viernes, 28 de octubre de 2016

Video: Nelson Castro sobre "La muerte de Néstor Kirchner", en "El juego limpio" (27/10/16)

Según Nelson


Según Me*em y muchos...


6 comentarios:

  1. Ajá, entonces por qué fueron desapareciendo todos los médicos y enfermeros que lo atendieron en el Calafate en esa oportunidad?
    El tajo de la mesa de luz tiene forma redonda, de bala...y en cuanto a eso hay 3 hipótesis: que lo mató Máximo drogado; que fue Cristina en una pelea justamente por Moyano (según Menem x violencia de género...) y la que yo creo (por el cambio rotundo coincidente con la fecha) es que fueron los iraníes por la investigación por el atentado a la Amia...cuando Menem quiso hacerlo le mataron al hijo (Zulema siempre dijo que fue el 3er atentado) y luego fue Néstor el que más énfasis y recursos puso a disposición para que se investigara hasta la últimas consecuencias...Nisman lo sabía y también pagó con su vida por esto...porque Cristina fue cómplice de encubrir la muerte de su esposo, por miedo seguramente.

    ResponderEliminar
  2. siempre fui de la idea de que algo paso, con lo narcisistas que son los Ks si Nefastor hubiese estado en "condiciones" lo velaban una semana con el cajon abierto, apuesto lo que quieran que el mausoleo esta vacio, no hay cuerpo, lo desaparecieron

    ResponderEliminar
  3. Sabes Nelson, no te creo nada. Lo único bueno es que se les quedó atragantada la alternancia !!!!

    ResponderEliminar
  4. Una señora que venía de Río Gallegos, su hijo es Médico del Hospital Municipal, contó lo mismo,pero...me dijo que ella era la culpable, porque antes de ir a dormir el se sentía mal, nada grave, pero...no estaba bien, y ella le dijo que durmiera, ella no quiso trasladarlo ni llamar URGENTE A UN MEDICO, eso es lo que me contó una señora.Por eso dijo: que ella y el hijo eran culpables,de su muerte

    ResponderEliminar
  5. Amo mucho al turco en esa grabación diciendo "A Néstor lo mató la mujer. La castigaba feo"
    Un genio, es unos de los presidentes peronistas corruptos, no sé quien es el primero.
    Deberían armar una encuesta si Néstor o el "Pocho" HDP.
    HDP Sí eran los 2.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como no abren una causa tras las declaraciones de un ex presidente de la nación que la acusa de asesinar a otro ex presidente. Sería un magnicidio denunciado por una de las máximas figuras de autoridad de este país. ESPERO QUE ALGÚN DÍA SEPAMOS LA VERDAD DE LA MUERTE DEL TUERTO LADRÓN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...