domingo, 23 de octubre de 2016

"Yo no vi, yo no oí, yo no estuve, yo no fui..."


7 comentarios:

  1. Siii seguro y les creo

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,
    Lejos no, LEJÍSIMOS estoy de defender a cualquier chorro K pero te digo que como trabajador del audiovisual que soy y trabajé en muchos países y en todos es igual, es verdad que ni los actores ni el equipo técnico tienen ni idea realmente de donde sale la financiación. Solo lo saben los productores. Los demás vamos, hacen el laburo y esperamos que nos paguen a final de mes. No es nuestro trabajo ni nuestro deber conocer el camino de la financiación del proyecto. Es de los productores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola 21:09!

      Gracias por la data que desconocía, peeeerooo...

      En este caso hay que hacer una salvedad, lo de Del Boca (y de muchos otros) se sabía perfectamente de donde venían los fondos. Lo que sucede es que durante la época KA se sentían tan impunes que lo mostraban sin pudores haciéndonos creer que eso era lo normal.

      No nos olvidemos que hicieron lo que quisieron con todo y en la cara de todos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Y ES ASI........ ENTRE BOMBEROS NO SE VAN A PISAR LA MANGUERAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Le creo a Krauss, un actor ya mayor al que no deben convocar seguido. Me da una buena persona.
    A Mazzarello no sé, pero le voy a dar el beneficio de la duda.
    Carnaghi es una foka hecha y derecha, miembro de la yunta actoral de la dékada infame. Y la forma en que salta a la defensiva, acusando a quienes dieron a conocer el negociado, lo delata.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que no supieran, pero porque no les convenía saber, por lo tanto no preguntaron. Agarraron la guita y siguieron con sus vidas. En estos casos es mejor no saber , lo de ellos es "arte ", como lo de Vanucci .

    ResponderEliminar
  6. Nadie mea agua bendita.El dinero puede venir de cualquier parte.Los empresarios teatrales lo saben bien. Se lava mucho dinero en este país y los teatros son una opción.En este caso sabían que provenía del Estado y que el Estado somos todos. No les importó, que no jodan más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...