sábado, 19 de noviembre de 2016

Ahora se entiende...



18 comentarios:

  1. Jaaajaaaja Genia! No se te escapa una
    FORRROSSSSS AUNQUE CIERREN TODA LA ARGENTINA SIEMPRE VAN A A SER CONSIDERADOS UNA REVENDISIMA MIERDA

    ResponderEliminar
  2. El llorapautas encontró un chupete !!!

    ResponderEliminar
  3. Julia mira:

    https://mobile.twitter.com/ErnestoOrsetti/status/799954897135423488

    ResponderEliminar
  4. Pancho invitó a los Jueces Federales al Vaticano para " debatir sobre narcotráfico": ¡¡ Cualquier cosa con tal de demorar su trabajo en las causas que los tienen ocupados !!. No son los jueces los que tienen que debatir sobre narcotráfico. En todo caso que vaya el Congreso.En lugar de debatir, tiene que impedir que en el Banco Vaticano se deposite dinero de los Popes de La Droga.

    ResponderEliminar
  5. Este sorete con su campaña pedorra es un tipo que jodió tanto que aunque la idea este buena el efecto es totalmente el contrario por su grado de cinismo que dan mas ganas de bullynearle a sus lechonas ..esta campañita lo único que consigue es reproducir la imagen pésima que tiene me encantaría saber como le cae a sus jefes todo esto de usar el aire del canal para resolver cuestiones personales y enterarse que a la gente su " principal estresha" le cae como el culo su grado de cinismo

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que Munro está ardido porque Cambiemos apuesta a quitar al intermediario y generar una relación más directa entre los ciudadanos y el Gobierno, por eso dejan de invertir las millonadas que los peronchos destinaban a propaganda obsoleta. Pero no es sólo Munro, el resto de los medios le ha declarado la guerra a Cambiemos y a la obsolescencia, todos los días palo y palo, dándole voz a la Armada de Massarasa, inflar cualquier noticia y vender catástrofes al poco público que le va quedando. Clarín con la entrada de Viacom al mercado de medios local entró en pánico y ya apoya con todo a Massita, así como América, ambos lo tienen a él y a sus secuaces de panelistas las 24 hs. No esperen jamás oír una editorial de Longobardi o Lanata preguntando al Wonder Boy de Tigre qué hizo como jefe de gabinete, o cómo está Tigre hoy en día.
    Los medios, las divas mediáticas, dan una batalla contra el olvido, batalla que no podrán ganar.
    Por eso es importante para la vieja guardia pesetera tratar de parar a Google, Twitter, etc, se democratiza de verdad el acceso a la información, y los periodistas ya no pueden ser los custodios de las noticias, las divas de la primera plana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Nicolás Cisnero!
      Muy buen resumen!
      Gracias.

      Andy de Andrea.

      Eliminar
  7. cada vez causa mas asko este huevopodrido del alce Rial !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh todo tiene su explicaciòn...
    Pura basura.

    ResponderEliminar
  9. Carrió arremetió contra algunos sectores de Cambiemos: "Para aplausómetros y bufones hay millones, para decir 'no' hay pocos"

    ResponderEliminar
  10. Que tipo basura es este Rial, no me canso de asombrarme con lo nefasto que es.. Ojalá que el gobierno nunca transe con él aunque hable pestes de Macri, la gente ya le sacó la ficha hace tiempo a este extorsionador y sabe bien qué cosas($$$)lo moviliza.

    ResponderEliminar
  11. "el anuncio menos esperado de Vanucci" ... ¿¿?? les van a pagar a los del Grupo 23 ??

    ResponderEliminar
  12. No entiendo que quiere decir. Alguien me los explicaría, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que para limpiar la imagen de Vannucci lo compraron con la pauta de BGH de Garfunkel.
      por eso la morocha estuvo hace unos dias ocupando todo el programa haciendo su descargo que nadie creyo.

      Eliminar
  13. jaja en otro post de estas mismas especies lo habia comentado, de 4ta fue, aparte de obvio, pensara q la gente es estupida ,realmente?

    ResponderEliminar
  14. Cuando hablaba Vanucci en intrusos, debieron poner "comienza el espacio publicitario".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...