jueves, 20 de octubre de 2016

Viralizan supuestas fotos de Pampita y Mónaco desnudos



Peeeroooo...

¡Son posta! Los lunares de Pampita en las fotos con Pico Mónaco (LIOL)


Sin embargo, esta segunda foto se ve extraña. La cabeza de ella está muy de frente con respecto al hombro.

¡¡Hummmmmmmmmmm!!

60 comentarios:

  1. Por favor, si fueran reales Pampita sería Linda Blair de tanto que gira el cuello, además de que los lunares están muy separados.
    Pico está todo manchado la foto un tremendo photoshop hace eso. Tampoco tiene esas cejas.
    Las sombras están mal, él tiene sombra, ella está toda iluminada, no la cubre la cara de él?.

    Volvió el vendehumo de Bracesco? No lo extrañaron demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajj cuanta razón tenes!!!!! dejen de joder y vender humooooo

      Eliminar
    2. volvio el vende humo, segun el, ahora cansado de ser periodista y trabajar en los medios se abrio su pagina de humo, se nota que no le quedan libros por vender...

      Eliminar
  2. Si alguien puede hacer zoom al teléfono, ahí se puede ver la cara de los originales que se sacaron la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las caras son otros

      Eliminar
    2. Justamente ahí hay otra cosa rara.Está demasiado enfocada la foto que aparece en el celular (y con esa distancia es imposible verla tan claro).Como que fue superpuesta también y es lógico que cuidaran ese detalle también.

      Eliminar
  3. Y pero el cuarto!!? No es el mismo que ella misma mostró en su pelea con Vicuña, yo recuerdo las cortinas así, que trucaron el cuarto también? La primera me parece real, de todas formas no veo el escándalo, para mí sería escándalo (para ella pobre obvio) si fuera como lo de Fátima Flores o Florencia Peña, me parece no sé.

    ResponderEliminar
  4. En la foto que se los ve de frente, si la ves por tv que se ve más grande se nota que en la parte izquierda de la cara de él hay como una parte borrosa entre su cara y el fondo del lugar como si eso fuese un photoshop de los que borronean la imagen salvando la principal que son ellos pero esta solo al costado de sus caras y no en todo el fondo..raro
    Además no me suenan esos brazos de él

    ResponderEliminar
  5. Lo que si es igual, es la habitación de ella. Laura ubfal publicó la foto de la habitación y es identicA

    ResponderEliminar
  6. Si fuesen ellos ¿cuál es el problema?
    Creo que el problema es de quienes las difundieron. Y menos mal que era el dia de #niunamenos y toda ese de bla bla bla. Los mismos medios, cuyas panelistas se vistieron de negro, se burlaban de otra mujer.Patéticos todos!

    ResponderEliminar
  7. mira la indiecita como le gusta la camara!! siempre se las arregla para estar en las noticias. que se ponga a estudiar algo si no va a terminar como la pirucha de la alfano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja te gustaría ser una indiecita como pampita q te paguen hasta para tirarte un pedojajaja

      Eliminar
    2. 14:05 bien ahí!!!!

      Eliminar
  8. la primera foto ella esta muy alta al lado de monaco. ella mide 1,54mts (modelo bonsai) al menos que tenga zapatos en las fotos

    ResponderEliminar
  9. Cuanta obsesión hay con Pampita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cualllll!!, como rompen las pel......!!! parece que nadie tiene vida!!!!

      Eliminar
  10. Sigamos con los choreos de Cris. Esto no nos importa. Son relindos y que se disfruten. A salvar a la República plis!!!

    ResponderEliminar
  11. Que feo, todo trucado, que peligro!

    ResponderEliminar
  12. Son truchas! Pampita es más baja que la mujer de la foto y el brazo del supuesto Pico no parece de un tenista.Muy flaquito.

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy harto de la muqui
    La gente quiere fotos de la China suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,mejor que pongan fotos de more rial el antes y después de la operación! !! Que tanto promocionó rial jajajajj

      Eliminar
  14. Para mi las originales deben ser Pampita y Vicuña,y las alteraron.

    ResponderEliminar
  15. Quienes son los especialistas? Vos le seguis creyendo al pelotudo de Bracesco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenés nada importante para decir, mejor dejá descansar los muñones.

      Eliminar
  16. Mas trucada imposible. A ojo nomas se nota. Primero, la intensidad de luz del rostro de Pampita no coincide con la del hombro (lugar mas próximo de referencia) y después no creo que pico sea de los que le ponen funda al iphone.

    ResponderEliminar
  17. Pampita es más baja que la de la foto!.Es lo primero que noté. Lunares tenemos todos.También se pueden hacer con photoshop en dos segundos jaja

    ResponderEliminar
  18. La cara de Pampita está rara.La postura no es natural,fue superpuesta la cara diría yo.Da una torsión extraña tipo Linda Blair en El Exorcista jaja

    ResponderEliminar
  19. En la primera foto las caras están muy enfocadas con relación al resto de la foto.Como que fueron superpuestas a los cuerpos.No obstante ello hay que reconocer que está muy bien hecho.Puede pasar como real tranquilamente.

    ResponderEliminar
  20. Que mierda me importa a quien se volte esta trola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino te importa no pierdas tu tiempo opinando CoHERENCIA

      Eliminar
  21. SI se acerca bien la foto del cel, se nota que el chico esta sonriendo y mostrando los dientes y la chica tiene mas pelo sobre el hombro...foto re truqueada!M.O.M

    ResponderEliminar
  22. trucadas no, trucadísimassssss

    ResponderEliminar
  23. Si la foto hot es autentica , a Pampita le nace el cuello desde una teta

    ResponderEliminar
  24. Si la foto es autentica a pampita le nace el cuello desde las te tas

    ResponderEliminar
  25. Por la foto a Pampita le nace el cuello desde las te tas

    ResponderEliminar
  26. Si no hubo de estas fotos con Benjamín, el padre de sus hijos y amor de su vida, menos habría con alguien que todavía no blanquea! Y si estas fotos fueran de ella y Vicuña, como dice otro comentario, las hubiera divulgado cuando publico los videos para probar que todavía había algo entre ellos a pesar de que el decia que estaba separado. Me parece...que se yo!

    ResponderEliminar
  27. Ayer mostraron en intrusos la foto de la habitación y la cama de Pampita y esa foto NO es trucada ni en pedo.... por algo salió enseguida a aclarar.... sino la de correr....

    ResponderEliminar
  28. Hoy escuche en una emisora radial que las fotos son reales y que el tal Pico se las envio a sus amigos y unos de ellos las filtro a las redes , segun dicen que el tal Pico ahora no puede sacarsela de encima y que ya es como la cuarta vez que le da el fin pero ella se le aparece por todos lados. ,Otros dicen que fue ella quien las filtro como para que el la presente ante flia. y amistades , de ser asi en pocas semanas se termina el romanse .

    ResponderEliminar
  29. La foto que sale el reflejo del espejo es re trucha, si te sacas una selfie y se refleja atrás, jamás vas a salir igual a la foto sino al revés.
    Malísimo Photoshop.

    ResponderEliminar
  30. A mi lo único que me interesa es ver la garompa de ese Pico que se culea a cuanta trola se le pone a tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fijes en la garompa sino en la billetera. Así caza un come gato.

      Eliminar
  31. Ayer vi una peli de una mujer que es acosada por un hacker/psicópata que esta obsesionado con ella. Publica en internet unas fotos intimas trucadas de la susodicha haciendo que pierda el laburo y que su vida se vuelva un infierno.
    https://www.youtube.com/watch?v=9CxDavNnHzk

    Hay gente que tiene una fijación con Pampita. Ya no miro Intrusos pero en alguna oportunidad vi a la hiena de Rial obsesionado con ella, así como estuvo empecinado con destruir a la nietísima Juanita Viale o con su venganza por el escrache de Marianela Mirra. Por eso, no me extrañaría que sea el quien este detrás de todo esto. Es un violento misógino que ha realizado alto bullying y/o acoso, con muchas figuras del espectáculo. Quizás porque a pesar de que las considera putitas lo han desairado por no dar el target? Recuerden que el quiere y se esmera por aparentar ser parte de una élite que no lo acepta.

    Reales o no, las fotos hablan peor de la codicia y el morbo de la oferta_demanda que de la propia Carolina. Aclaro que no soy parte de su club de fans pero me cae mejor desde su tragedia familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da esa impresion porque jr es el unico que les dice a los famosos lo que son , y en la cara

      Eliminar
  32. El brazo de Mónaco que sostiene el celu es truchísimo. Miren cómo es su brazo real. http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?34080-Juan-Pico-Mónaco-Tenista-argentino/page13

    ResponderEliminar
  33. Y los hijos de ella, bien gracias. Pobres chicos en la escuela...como los deben cargar con esa madre que se ligaron, putoneando siempre con distintos tipos.
    Lo bien que hizo Vicuña en dejar a esta marmota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, seguro que vicuña es un ejemplo de la hostia para los chicos no? Cagando a la madre con cuanto gato se le cruza, discusiones todo el tiempo con ella llorando...que buen ejemplo de hombre de familia que le da a los chicos.

      Eliminar
  34. Pero quien te crees Pene que sos para opinar de los hijos. Dale comprate una vida y dejá en paz a esta mujer. Evidentemente fuiste una persona que la vida te trató como te mereces...Crees que a los demás les va como te fue a vos en la vida, pero me dá la impresión que ella esta feliz y vos infeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope no se cree nadie, mas bien te tendrías que preguntar a vos misma quién carajo te creés vos que sos para andar de policía de la moral y de defensora de una puta promiscua del espectáculo que por mas manuelas que te claves por ella y por mas que nos insultes no te registra, fracasads. Cómo se te nota lo cornuda, vieja y ama de casa, cachirula.

      Eliminar
    2. Por dios que agresiva que sos. Lo que vos no tenes ante los comentarios contrarios a los tuyos es tolerancia querida. Deja que la gente opine como quiera.

      Eliminar
    3. 23.14 La que siempre contesta es la misma Penelopez, tranquila. La pobre tiene una vida tristísima, te lo garantizo, tenele lástima, por algo no le contestan, la gente se da cuenta que es una pobre resentida. Seguí de largo, vos seguro sos el triple de feliz que Penelope y ni conozco tu vida, pero sí la de ella.

      Eliminar
    4. Mira vos, yo conozco un poquito a Penélope, y lo que vos decis....

      nada que ver, nada que ver...

      Eliminar
    5. 00.08 No, te equivocás. De hecho no soy Penélope aunque esté de acuerdo con ella. La que siempre le costesta a Penélope agrediéndola es sos vos boluda que ya la trataste de "Pene" (que original) en otros comentarios. De esa agresividad vulgar no decís nada no? Hipócrita sin vida. Dejá de delirar vieja conventillera fan de gatos, tus especulaciones sobre mi vida no pueden ser mas pifeadas! Te olvidás lo que te conté en mi otro post de que hace cinco días volví de hacer shopping en París? Seguí baldeando la vereda en tu barrio del Congourbano, sesentona frustrada y dejate de patotear.

      Eliminar
  35. 19.50- 0.08, siempre chusma anda hablando y metiéndose en la vida de todos,y no sabes nada de nada, vos sos una pobre infeliz, que te importa de Penélope?, de su vida, chusma, mala persona, te espera una vida muy triste a vos.Barata!
    que carajo te importa si es feliz o no, pedazo de conventillera seguí lavando los platos y lavando calzoncillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.18 La verdad una tarada que opina y no lee que las personas que nombra piensan distinto. Así que las chusmas son 2, con la que suscribe son 3 y todas opinamos horriblemente mal de Penelope.
      Pobre Penelope, con sus zapatos de tacón y su vestido de domingo.
      ES tan poca cosa, me interesa 0.30 que la conoce, yo sí conozco a la vieja penelope y no me imagino quien sos? Acaso sabés el barrio en el que vive? Tiralo acá y vemos si coincidimos.

      Eliminar
    2. 1.18 Vos sos la loca de los porteros, vieja rayada. No conocés ni una p/ja y venís a opinar de la gente que ni conocés. O capaz sabés quien es Julia, pedazo de ridícula. Al leer lo de BARATA ME DI CUENTA QUE SOS VOS, FORRA! CALLATE LA BOCA Y ANDA A VER LOS PARTIDOS DE ICARDI, LOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
    3. dejenla por lo menos se desquita aqui asi no amarga la vida de los que la rodean, si es que hay alguien. para eso estan los foros y redes sociales.

      Eliminar
    4. 03.05 y 03.10.....uh! Tomate un té de tilo, chiflada! Estás para internación de urgencia en el Moyano. Lo que es no tener vida!

      Eliminar
  36. y de cuando se supone q son las fotos?? Actuales?? El otro día Julia subió una foto en que estaban los 2 y el naboletti de Pico tenia las tetas hiper peludas, si las fotos eran actuales las 2, se depiló en el medio??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...