martes, 15 de noviembre de 2016

Argentina - Colombia. Lavezzi iniciará acciones legales contra un periodista por las "falsas declaraciones" que hizo contra él

Después de ser tenido en cuenta ante Brasil, el Pocho no estará entre los suplentes en San Juan; esta tarde informó a través de su cuenta de Twitter que demandará a Gabriel Anello


Fuente: La Nación


9 comentarios:

  1. Sino los une el amor los une el espanto.15 de noviembre de 2016, 23:24

    Preocupate por no mostrar tu trasero con slip, ridiculo y deja de hacer bromas pesadas ya que estas porque no jugas en Central Norte o Gimnasia y Tiro de Salta que tanto lo alabas a Juan Manuel Urtubey en vez de jugar China volvete a San Lorenzo de Almagro santafesino amargo.

    ResponderEliminar
  2. ese periodista que le gusta maltratar mujeres y ser violentos con ellasmejor que e fije en su conducta.

    ResponderEliminar
  3. 0.31 no es así, fué todo una mentira, le hizo juicio a Daniel Vila, por una suma millonario, Vila es un ser terrible, hace esto, te ensucia con calumnias.
    Este periodista es violento? y el tapón Fede Bal, no, hagánse ver la cabeza, Lavezzi es un drogadicto, y eso lo sabe todo el mundo.
    El deformado de MESSI, es amigo de él.
    Deci el nombre y apellido de la mujer, y contá todo ya que sabés tanto.

    ResponderEliminar
  4. Que despelote se armó con Anello, yo no lo pasaba,pero...hace un tiempo que lo escucho y me mato de risa, lo que el dijo lo dijeron cuando estaba Sabella, los controles dieron positivo a Lavezzi, y Sabella lo quería sacar, como es amigo de Messi, este no se lo permitió.
    Se dijo siempre.
    Este Anello es Contador Público Nacional, de varias Empresas, le va muy bien, y tiene su Equipo en Mitre.Siempre dice; "si me echan, no me preocupo!me gusta porque no depende de nadie.Y dice lo que piensa, es por eso que siempre tendrá Kilombos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj! Me acuerdo que antes del mundial lo encontraron a este y a banega re fumados se armo un quilombo y la única cabeza que rodó fue la de banega. Lavezzi y otros siempre se sintieron impunes con sabella, me alegro que le estén tirando de los huevos ahora. Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Esto lo compartió Anello en su twitter sin mostrar quien le mandó el whatsapp:

    https://mobile.twitter.com/anellogaby/status/798348509778944000/photo/1

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera se fuma uno... pasa q es un perro el Pocho y fumado peor!

    ResponderEliminar
  8. Le creo a Anello a pies juntillas, este nabo fue a la Selecciòn a armar jodas para divertir al enano hula hula y a sus amigotes.
    Total, el idiota del tècnico mira para el otro lado con tal de que el enano de jardìn estè feliz.

    ResponderEliminar
  9. Todas esta maricotas que juegan afuera y que se ponen la camiseta argentina tomaron por asalto la selecciòn y se creen sus dueños.
    Estamos cada vez peor.Y los tècnicos no son tal cosa, son tìteres de todos estos y sus caprichitos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...