martes, 4 de octubre de 2016

Video programa completo: Susana Giménez (2/4/16)

Invitadas: Silvia Süller y Luisana Lopilato

17 comentarios:

  1. Invitó a un montón de travestidos que hacen teatro y les dijo que lo hacía para demostrarle a la comunidad homosexual que no tenía nada en contra de los gays... Si será BRUTA! Y muy ZORRA, debió llevar algún activista gay si quería "limpiar" su imagen, pero ya sabemos lo que siente por los que gustan de hombres.
    A veces creo que le descubrió a algún ex su otra sexualidad o se enamoró de ricky martin... por eso de "peor sería si te gustaran los hombres".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeee tanta bronca le vas a tener o te sentiste tocado?

      Eliminar
    2. Los que presento son actores:Vena, de Rosa, Garzon y otros que se visten de mujeres para la obra nabito!!!!!

      Eliminar
  2. Y me temo que el chasco se lo habría llevado con un potro...

    ResponderEliminar
  3. con Delpotro?? dicen las malas lenguas que Delpo se la mastica

    ResponderEliminar
  4. Y por el acto de Gasalla quien va a pedir perdón??? A ese hombre - disfrazado de mujer grande, con las bragas colgando, ridiculizando al género femenino, a las mujeres mayores, que cosificaba/escarnecia a la invitada (definitivamente necesita contención y atención especial como se vio) - nadie piensa ponerlo en su lugar?

    ResponderEliminar
  5. 3.32 seguro sos un homosexxual. pudren!! ya afanaron bastante con la hija de puta de cretina. si quieren chupar pija, chupen pero nos obliguen a ser putos como uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren que todo el mundo los apoye y piense igual y si no quiere por que tiene que hacerlo? Es cualquiera esto. Yo pienso como quiero y ellos como quieren,es lo mismo que yo vaya y te diga que lo que vos pensas está mal que te tenes que ser heterosexual. Que se ubiquen y vivan su vida o se compren una

      Eliminar
    2. A MÍ LOS HOMOSEXUALES NO ME VAN NI ME VIENEN, QUE HAGAN DE SU VIDA LO QUE QUIERAN SIN JODER A LOS DEMÁS, PERO QUE NO NOS OBLIGUEN A LOS HETEROSEXUALES A QUE PENSEMOS COMO ELLOS. TODO BIEN IGUAL Y LES DESEO LO MEJOR PORQUE SON PERSONAS AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS HÉTEROS. SOY ARIEL.

      Eliminar
  6. Abajo el fracaso y viva alegre.4 de octubre de 2016, 12:33

    Que se cree Susana si el florista fallecido era gay, cual es el problema Gustavo Lanzavecchia, se quejen de la iglesia giles los primeros depravados y depravadas son los hombres y mujeres de la Iglesia tarambanas que ustedes La Biblia nunca jamas leeran RIDICULOS y RIDICULAS. P.D. Que vayan de vuelta al colegio secundario ya que ni aprobaron Biologia en la escuela.

    ResponderEliminar
  7. 3.32 anda a un psicologo y descargate ahi!

    ResponderEliminar
  8. piden respeto y son los primeros en ofender a las mujeres ,ejemplos sobran 3.32 calmate!!

    ResponderEliminar
  9. Otra bosta de programa junto al del delincuente cabezòn y la vieja chota.

    ResponderEliminar
  10. 12.47, sos o te hacés ?????

    ResponderEliminar
  11. Una genia la idola DIOSA SILVIA!!!! me parece que la lopilato estaba media engreida , las dos con el vestido colorado

    ResponderEliminar
  12. Suller cansa un poco, con chistes viejos y el "baile moderno de la lambada", pero estuvo ahí como una hora, no se si mas que otras invitadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...