martes, 29 de noviembre de 2016

Así cubrían los medios el accidente del avión que transportaba a los futbolistas brasileños

 El arquero en estado crítico
 El mensaje de Neymar Jr
 Así llegaba el sexto sobreviviente
Reseña de tragedias aéreas en el deporte
El avión de la tragedia hace muy poco había sido usado por la Selección argentina 
 El tuit premonitorio del DT

11 comentarios:

  1. Pobres Pibes! Y pobres los Periodistas que iban con ellos. La felicidad que llevaban a un Partido a ganar. Y dios?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, Dios existe. A veces nos enojamos cuando suceden cosas como esta tragedia que se cobró tantas vidas, tantas ilusiones que quedaron truncadas, pero a pesar de que todo se veía muy mal, hay sobrevivientes. Dios tiene maneras de obrar que a veces no entendemos.
      Ojalá sus familiares encuentren la fuerza necesaria para superar tanto dolor y que todas las víctimas descansen en paz.

      Eliminar
  2. Que tristeza todo esto.
    Que descansen en paz y que los sobrevivientes se recuperen pronto.

    ResponderEliminar
  3. Eva: Como dije en otro comentario. La semana pasada la suerte o Dios quisieron que San Lorenzo errara esa última pelota. Si el destino tenia marcado que hoy el avión cayese, es posible que los muertos hoy hubiesen sido argentinos. Pero no... Las casualidades hicieron que San Lorenzo sea el equipo del que es hincha el papa ¿San Lorenzo tiene un Dios aparte?
    La selección Argentina viajo por la misma linea aérea hace dos semanas. Hay un jugador argentino que por estar lesionado no viajo, ¿Milagro? A veces, el destino o Dios obran de maneras misteriosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu Fe , 18:38 , pero a mi no me gustan los dioses que tiran para un lado lo bueno y la maldita muerte para otro. Porque LA GRANDEZA es siempre grandeza, sino puede es que es igual que nosotros.
      Se les dice "milagros" a los acontecimientos que la Ciencia aún no a podido descifrar. En unos años dejan de llamarse milagros cuando se descubre su Causa.
      Gracias igual por tus respetuosas palabras al referirte a mi Comentario.
      Eva

      Eliminar
    2. Según lo que van revelando los audios entre el piloto y la torre de control y la investigación, hubo una grosera "falla humana" (relativa al almacenamiento de combustible) y parece ser que se debió a la corruptela empresarial que hay de trasfondo... Aparentemente oooootro caso de corrupción que llevó a semejante desenlace... ¿Dios? bien, gracias, mirando nomás cómo se sigue corrompiendo su creación humana.

      Y, por otro lado, todo ser humano tarde o temprano muere; el joven, el viejo, el niño, el rico, el pobre, el bueno, el malo... Y siempre la muerte, le toque a quien le toque, ocasiona dolor a alguien... LA MUERTE ES LA GRAN IGUALADORA.

      Eliminar
  4. Que descansen enoaz con dios mi pesame a sus familias

    ResponderEliminar
  5. Realmente una tragedia. Que en paz descansen las víctimas y los familiares encuentren el consuelo ante tamaña pérdida.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Que pena me da este siniestro, y para estas fechas pobre la flia que quedo, que descansen en paz y que los que quedan puedan encontrar consuelo, a mi familia le toco el fallecimiento de un fliar para fin de año por un accidente y fue fatal me imagino con esta cantidad de fallecidos. Que RIP.

    ResponderEliminar
  7. al final murió pobrecito. Marcos Danilo Padilha

    https://twitter.com/cuervotinelli/status/803695645500538885

    QEPD

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...