lunes, 17 de octubre de 2016

Video: Jorge Lanata destrozó a CFK... “Usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola. Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue"

También llamó cerdo, un verdadero HDP, gusano, mierda de persona y otras menudencias a Gregorio Dalbon

El video:

34 comentarios:

  1. Lo que Dalbòn dijo (juli lo publicaste, estoy segura) con respecto de que espera que Lanata ojalá tenga salud para pagar todas las demandas que le va a hacer; es una ruindad y una hijaputez extrema. Amenaza o expresiòn de deseo q lo hizo reaccionar.
    Ademas, SEGURO ya tienen diagnòstico de la loca; esperemos no termine inimputable.

    ResponderEliminar
  2. Cada día amo mas a Jorge Lanata!!! Ojala muchos otros salieran a decir estas grandes verdades. Ks fueron y serán una mierda, y así serán recordados en la historia.

    ResponderEliminar
  3. No ataquemos a Lanata... es lo que nos queda para opinar, no seamos locos, no lo molestemos. El tipo se raja de nada, basta con hablar estupideces.
    Dios gracias nos ayudó con los cacerolazos, nos sacó el miedo, no nos merecemos hablar mal de nuestro Lanata.
    No tenemos otro que luche y nos ayude a todos nosotros.
    Dejemoslo en paz.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver este vídeo. Una y otra vez. Qué groso Lanata. Pero se nota que está dolido y enojado. Si es verdad lo que dice de la especulación electoral no es para menos, y todos nos enfureceriamos si se confirma. Ojalá la veamos tras las rejas y no con una banca y protegida por los fueros. Seria el colmo!

    ResponderEliminar
  5. 4:27. Salvo los kk, quién habló mal de Lanata?

    ResponderEliminar
  6. Vamos todavía! Y que reviente la mafiosa cara de sapo constipado, que sr hace la aguerrida y se esconde detrás de sus olfateadores. Dalbón es otro degenerado, Cristina lo compró a propósito para burlarse de las familias de la tragedia de Once. Ambos merecen una muerte lenta y dolorosa porque (perdón por la palabra) son dos soretes.

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a este tipo? Cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos?
    Digo cosas peores de esa mujer, pero no soy nadie y lo hago de manera de manera privada en mi entorno. No creo que este bien por parte de un profesional hablar de esa manera.
    No nos confundamos, este tipo, como todos los de los medios solo les interesa cuidar su quintita. De ninguna manera creo que sea quien me abrió los ojos o ayudó en algo cuando pretendía la continuidad de todo através de Scioli y ahora va con Massa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos dónde estabas cuando la loka nos retaba por cadena una vez por semana? Cuando tengas una décima del valor de Lanata, opiná.

      Eliminar
  8. como dicen los yanquies, "standing ovation" para el gordito golpista del gobierno de la Kreti!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lanata por tener el coraje de hablar como hablás Sin vos muchas cosas no se sabrían.Cambiaría algunas expresiones.....pero es tu manera de hablar....sos lo más

    ResponderEliminar
  10. Eso pasa cuando al gordito golpista lo llaman "cobarde".
    A ver quien los tiene mejor puestos que él, ahora.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  11. Porque no publican mis comentarios ?

    ResponderEliminar
  12. Les da miedo gente que opine distinto ? Y la libertad de expresión tan pregonada donde está ?

    ResponderEliminar
  13. Dalbón está perdido,Y me encanta que así sea .Lo estoy escuchando con Doman y resulta risible la explicación que intenta dar sobre la defensa en el caso con Lanata y el ataque en la causa de once. La respuesta fue increíble :Yo soy todo un profesional, cuando la atiendo por una cuestión no le pregunto por la otra.!!. Tomá para vos , este tipo se dicotomiza de tal forma , que puede echar por tierra aquello de : No se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo. Dalbón puede !!

    ResponderEliminar
  14. EXELENTE LANATA. DE LA EX PRESIDENTA NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR. LO QUE DIJO DE DALBON ESTUVO MUY BIEN, ES MAS, SE QUEDO CORTO. ESA LACRA ES EL MISMO QUE VENDIO A MUCHOS FAMILIARES EN LA TRAGEDIA DE ONCE.
    PERO NO DEBEMOS DEJAR PASAR POR ALTO LO QUE DIJO DEL ACTUAL GOBIERNO: LO ACUSO DE QUE C.K. ESTE LIBRE POR UNA CUESTION ELECTORAL. ES EVIDENTE QUE LAS PRUEBAS SOBRAN PARA METER EN CANA A LA EX PRESIDENTA PERO ALGUIEN FRENA TODO. Y LANATA LO EXPLICO MUY BIEN. REALMENTE, UNA GRAN DESILUCION.

    ResponderEliminar
  15. !!!!! TE QUIERO LANATO.!!!!!! lo que dijiste es lo mismo que pensamos la mitad mas,MAS,MAS del pais,APOYO A LANATA, MIL POR MIL.

    ResponderEliminar
  16. Gracias JORGE LANATA asi con mayusculas señores..por decir cosas que la mayoria silenciosa de este pueblo no podemos decir..

    ResponderEliminar
  17. Geniooooooo!!!!!!!!!!! Bien gordo por poner bien clarito lo que pensamos todos de esa yararà!

    ResponderEliminar
  18. Banco a Lanata y suscribo todo lo que dijo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Sublime! es la primera palabra que me salió al escuchar todo. Que siga adelante que hay muchos argentinos de bien que lo apoyamos. Liliana

    ResponderEliminar
  20. No se lo mandó a decir.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que yo siempre apoyo a Lanata, pero...recuerdo algo, yo era peor que Lanata,y decía las peores barbaridades, cuando pensaba algo de una persona, y siempre recuerdo a un amigo mío ah!y al Tesorero de la Compañía en la que yo trabajaba cuando me decían, TODO BIEN, pero,por favor pensá en vos,(y hablando así quedás mal vos) se puede decir lo mismo! con otras palabras y de otra manera.
    Es verdad

    ResponderEliminar
  22. Anoche leí tweets, de Rial, criticando a Lanata, RIAL!!!!que vivió ofendiendo a las mujeres, y yo le puse de todo, parece que todo el mundo saltó, después no los encontré más.

    ResponderEliminar
  23. Varón dijo la partera !!!!!!! Y con altura. A todo esto ¿ dónde anda la pañueluda, ? Me dijeron que le díó psitacosis después del último evento lluvioso,

    ResponderEliminar
  24. Si hay algo que caracterizó a Lanata es cuestionar y denunciar con argumentos en sus denuncias y sin insultos. Con verdades y valentía y sin violencia. Lo de ayer es para el olvido, mordió el pasto al pe do. Primero que decir que Cristina está libre porque al gobierno le conviene, cosa que, aún siendo cierta, no depende del ejecutivo, con lo cual está apuntando los cañones al barco incorrecto. Y después los insultos a un carancho y a una chorra creo que no merecen el menor análisis. De todas formas, como argentino estoy orgulloso de tener gente valiosa como JL.

    ResponderEliminar
  25. Esta vez no me copo. Pudo haberlo hecho con la altura que lo caracteriza

    ResponderEliminar
  26. coincido con lso que dicen que mas alla de ser cierto todo lo que dijo , pudo haberlo dicho sin necesidad de tantas malas palabras

    ResponderEliminar
  27. Estoy con Lanata. No sé qué le dijo. Pero yo podría decir cosas muchísimo peores.
    Y como bien decía Fontanarrosa: no es lo mismo decir "tonto" o "bobo", que decir "pelotudo". La cosas como son.

    ResponderEliminar
  28. Lanata es el grano en el culo de todos los corruptos! genio y figura, con los huevos de él no hay otro. Dalbón es una basura defensor de corruptos y lo peor de todo: vendido!!! no se si la corrupta irá presa pero la quiero ver con la misma cara de derrota que los vi el año pasado y arrastrándose como viene haciendo desde enero.

    ResponderEliminar
  29. Gracias gordito golpista!!!!!Lanata siempre clarito. Y los k que insultan y desean la muerte como la hebe y Delia? O moreno que insultaba y amenazaban o que mataron a un fiscal??!!!y nadie se escandalizaba!! Por favor dejen algunos de ser más papista que el papa si es una vieja loca de mierda!!!Nos robo en la cara y se ríe de nosotros.Gracias a Lanata y Carrió que nos mostraron el significado del"vamos por todo" y ahora vemos lo que era eso con doc y argumentos.gracias gordito golpista terminamos con la secta de ratas.oféndanse de la corrupciónfalta de rutas; hospitales; etc.

    ResponderEliminar
  30. Espectacular!! lo aplaudo de pié. Gracias lanata por decirlo con todas las letras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...