sábado, 15 de octubre de 2016

YPF CHEVRON


5 comentarios:

  1. Gracias Rubén Giustiniani!!

    ResponderEliminar
  2. Una denuncia más y ya van... pero los peces gordos siguen agitando y atentando contra la democracia lo más campantes, hasta tienen el tupé de recibir premios en universidades, dar charlas y hasta de postergar a su antojo las declaraciones ante los jueces, si la justicia sigue en manos de los ineptos y corruptos, si los diputados y senadores no votan la nulidad de los fueros, todos los esfuerzos de los que investigan y denuncian quedará en saco roto.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando el empapelado de la ciudad con el contrato en letra de molde y al alcance de todo el que sepa leer y camine por las callecitas de Buenos Aires que " tienen ese no se que, ¿ viste ?.- Porque en la compu se ve Chiquito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los K no dicen nada de todas las off shore que firmó Cris para beneficiar a Chevron?.

    35 años de concesiones a la empresa que más desastres ecológicos produce en el mundo, pero de esto no hablan.

    ResponderEliminar
  5. Ee que hasta que todos puedan leerlo la van a seguir piloteando, Estoy cansada de ver a Giustiniani con el contrato bajo el brazo posando para la tribuna. Empapelá Buenos Aires con el contrato, los argentinos derecho a conocerlo en su totalidad. Nada de escamotear información para cuidarnos del famoso estallido. Que pensas, que solo vos lo conocés y te hacés el compadrito. Hace rato que lo conocemos y lo comentamos.Pero queremos que hasta el último ciudadano del lugar más recóndito sepa que es Traición a la Patria. Que ya ( y por muchísimos años ) no somos dueños de nada. Que la Culebra nos ató de manos y pies ante una empresa yanki, y solo por capricho, por ególatra, por querer eternizarse en el Poder, que es lo único que le importa. No tengas miedo Giustiniani, no vamos a salir con un bufo a matarla. Pero vas a tener que aceptar que todos ustedes sabían muy bien de que se trataba y cerraron la boca , ¿ Por Qué ? no se , espero que nos lo digas pronto. Y no se te ocurra "quitar ni tramoyar nada " porque la versión original ya la conocemos. Dejate de fotitos y ...A LOS PAPELES !!!!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...