo a esta soberbia que además creo que si bajó 10kg es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia llamarse "su lucha por terminar el secundario"

      Eliminar
  2. Yo me pregunto es necesario que le sigan retocando todo el tiempo las piernas? Ella no tiene esas piernas ni de casualidad! Se nota mucho el retoque además

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más triste en la vida que querer aparentar lo que uno no es. Tanto Munro como Morena ya no saben que hacer para que la gente la acepte..... y creo que ese milagro nunca va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. Rial siempre critica a los cool , las castas y demás y él y su hija se mueren por pertenecer a ese mundo,,, donde es imposible que los dejen entrar. Juana Viale, las Tineli, Loa Mazza Grabier,los Repetto, , los La Torre , etc oséa hijos de...... no dan el target las Rial y Jorge cuando puede mete bocado porque Francisco Tineli chatea con Morena jajajaja....pobreeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. No es El gato con botas, como el cuento, es El cetàceo con botas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.35 JAJA! Qué maligna y qué buena comparación, agrego La orca con botas, mitad blanca mitad negra! Lo blanco es del ojo! JAJA!

      La autoestima se la da la plata del padre. Vamos a ver cuanto le dura la autoestima, sigue hasta los 30, con tanta exposición, termina cómo muchos hijos de actores famosos. Ponele... fijate, no bien vio?

      Fabito

      Eliminar
  6. siiiiii muere poorque la gordis sea incluída y hace poco puso un chat que algunos amigos la usaban.......Rial cuidala

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo si fué en Caras o en Gente, pero...leí un reportaje a Jorge Macri, y habla de su obesidad, y cuenta que el CINTURON GASTRICO,no le dió buenos resultados, que bajó 35 kilos, pero...parece que aumentó.
    EL TIEMPO SOLO EL TIEMPO LO DIRA.
    Para mi a esta chica no le hará mucho.

    ResponderEliminar
  8. 17.26, tal cual, que bronca me da! que devaluada nuestra Farándula.

    20.33, creés que la exmujer no lo pensó?, esta pobre chica ni a una bailanta boliviana puede entrar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...