viernes, 21 de octubre de 2016

Y como no hay dos sin tres... La justicia pone la mira en Matías Garfunkel y Victoria Vannucci. Video

10 comentarios:


  1. Peticionando a Presidente de la Nacion Argentina Presidente Mauricio Macri y a 1 otro/a
    Cumplan con la Ley 21.965 de la Policía Federal Argentina

    Erica Vitelli Abogada Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    El Proyecto de Ley de Sistema Integral de Seguridad Pública dispone la creación de la Policía de la Ciudad pero pretende desconocer la vigencia de la Ley 21.965 y Decreto Reglamentario 1866/83 que rige las relaciones de trabajo del personal de la Policía Federal Argentina que han sido afectados al traspaso a la ciudad.
    Con ello, a 19.500 policías federales se les desconoce su carrera profesional, su antiguedad, su derecho a continuar prestando los servicios de policía adicional con los que completaban sus ingresos, se les exige un título terciario que no tienen, se les impide retirarse voluntariamente con el 100% del haber, se les impide pedir el pase a sus provincias de origen.
    Todos coincidimos en que falla la seguridad en este país y que la delincuencia creció drásticamente, pero este problema no es culpa del policía de calle sino de las pésimas políticas estatales de los últimos lustros.
    Creen una Policía de la Ciudad, pero permitan que el Policía Federal elija voluntariamente integrarla o no.
    El camino no es integrar la nueva Policía de la Ciudad por la fuerza porque lo único que lograrán es tener momentáneamente cautivos a 19.500 policías federales que no quieren pertenecer a la ciudad y que difícilmente presten servicio con la vocación con la que entraron a la PFA.

    Esta petición se enviará a:
    Presidente de la Nacion Argentina
    Presidente Mauricio Macri
    Jefe de Gobierno Rodriguez Larreta

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que compres un electrodoméstico #BGH (Boris Garfunkel e Hijos), recordá que estas alimentado a estas lacras: Garfunkel y Vanucci. Él es el dueño y heredero de la multimillonaria empresa de electrodomésticos. Al menos dejar de consumir sus productos podría ser una opción más de mostrar el repudio contra semejante accionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es cierto. BGH no es una empresa argentina y ya sacó un comunicado desmintiendo esto y desvinculandose.

      Eliminar
  3. Me retracto. Acabo de leer el comunicado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en comunicados de ese holding de empresas llamado BGH. Si lo hubieran sacado desde un primer momento, tampoco lo hubiera creído, pero sería más lógico. Ahora es muy tarde y además no muestran ningún documento con la desvinculación de este personaje.

    ResponderEliminar
  5. Aprendan las jóvenes,jamás dependan de un tipo, aunque sea multimillonario!por favor, en todo sentido.
    La Vannucci es una ímbecil, tarada. el manipulador de Garfunkel,es terrible, fijate que se peleó con toda su familia, horrible!
    si querés pelearte, peleate vos, pero el tipo es terrible, la madre de él puede sentarse en la mesa, la de ella no! es horrible, yo creo que la que publicó todo eso es una familiar cercano!para mi?la hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos problemas con la hermana. El tipo es un forro.psicópata. Las mucamas contaron que el tipo ni las registraba. Ni siquiera las saludaba.

      Eliminar
  6. Que se jodan por querer figurar en los medios a cualquier precio , ahora le encontraron la vuelta, que se la banquen.

    ResponderEliminar
  7. Las juventud debe saber que para ser libre hay que ser económicamente independiente. Sea una persona o un país. Por eso es tan importante la cultura del trabajo genuino. El ejército de planes que conformó el Kirchnerismo fue el error más grande, sobre todo al llamarlo Argentina Trabaja. Ya hay tres generaciones de planeros que sumados a la falta de educación son un problema muy difícil de solucionar. En todo el mundo se subsidia al desocupado , pero es eso, un subsidio temporal mientras consigue un trabajo propio.Esto lo hizo con fines electorales y la consecuencia es lo que hoy vemos a diario, Los Empoderados, haraganes de nacimiento y resentidos de profesión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...