domingo, 30 de octubre de 2016

VIDEO DE LA TRANSMISIÓN COMPLETA "MARTÍN FIERRO DE RADIO 2016"


El sábado 29 de octubre de 2016 El Trece se vistió de gala para transmitir por primera vez en la historia la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la Radio, en la cual APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguió a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2015.

El evento contó con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López y se llevó a cabo -en vivo y en directo- desde el Salón Pacífico del Hilton Buenos Aires. La emisión se realizó completamente en Alta Definición y tuvo un gran despliegue técnico y escenográfico.


5 comentarios:

  1. Estos premios no le importan a nadie como dijo jr

    ResponderEliminar
  2. Eso lo decís vos. A los que consumimos radio nos importa .

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, se junto la gente que correspondía a la radio, no se mezclaron, y le dieron a la radio la importancia que merece. Bien por esa decisión, ojalá siga el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Seguí la trasmisión ,me encantó.Me parece que por fin le dieron a la Radio el lugar que merece. Es parte de nuestra vida.La compañera por exelencia .La información al instante y sobre todo La Musica nuestra y la del mundo , de hoy y de siempre. La Radio es un medio insustituible .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...