miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Alguien recuerda esta noticia del ahora Mr Tulipán?

Profilácticos, la idea fija del lanchero

Post publicado en LVI el 4/2/2016 (ver aquí)



Ya no sos mi Nanielito, ahora te llaman Nanieláctico...


8 comentarios:

  1. Enfermo, chorro!
    Cuando va preso?

    ResponderEliminar
  2. ...Agrego-:Imbécil, torpe, chupa-culos, lame-botas,incompetente, eunuco, jeropa, bipolar..........

    ResponderEliminar
  3. Cuando protestemos por algo, hay que acordarse que este "FORRO", nunca mejor empleada la palabra, podría haber sido nuestro presidente.

    Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que nadie le dió pelota. Aparte tuvo que bancarse las " delicadas sugerencias" de la Farmacéutica Isabel Reinoso sobre dónde podía meterse el mencionado Decreto. Anche las puteadas de Antonio La Scaleia, el por entonces presidente del IOMA.

    ResponderEliminar
  5. Julia, soy Farmaceutico, tanto en provincia como en capital tenes que tener un segundo DT por encima de las 8 hs... es decir, si queres atender 24 horas, necesitas 3. Y creo que en provincia al menos (ahi la ley es mas estricta que en CABA), necesitas un farmaceutico auxiliar cada 8 empleados creo... Es decir, las de barrio no seria el problema... las cadenas si! Respecto a los productos medicos... Es un terrible pelotudo! Anda a preguntarle a la almacenera o al kioskero como ponerte un preservativo o cada cuanto tiempo ponerte el repelente... total ellos si estudiaron 5 anios... Por las dudas... donde corchos estaba el Colegio de Farmaceuticos de Buenos Aires cuando este energumeno firmo esto? Quien corchos protege nuestras incumbencias profesionales?!!?!?!

    Saludos! Luciano

    ResponderEliminar
  6. Pobre forro parece que no la ponìa seguido, tenìa la idea "fifa" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Para mi es impotente, por eso la otra lo largó

    ResponderEliminar
  8. Tengamos en cuenta algo: tuvo una hija que no quería reconocer, es decir no buscada. So olvidó de ponerse el profiláctico y bueno, le quedó como una idea fija

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...