martes, 11 de octubre de 2016

Y vuelve la burra al trigo... El lloriqueo



Y habla de los candidatos de la nena como si estuviera en oferta al mejor postor.

A las risotadas se refiere a la larga fila de los fulanos acaudalados que sorprenden día a día a Barbie, ¡con costosísimos regalos! (¿Verdad o armado como hacía ella en otros tiempos con sus supuestos enamorados, entre ellos Maradona?)

18 comentarios:

  1. No puedo terminar de entender como siguen dandole pantalla a esta lunática que no tiene nada interesante para aportar en lo artistico (ya que no tiene talento). Todo lo que se refiere a esta mujer es escandalo y no hay mas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo ùnico que le falta a esta loca es ofrecer a la pendex por Mercado libre!
    Què mina patètica y de la hija ni hablar, dos enfermas.

    ResponderEliminar
  3. Apareció la loca mayor dando cátedra de madre sufrida de hija golpeada. Mitómana asquerosa, vos y tu hija algún día pagarán todo el daño que hicieron. Tu hija la loquita está muerta de calentura con Federico. El pibe no la quiere ver ni en fotos. A tu nena los tipos le huyen porque tienen miedo de ser denunciados como golpeadores. Están tan cagadas de hambre que andan a la pesca de hacer algún juicio a algún desprevenido que cae con estas locas.

    ResponderEliminar
  4. jULIAAAAAAAAA VISTE A LA ALFANO SALIÓ PUBLICADA EN EL "INDEPENDENT" DE IRLANDA POR LA CARA??? jajjajjajaj

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/graciela-alfano-encontro-nueva-york-mathew-mcconaughey--imperdible-reaccion_77901#

    ResponderEliminar
  5. Potencial somos todos. No existe denominar a una persona de potencial ni siquiera un profesional de salud mental según la ley 26.657 de salud mental. Bal puede tranquilamente iniciarle denuncia por sus dichos.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  6. bueno es entendible la preocupacion de nazarena estando en el mismo lugar la tierna barby con el violento cara de pato y enano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe quien lo viste ahora a Rial? Porque ya no dice nada.

      Eliminar
    2. Ey, che, Joe Jacker, a la nena nadie le va a hacer nada MI MIEDO ES QUE POR CULPA DE LA MADRE QUE TIENE termine COMO EL PADRASTRO mirando al techo.
      Eva

      Eliminar
  7. LA LOCA MAS MALA QUE TIENE UNA PUTITA DE HIJALOCA OBVIO !COMO ELLA. 2 HDP - MATAHOMBRES !!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Esta no llega al verano libre, va derechito al siquiatrico

      Eliminar
  9. http://www.independent.ie/style/celebrity/celebrity-news/this-womans-reaction-to-seeing-matthew-mcconaughey-on-the-street-in-new-york-is-all-of-us-34842658.html

    La foto es muuuucho más copada.

    Kaya.-

    ResponderEliminar
  10. La quiere colocar con alguno con guita para vivir las dos del tipo.

    ResponderEliminar
  11. q tipa nefasta el otro dia con gasalla staba re dura

    ResponderEliminar
  12. Esta vieja rayada no sabe como vicrimizarse, como Fede no era acaudalado ahora a la vivida d la hija la ofrece al mejor postor un asko

    ResponderEliminar
  13. Si tiene tanto miedo por la hija ¿qué hace la nena en el bailando?, solo demuestran que todas las denuncias responden a una teatralización, si estuviera tan atemorizada, si pidieron que el tipo no se acerque, justo se va a meter donde puede cruzarlo?, todo verso, si fuera tan buena artista tendría otras ofertas que no la expusieran tanto, son dos ridículas peligrosas, pero todo a la larga sale a la luz.

    ResponderEliminar
  14. DE BRITO SE HACE EL BUENO Y DESPUES HABLA PESTES DEL OTRO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...