sábado, 29 de octubre de 2016

Video programa completo: José "Pepe" Mujica con Alejandro Fantino en Animales Sueltos (28/10/16)

23 comentarios:

  1. Viejo lacra,devenido de terrorista(eufemismo:tupamaro)a presidente,mentiroso,ladrón y vende humo.Vago,demagogo con discursos de sobrecitos de azúcar.Hundiste el país en tiempos de bonanza.Viajás en primera,tenés campos que arrendás y para ser exacto el de tu casa a quién planta lechugas a Mac Donals,decís que donás el sueldo pero no hablás de tus otros ingresos,la chacra la heredaste de un tío que cuando eras joven te daba las flores para que vendieras por vago y así y todo contratabas fletes y no los pagabas.Uruguay es chico y todos nos conocemos basura repugnante,eso sí admiro a tu jefe de prensa y tu dotes para la actuaciòn porque nejoraste el personaje año a año para la gilada,la historia te va a recordar como el presidente oscuro y nefasto que empobreció mentalmente a Uruguay,que igualó para abajo.Tener deseos de superación es ser facho y oligarca gracias a esta plaga amiga de Chaves,Castro y además de amigo,socio de Maduro.Aire Fresco,empresa .....solo es cuestiòn de escarbar y salta pús.

    ResponderEliminar
  2. Viejo lacra,terrorista devenido a presidente,vago,ladrón y mentiroso.Con la ayuda de tus impresentables amigos Castro,Chaves...llegaste al poder .Mentís en todo demagogo con frases de sobrecitos de azúcar.Hundiste el país en tiempo de bonanza econòmica y lo hundiste intelectualmente.Viajás en primera y arrendás tu campo a quién planta lechugas para Mac Donal.¿Coherente?Uruguay es pequeño y muchos sabemos que no sos lo que vendés ladrón .Admiro a tu agente de prensá y tus dotes actorales.¿Vieron que ha ido mejorando el personaje con los años?En dos más es Minguito.Pero no olvidamos que fuiste un terrorista de lo que provocò la venida de la dictadura.

    ResponderEliminar
  3. Viejo lacra,terrorista devenido a presidente,vago,ladrón y mentiroso.Con la ayuda de tus impresentables amigos Castro,Chaves...llegaste al poder .Mentís en todo demagogo con frases de sobrecitos de azúcar.Hundiste el país en tiempo de bonanza econòmica y lo hundiste intelectualmente.Viajás en primera y arrendás tu campo a quién planta lechugas para Mac Donal.¿Coherente?Uruguay es pequeño y muchos sabemos que no sos lo que vendés ladrón .Admiro a tu agente de prensá y tus dotes actorales.¿Vieron que ha ido mejorando el personaje con los años?En dos más es Minguito.Pero no olvidamos que fuiste un terrorista de lo que provocò la venida de la dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres "cmentarios", del mismo personaje y del mismo tenor???!!!

      Eliminar
  4. Ya tenemos suficientes gurúes nosotros como para escuchar a este señor. Que se lo banquen los uruguayos que nosotoros bancamos los monstruitos que creamos dia a dia.

    ResponderEliminar
  5. Ni lo mire...Con todo el respeto que me merecen sus seguidores y tratando de ser cordial para no generar discordias diré: Uruguay continúa siendo un paraíso de lavado y punto. Si no pudo o no quiso cambiar eso todo lo demás, para mi, es verso.

    ResponderEliminar
  6. Explíquenos don pepe: "quisiera o quiere?". Hay algo que no me cierra de éste viejo, al que considero mas allá de mis diferencias, un tipo honesto; y es el apoyo incondicional al peronismo, cuna del latrocinio al que fué sometido nuestro país durante los últimos 30 años y por el que hoy estamos pasando las penurias que pasamos. Cosa que me hace dudar de la honestidad de don pepito.

    ResponderEliminar
  7. Falluto como cualquier uruguayo

    ResponderEliminar
  8. Lo vi al viejo mugroso y cambié de canal.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto lo de que cuando compramos de mas no estamos gastando plata... estamos gastando el tiempo que demoramos en conseguir esa plata.

    ResponderEliminar
  10. https://twitter.com/elguisodebagre/status/792304638091489280
    Julia, es terrible lo que le ocurre a este cacarero, que ve imotente cómo le roban su campo. Lo menos que puedo hacer es difundir.

    ResponderEliminar
  11. producto marketinero...nos dejó el país en ruinas y los de afuera le creen...
    Vengan a vivir a Uruguay y se darán cuenta, lean sobre ANCAP, ALAS URUGUAY, MIDES, NEGOCIOS CON VENEZUELA, su pollo, un Vicepresidente que es Ing., lic. en no sé qué y los títulos no aparecen..., un ministro del interior (con minúscula) inoperante, y ambos ni por dignidad renuncian a su cargo... en fin, nunca tan bien aquello de que "no es oro todo lo que reluce", aquí es un hierro lustradito no más, con el perdón del hierro....

    ResponderEliminar
  12. viejo crapula!! Lo peor que nos paso...como caimos tan bajo...puro bla bla para el afuera

    ResponderEliminar
  13. CUANTO COLORADITO Y BLANQUITO RESENTIDO OPINA DE MUJICA, COMO SI LOS PRESIDENTES ANTERIORES HAYAN HECHO ALGO BUENO POR EL PAIS, POR FAVOR! QUE EL FRENTE TIENE SUS ERRORES, POR SUPUESTO QUE SI, PERO MUUUUUUUCHO PEOR ESTABAMOS ANTES Y ESO NO LO VEN, NI LO VAN A ADMITIR JAMAS, Y UNA COSA ES BIEN CIERTA, JAMAS SE ROBO UN MANGO, Y ESO, ES MUCHO DECIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor? depende de qué parámetro querido/a.La educación se vino a pique.En parte es entendible,si un presidente como éste habla mal,cómo puede un maestro enseñar a hablar y escribir correctamente?.La inseguridad creció muchísimo en Uruguay,tanto que tiene cifras como ciudades más grandes y peligrosas como Sao Paulo,y en breve alcanzará las de México si sigue creciendo en narcotráfico en los barrios.

      Eliminar
    2. No solo robó,robaba las flores de la quinta del vecino con su peón y las vendía en el mercado hasta que le pusieron una trampa y quedò rengo.Robó,saqueò y matò como terrorista,tal vez no quiere salir del campo por "proteger una tatucera"Contratò servicios que nunca pagò y viaja en primera clase el muy "popu"tiene el fusca y viaja en auto con chofer y las focas aplauden.

      Eliminar
  14. SOY ARGENTINA los únicos que pueden opinar son los uruguayos este fué muy peligroso guerrillero y lo mismo su mujer, no le tengo nada de confianza a este viejo, Tabaré me gusta, pero...este? ´PARA NADA!
    Uruguay es hermoso,pero no fui más, no fuí cuando estaba este hombre,pero escucho cosas muy feas.

    ResponderEliminar
  15. 14.35 CALLATE COMUNISTA DEL ORTO!!! FACHOPROGRESISTA

    ¿ANCAP? ¿ALAS U? ¿LOS NEGOCIOS CON VENEZUELA? ¿EL CONTADOR AMIGO DEL HIJO DE TABARE VAZQUEZ QUE APARECIO SUICIDADO? TODOS BIEN?

    QUEREMOS VOLVER A COMER ASADO Y TOMAR MATE COMO CON BLANCOS Y COLORADOS, METANSE LAS TABLETS Y LAS CEIBALITAS EN EL TUJE, COMUNISTAS SUCIOS.

    ResponderEliminar
  16. Dona su sueldo al partido...lo que no dice es que se lo devuelven por otro lado.

    ResponderEliminar
  17. Mis dos observaciones:
    1- Fantino impresentable como siempre, inmaduro e histérico. Mujica respondía con el manual de lógica y filosofía de Obiols para colegios secundarios.
    2- Dante Caputo define a Mujica como "éste que la juega del Viejo Vizcacha".
    Todo dicho. Pérdida de tiempo.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
  18. Un puema, tá?

    Yo viví los tiempos duros del 68, la guerrilla contra la dirigencia electa democráticamente, el soplo renovador del Frente Amplio, la dictadura, el regreso de la democracia, el ingreso de los tupamaros al Frente, su posterior enquistamiento y contaminación masiva en la legalidad, y finalmente la llegada de este señor a la más alta dignidad del estado.
    Por consiguiente y porque tengo sesenta y cinco pirulos, es un poco difícil venderme un verso. Quien quiera llevarse al Pepe a su casa por una semana o algunas horas nomás para que le cuente sus anécdotas y proyectos, que le aproveche.
    A mí no me conmueve, no me convence, no me vende su historia, no me representa, no me provoca ganas de verlo actuar su personaje. Respeto a quien sí, pero yo, paso.
    Seguramente, como dijo hace cincuenta años Fidel Castro, la Historia les absolverá. O los pondrá en su verdadero sitio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...