lunes, 21 de noviembre de 2016

Adivina adivinadorrrr... ¿Qué tienen en común?

Pucheta
Caire
Agostini
Palermo
Maradona
Garbellano
Osorio
Roviralta
El Ruso
Rodríguez
Munro
Cosentino
Gamarra

24 comentarios:

  1. Menos mal que esha asegura ser media frígida!!

    ResponderEliminar
  2. nazarena y despues dice q puede contar con una mano la cantidad de hombres con los q estuvo jajajajajjajaajajajjajajja

    ResponderEliminar
  3. y te falto puchetaaaaaaaa¡¡ el padre del clonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja de todos creo que el que mas zafa es agostini , a pesar de ser de la bailanta , las veces que lo vi en tele me parecio un tipo re sensato , es mas el hijo se los dos se fue a vivir con el , por algo sera


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!

      Cuando lo comnencé pensaba hacerlo en base a los que acusó de violencia de género, pero luego se me fueron mezclando y terminé haciendo otra cosa jajajaa. Por eso se me escabulló el Pucheta.

      Gracias por recordármelo, ya lo agregué.

      Eliminar
    2. Pobre Agostini, siempre parece estar con temor de la ex, esperará ansioso q el hijo cumpla 18 y las cosas se puedan enfrentar de otra manera. Por ahora la madre leona, es capaz de decir q padre e hijo la secuestraron para protagonizar un video porno todos juntos con Barbarita. El cual lógicamente, expondria en medio de temblores y mocos con toda la logia de periodistas que la adoran.

      Eliminar
  4. Nazarena necesita guita para el verano y Garbellano la tiene.Hay que ver ¿ a qué interés se la presta ? Gratis no le va a salir..... !!

    ResponderEliminar
  5. Nazarena Velez: la pucha que conoce....

    ResponderEliminar
  6. La enferma siquiátrica de Nazarena Vélez, una mujer desquiciada y desagradecida a la que siguen dándole prensa, incomprensible!

    ResponderEliminar
  7. Por caracter transitivo yo agregaría al enano pecoso Bal. Lamentablemente la lista va a seguir (me atrevo a pronosticar que todavía no llegó ni a la mitad)

    ResponderEliminar
  8. Tienen en común que se la garcharon todosssss!!!!! (NdelaR): esos son los que se conocen.

    ResponderEliminar
  9. a la pipetuá que tuvo machos!!!!! Nazarena Velez, maaadreee.... mujeeerrrr y argentiiinaaaaa...Menos mal que solo tuvo tres hijos con tres padres, sino.... se armaba el equipo completo con banco de suplentes incluído

    ResponderEliminar
  10. Todos esos hombres, algunos impresentables y degradados, ESTUVIERON EN UN HUECO SUCIO parecido a una cloaca. ABANDONARON ESE AGUJERO POR DESCUBRIRLA MALA INCITADORA y MENTIROSA.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Falta la Mole Moli; se acuerdan la foto donde se la veia en bolas junto a la parrilla?? Los "amigos" salieron a decir q no era ella y blablabla, pero todos sabemos que sí era; el tipo era igual a la mole, que coincidencia, no?

    Y en cualquier momento va atras del hijo de sofovich para q le produzca una obrita

    Circe

    ResponderEliminar
  12. Casting sàbana de Nazarena, la empastillada.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Julia
    Te faltò Corach. Si. El del Carlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Eeeeeeeeehhhhhhhhhh???

      ¡Ese no lo recordaba (o no lo sabía)!!

      ¡Mirá vossss!!!

      Saludos

      Eliminar
  14. TODOS ESOS NOMBRES COSA QUE NO OLVIDAMOS, NOS HACE VER QUE TODOS SE ACOSTARON CON NAZARENA VELEZ, ES LA MISMA QUE SE RIO A CARCAJADAS DE LO QUE DIJO MUSCARI Y AHORA SALE A DEFENDER EL BULLYNG, ELLA SABE LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA, SEGURO QUE NO, AHORA LA USA PARA QUEDAR BIEN CON EL MAFIOSO DE RIAL, SEGURO QUE COMO REGALO LA INVITA AL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  15. El orificio vaginal de Nzarena "Rivotril" Velez

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...