viernes, 28 de octubre de 2016

Ya sé en qué entretenerme los fines de semana y feriados


4 comentarios:

  1. No soy un experto en temas judiciales ni nada que se le parezca. Es por ello que recurro a la inteligencia, sabiduría y conocimiento de mis colegas ventaneros, para ver si pueden explicarme algo que escuché de un periodista de TN.
    Este periodista ( Farella), decía que el próximo lunes 31 de octubre Cristina iría a declarar a Comodoro Py acompañada por la militancia K, y que sólo se limitaría a presentar un escrito ante el juez. Hay dos cosas que me gustaría que me expliquen:
    1) Puede un ciudadano que es llamado a indagatoria, interrumpir o alterar el funcionamiento cotidiano de un tribunal federal, sólo para armar un acto partidario, mítin político o como quieran llamarlo?
    2) Para qué se hace el llamado a indagatoria, si el indagado se limita sólo a presentar un escrito. ¿No puede el juez obligar al indagado a que responda preguntas? Qué clase de indagatoria es?

    Esas son mis dos cuestiones que espero alguien me las responda con fundamentos.
    Una cosa tengo en claro: Cristina Kirchner hará todo lo posible para no pasar de su condición de "perseguida" política a la de presa política. Por más que saque pecho y se haga la valiente, no sportaría un solo día estar presa.

    ResponderEliminar
  2. Rta:
    1) no se podría, pero la seguridad de Comodoro Py está en manos de Justicia Legítima.
    2) no. Puede presentarse negándose a declarar o presentar un escrito. Es su derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok anonimo, muchas gracias.
      Qué significa que la seguridad de los tribunales de Comodoro Py esté en manos de Justicia Legítima. Son tribunales federales, debería estar en manos de la policía federal. A todo esto, ¿qué es Justicia Legítima?

      Eliminar
  3. Un club privado de jueces , fiscales y abogados KK.-O si querés le podés llamar Logia Toloseña .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...