domingo, 30 de octubre de 2016

Video programa completo: La Noche de Mirtha (29/10/16)

Invitados:

Daniel Scioli, Sebastián Domenech, Silvina Batakis, Ismael Bermúdez, Fernando Carrera (acusado de la "masacre de Pompeya", y luego absuelto) y Marcelo Salinas (padre del nene de 13 años, que mató a un ladrón).


El video completo:



Video con el fragmento del cruce completo entre Scioli y el papá del nene que mató a un ladrón.


Video con el recorte del momento en que el padre del chico enfrenta al cínico ¡Para aplaudir de pie!

Marcelo Salinas: “Ud. me está cargando”

 


23 comentarios:

  1. Gracias JUl! Imperdible el cruce de Scioli. Yo no lo habia mirado porque sabia que estaba Scioli justamente.Nos habiamos complotado en twitter para no verlo. Realmente, imperdible, 10 puntos para el papa del nene!.La cara del impresentable "un puema". Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias JUl! Imperdible el cruce de Scioli. Yo no lo habia mirado porque sabia que estaba Scioli justamente.Nos habiamos complotado en twitter para no verlo. Realmente, imperdible, 10 puntos para el papa del nene!.La cara del impresentable "un puema". Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Impecable Sr.Salinas! Lo felicito y lamento el drama que debe vivir. Scioli? da vergüenza, impotencia y asco!

    ResponderEliminar
  4. Que se puede decir de la lacra q malversó fondos ca su beneficio??? Inundaciones, inseguridad, destrato a la victima, corrupción. Daniel " cara de piedra y corazón de titanio" no tenés vergüenza!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. No puedo entender el cholulismo de la gente.
    Que hacia este hombre Salinas ahi? Tendria que estar preocupandose por que los chorros nobqietan vengarse de su familia, tal vez pensando adonde manfarlos por un tiempo...pero no, van a lo de Mirta a mostrarse.

    ResponderEliminar
  6. Salinas, excelente, qué varios periodistas pregunten y encaren a todos éstos políticos K de esa forma, y ahí se van a dejar de joder. Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Este hombre es un caradura, cínico, mentiroso. Yo no puedo creer que le den espacio. Es el reflejo de todo lo que esta mal en la política.

    ResponderEliminar
  8. Que cara desagradable tiene Scioli!!! Solo Dios nos salvo de estas lakras.

    ResponderEliminar
  9. No habia que hacerle boicot a la vieja, el destino le jugó una mala pasada a Yolii y a la vieja! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA! Grande Salinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El felpudo fue a hablar mal de Macri. Porque AL PRINCIPIO DICE QUE LA GENTE LE PIDE AYUDA xq ellos hicieron LA CAMPAÑA DEL MIEDO Y AHORA ES CIERTO.
      Este tipo ES UNA BASURA DEL FONDO DE LAS CLOACAS.
      Y a LOS MENTIROSOS MALVADOS COMO SIOLI TODO LE SALE MAL!
      Gracias SR SALINAS PORQUE HOY TODOS HABLAN DE USTED y no de las mentiras que este venia a decir.
      Eva

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Eva!!

      Eliminar
  10. Fernando Carrera fue sobreseído pero es culpable. Esta libre por tecnicismos.Algo parecido a lo que ocurrió en EEUU con O J Simpson, cuando mató a la ex esposa y la pareja de ella ( sin ser igual el caso),pero si los procedimientos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.36 No es así, no está libre por tecnicismos. Evidentemente no viste la película ni conocés la causa, sino no escribirías eso.

      Eliminar
  11. Impresentable en todo Yoli, no aparezcas mas por ARGENTINA!!! JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  12. Al margen del señor Salinas a quien felicito por decirle a este mal cagado de Scioli lo que corresponde en cámara , lugar al que fue con todo el derecho de cualquier ciudadano, el felpudo inútil , al tocar el tema INUNDACIONES, adujo que las obras no se han realizado. Por su desidia de 12 años de un gobierno KORRUPTO como el suyo NUNCA hicieron obras en la Cuenca del Salado . Sufrimos muchas inundaciones ,una más grande que la otra. Recién ahora en este momento de gobierno CAMBIEMOS se están empezando las obras .DOCE AÑOS y no hiciste nada LADRON y pretendes que en pocos meses y con una provincia fundida , Vidal soluciones todas tus cagadas HDP !!

    ResponderEliminar
  13. El cara de piedra dijo que la gente en la calle le pide ayuda y sin embargo la gente NO queria que fuera al programa dijo mirta y el CONTESTA: es la DEMOCRACIA... Se aprendio EL RELATO KA y lo sigue usando. Cuando NO SABE QUE CONTESTAR dice democracia. Asesino chorro impresentable.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Aguante el Sr salinas se la dijo en la cara me encanto!

    ResponderEliminar
  15. Caso Carrera . La segunda sentencia fue anulada por La Corte, por entender que el caso "No se revisó apropiadamente ", no porque considere la inocencia de Fernando Carrera.Los muertos no fueron una sensación, fueron personas.Eso es Tecnicismo. Un niño de seis años, su madre de 35 y otra mujer de 41 años existieron .El robo lo podemos discutir. Pero si hubiera acatado el alto, en lugar de escapar de contramano , tal vez los hechos hubieran sido otros.Era el año 2005, plena democracia. No era la época del Proceso.

    ResponderEliminar
  16. Lo triste e indignante fue el silencio del resto de los integrantes de la mesa, mientras el ciudadano le daba un baño de realidad al manco. Tanto miedo le tienen?

    ResponderEliminar
  17. 0.57. No no vi la película pero conozco muy , pero muy bien la causa. Está al alcance de todo el que desee y entienda el lenguaje jurídico. Todas las causas están en La Página de los fiscales y otras por el estilo.-Yo nunca hablo al pedo y no es en el cine donde se dirimen las causas judiciales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente , una causa semejante no puede ser tomada tan a la ligera viendo una peli

      Eliminar
    2. efectivamente,semejante hecho no puede ser minimizado en una pelicula

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...