sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Ni que fueran pareja!


15 comentarios:

  1. Uno se pregunta tantas cosas, la verdad que no entiendo esta relación.. qué tendrá Vera para que el papa lo quiera ver tan seguido?? será su operador político o su consejero?? este personaje nefasto debe ser la persona del país que más lo visita al potato, el motivo me gustaria saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Y el video con la denuncia de Natacha Jaitt? Leì un reportaje sobre el tema, pero no sè si lo mostrò.

    ResponderEliminar
  3. DEben enfiestrase juntas las dos con la guardia suiza. Le llevara merka a Pancho? Who knows.

    ResponderEliminar
  4. Tienen cierto parecido... ¡ADN ya!
    Cata

    ResponderEliminar
  5. estan armando un partido politico, nuevo encuentro.
    lo dirige el father

    ResponderEliminar
  6. Tienen cierto parecido... ¡ADN ya!
    Cata

    ResponderEliminar
  7. Y Mercedes Ninci lo defiende la pelotuda, no está enterada de lo que hace este tipo? Qué corre las prostitutas de un lado para instalar las del comisario en otro? o los de la side?
    Un HDP

    ResponderEliminar
  8. ASCO Y VERGUENZA DE TENER ESTE PAPA

    ResponderEliminar
  9. Còmo se la pasa vagueando ese ladròn hdmp!

    ResponderEliminar
  10. Creo Que Vera es al Papa lo que Alejo Clerici es a Maradona !!!.

    ResponderEliminar
  11. Este Gustavo Vera ¿ tendrá algo que ver con el curro que encabeza un tal Odino Faccia "Red Por La Paz", que creó Panchoglio para afanarle a los Bonaerenses millones de pesos .El tipo, que dice ser autor de una canción para el Papa Juan Pablo II ( que en realidad es de Esteban Caselli,senador italiano en representación de Argentina)se está llenando de guita con La Fundación. Viaja a Mejico con una bandita de morondanga,que cobra como si fueran de la Sinfónica Nacional,venden todo tipo de merchandising,compran todo tipo de cosas personales(que ingresan porque llevan Credenciales Vaticanas)y con el cuento de La Paz y algunas fotos con personajes conocidos,el cantorcito, su novio y un séquito de alcahuetes llevan la gran vida con la guita de la Provincia.

    ResponderEliminar
  12. averiguen bien quien es gustavo vera, no sea cosa que nos encontremos con el rey de la mafia, eh, se dice que en el banco vaticano descansan millones de dolares robados por los k y trasladados mediante vera, artista en desviar la atencion con denuncias disparate cuando a este sujeto se lo tiene en muy mal concepto-averiguar en la inteligencia argentina quien es en verdad este rufian disfrazadoi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...