domingo, 13 de noviembre de 2016

A doña Hebe hay que esconderle la damajuana



15 comentarios:

  1. YA TENDRIA QUE ESTAR EN CANA

    ResponderEliminar
  2. Vieja hdmmmppptttsssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que tomarse las de villadiego, es un quemo la pañueluda. Lo único útil en sus actos es tomar nota de los que la rodean. Si están con ella es porque la avalan y si la aplauden es porque la admiran. Tanto Hernán Letcher como Lauro Grande deben ser tenidos en cuenta por si aparecen en alguna lista el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. YYYY?????? QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE SIGAMOS ESCUCHANDO ESTAS OFENSAS???????

    ResponderEliminar
  5. Es mejor saber que ignorar. Saber y no olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Dónde están los argentinos que la quieren defender???? La tienen que defender los abogados, que para eso les paga. Es la ley la que la juzga no la gente. Si cometió los delitos que se le imputan tendrá que responder como cualquier ciudadana. Es una mujer de carne y hueso.No es la Difunta Correa.

    ResponderEliminar
  7. Pregunto: no habrá algún francotirador que quisiera hacernos el favor de bajarla a esta vieja ladrona,corrupta,desquiciada, atrevida, prepotente y me quedo corta.
    A esta vieja soreta deberían ponerla en fila junto con esteche,montanaro,delia,larroque y me olvido de varios, digo en fila en las vías del tren y que les pase por encima. Que no quede nada de ninguno. Disculpen por esos sentimientos, pero no los soporto más a todos estos fanáticos.

    ResponderEliminar
  8. Dónde está la justicia para ponerle frenos a estos títeres de CristinaKKK?? No pueden salir a vociferar con tanta libertad amenazando de muerte a jueces, al presidente de la Nación, amenazando en tomar los tribunales si la ponen presa a CristinaKKK.
    La justicia tiene que actuar !
    Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es amenazar con matar a jueces, a tomar el palacio de tribunales! pero quien carajo se creen esta Hebe de Bonafini y este malandra de Esteche? No hay una pena judicial para estos que amenazan de muerte?
    Justicia! Señores de la Justicia por favor no nos desampares y nos dejes a todos los ciudadanos de buena voluntad de esta Argentina tan desamparados y en manos de estos personajes mafiosos como la Bonafini, D´Elia, Esteche,y ahora apareció esta borracha de Anita Montanaro.
    Quienes son para amenazar? que se miren ellos mismos el ombligo, que son delincuentes y chorros !!

    Señores jueces queremos vivir en un país tranquilo!!! hagan justicia con esta gente porque si no se les van a ir de las manos y los que pagamos los platos rotos somos todos nosotros los ciudadanos de bien!
    Hagan valer nuestros derechos y Uds los jueces cumplan a rajatabla con sus deberes y hagan bien su trabajo!! justicia!
    justicia!
    Y Justicia por Nisman también que van a hacer 2 años que lo asesinaron y no se hizo nada!! Fuera Rafecas, Fuera justicia legítima y fuera Casanello!
    Ya renunció el ex juez Carlos Rozanski que ahora está viajando más que nunca a EEUU con nuestra plata reverendo HDP!!!!!
    Justicia!! Justicia!!!
    Queremos justicia después de tantos años de tanta impunidad!!!

    ResponderEliminar
  9. JUSTICIA CONTRA ESTA GENTE COMO D'ELIA, ESTECHE, LA MONTANARO Y LA BONAFINI QUE NO DEJAN VIVIR EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO

    ResponderEliminar
  10. Justicia contra todos estos delincuentes y mafiosos de la Bonafini, D´Elia, Esteche, la borracha Montanaro y este infradotado que golpeó a Nicolás Wiñasky, que no se sabe el nombre pero ya lo identificarán con los videos que mostraron, todos estos delincuentes amenazan contra la democracia y una vida en paz que todos queremos vivir

    ResponderEliminar
  11. Queremos que los jueces hagan justicia sin partidismo, para eso estudiaron para ser Jueces que apliquen las leyes como corresponde!!
    Jueces hagan bien su trabajo no nos defrauden!
    Hay millones de jóvenes que también ponen su mirada en Uds porque son estudiantes de derecho y creen en la verdadera justicia. No los defrauden, quieren creerles!

    ResponderEliminar
  12. Si queremos Justicia!!
    No queremos más jueces como Rafecas, Oyarbide, Casanello y Carlos Rozanski.
    Jueces que se taparon los ojos ante tanta impunidad a cambio de mucho dinero KKK

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiii! ese juez Carlos Rozanski que renunció porque no iba a afrontar tantas denuncias en su contra que prefirió jubilarse y cobrar su jubilación de privilegio. No le importó nada las denuncias en su contra de ex empleados suyos que lo denunciaron por explotador y abuso de poder!
    Porque no lo siguen investigando más?? Es un sicópata que está convencido y va a joder por atrás a los que los denunciaron. Este ex juez tiene todavía ciertos contactos y está alineado con gente de poder KK para joder e intimidar a sus ex empleados !! OJO!! Es un sicópata sigan investigándolo!!! Cuiden a sus ex empleados y a la gente q lo rodea! Investiguen!!!! Es mentiroso, sicópata y todavía con cierto poder y mucho dinero para amedentrar y amenazar a los que lo denunciaron! Sigan investigándolo aunque ya no sea más juez, es una persona no grata en Villa Elisa donde vive! Ojo con esta persona, investiguen más!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...