lunes, 10 de octubre de 2016

Y mientras tanto...


9 comentarios:

  1. https://mobile.twitter.com/Agustino_Of?ref_src=twsrc%5Etfw
    @Agustino_of es la cuenta oficial.
    besos
    Marietta

    ResponderEliminar
  2. Yo como una pelotuda pagando impuestos, y estos ladrones evaden a dos manos , igual no va a pasar nada, estoy podrida de tanta injusticia e impunidad, estos delincuentes amigos del poder, evaden y viajan a Europa, y yo no puedo comprarme ni un calzon porque el estado me saca hasta las ganas de respirar, BASTAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. Que feo! Parece un bolso de gimnasio pero peludo. Ni para salir y tampoco para el gimnasio. Además lo hizo un empleado que madrugó tomó el colectivo quien sabe porque sueldo, y ni siquiera esta en blanco. Hay que tener " cara" este ordinario de Rial, para ostentar con el vino de m...se compró, con los tatuajes esos de res que se hizo por cada lugar que conoce y se sepa a nivel público, la clase imunda de persona que es. Igual no tiene conciencia de eso o lo simula bien, ayer novaresio promedió 1.5el, la 1, la kampfer todos muy queridos.

    ResponderEliminar
  4. PREMIUM, ES EL OGT QUE TIENEN LOS ESTAFADORES, EN ESTE PAIS PREMIAN A LOS DELINCUENTES Y CASTIGAN A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, Y TODOS LOS CORRUPTOS SIGUEN LIBRES Y VIAJAN A EUROPA Y MIAMI, REBELDIA IMPOSITIVA Y SE VAN TODOS AL CARAJO.

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría miedo de que se me cuelgue alguna pulga o bicho de ese mamotreto peludo que después apoyas en el suelo.

    ResponderEliminar
  6. Este sinvergúenza, es socio de Pires, estaba con Baéz,

    SIEMPRE AL LADO DE DELINCUENTES!ATORRANTE, esta basura es como Garfunkel, raja.....la valentia está en quedarse, este se fué cuando....las papas quemaban.
    ATORRANTE, ORDINARIO!

    ResponderEliminar
  7. Horrible ese bolso,de pèsimo gusto.

    ResponderEliminar
  8. Lo fabricaron con los restos de grasa que le sacaron a la More de la zapàn?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...