lunes, 7 de noviembre de 2016

Audio (y video) donde Fernando Esteche dice: "Al Juez que se le ocurriera poner presa a Cristina puede aparecer muerto"



AMPLIACIÓN:


5 comentarios:

  1. Julia, va otro link con un poco más de la nota casi 3'.
    https://youtu.be/qOld0NkMMKY
    La verdad siniestro lo de este asesino...todavía es docente de la Uni de La Plata?
    Lafecapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo va con todo!! Todo esta tan ligado! No es casualidad que el juez Carlos Rozanski recibió "el premio Honoris Causa" otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Plata de la cual uno de sus profesores es nada menos que Ernesto Esteche!!
    Carlos Rozanki ex juez de La Plata, ex poque recientemente presentó la renuncia xq no le convenía seguir con juicio político porque sabía que perdía con sus incoherencias y con tantas denuncias en su contra. Está denunciado por maltrato a su personal y abuso de poder contra sus empleados y muchas más denuncias en su contra.
    Después de su renuncia el denunciado por maltrato laboral Carlos Rozanski recibió un abrazo simbólico de la Facultad de Periodismo y Comunicación de La Plata apoyándolo! Es decir que Ernesto Esteche, uno de los principales profesores de esta facultad apoya y otorga el premio al denunciado Carlos Rozanski!
    Carlos Rozanki es de la misma agrupación y del mismo bando que Ernesto Esteche.
    Rozanski pediste que te aceptaran la renuncia para poder cobrar tu jubilación de privilegio, cuando en realidad deberías haber afrontado el juicio si creías en absoluto de tu inocencia, pero como sabés que es verdad las denuncias en tu contra y no podías defenderte, preferiste renunciar, Cobarde!!
    En lugar de cobrar semejante jubilación de privilegio deberías entregársela a toda esa gente a quienes maltrataste y ninguneaste!Maltratador!
    O te olvidaste que maltrataste a más no poder a una ex empleada tuya que estaba embarazada a tal punto que la chica se desmayó y tuvieron que llamar a Emergencias para socorrerla y vos dijiste que eso había sido un acting de parte de tu ex empleada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdad decís Anónimo 2:44!!
      Muy cruel que este sicópata de Carlos Rozanski haya maltratado a su ex empleada estando embarazada!! y aunque no lo hubiera estado, es terriblemente un enfermo mental este Rozanski de maltratar a cualquier persona y hacer abuso de poder! Tendría que haber ido a juicio político y no cobrar semejante jubilación de privilegio!

      Qué se puede esperar de este Carlos Rozanski siendo amigo, aliado y de la misma banda de terrorista que Fernando Esteche, éste que sigue dando clases como profesor en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.
      Por favor a ver si los buenos fiscales y los buenos jueces se ponen las pilas contra estos 2 malandras que andan sueltos!!

      Eliminar
  3. El que no se haya hecho antes no significa que no se pueda hacer ahora. Alguna vez tiene que ser la primera.Si se prueban las denuncias de Traición a La Patria, tiene que ir presa. Sed Lex Dura Lex.!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...