viernes, 21 de octubre de 2016

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel hablaron de sus fotos matando animales. SE SIENTEN VIOLADOS EN SU INTIMIDAD ¡VAYA!

¡Indignante!


Victoria Vannucci y Matías Garfunkel hablaron de las indignantes imágenes que se filtraron esta mañana desde una cuenta de Twitter, en las que se los ve posando con animales muertos que acaban de cazar.
En las fotos, la pareja aparece portando armas e incluso vestidos con ropa militar, parados o acuclillados junto a varios animales que mataron en un tour de caza en África.
Vannucci y Garfunkel posan junto a un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo, entre otros animales que asesinaron por diversión en Sudáfrica.
"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó la modelo a Teleshow.com.
"Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas violación a la intimidad", agregó.
Por su parte, Garfunkel explicó a la web de Infobae que "no sé quién publicó las fotos", pero que "nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados". (Clarín)


57 comentarios:

  1. Ahí está Munro "el defensor de los animales" indignado con este asunto...el otro dia era el ni una menos, ahora esto y mañana ya habrá otra cosa de que colgarse.

    ResponderEliminar
  2. ojala les vuelva todo el mal que hacen estos degenerados

    ResponderEliminar
  3. Una tristeza... pobre gente rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No toda la gente rica se maneja de esta manera. Te lo digo con respeto y coincido con vos q esta basura no pueden llamarse seres humanos.

      Andy

      Eliminar
  4. por dios que reverendisimos hdp!! y me dan ganas de poner las palabras en mayusculas y con todas las letras, asco de humanos, perversos, superficiales, ASESINOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por estas fotos deberian de estar presos.
    Dos mugrientos con infulas de personajes, el trofeo es matar animales indefensos, ohh que hazaña!La Vanucci una pata sucia que se cree una lady, le han violado la intimidad, pedazo de una prostituta barata.
    Sería una lady si pagara los salarios de las empleadas domesticas que dejaron como es su costumbre, en la calle y sin un peso. Mugrientos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dolor ! Asco de personas

    ResponderEliminar
  7. SON UNOS HIJOS DE PUTA (perdon, jul)

    ResponderEliminar
  8. Què par de basuras! oJALÀ ESE NABO VAYA EN CANA POR TRÀNSFUGA.

    ResponderEliminar
  9. hijos de una reverendisima putisima madre que los reparió asesinos degenerados de mierda

    ResponderEliminar
  10. Estos dos van a terminar muy mal... el karma que tienen es horrible. Por estas fotos nomás van a tener mucho de que lamentarse.

    ResponderEliminar
  11. Un hombre y una mujer repugnantes, que se creen impunes y dueños del mundo. Depredadores de la vida. Cobardes que usan y destruyen todo lo que encuentran a su paso. No soy de desearle el mal a nadie pero hoy voy a hacer una excepcion. Ojala que la vida les devuelva tanto daño.

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza, que muertes absurdas, que par de imbéciles esos dos. Los humanos somos la peor peste para la naturaleza. Hay algunos que se esmeran en ser despreciables, eh?

    ResponderEliminar
  13. Grafunkel la quiere mostrar a su mujer como la femme fatal ya sea mostrándola en bolas, con ropa erótica en bolas, promocionando su negocio sadomasoquista y ahora como la que maneja las armas a tal punto que mata animales a mansalva, por Twitter pone halagos hacia su mujer siempre ensalsando lo que muestra de su cuerpo. Con todo eso me parece que el tipo tiene una clientela de empresarios con los cuales tiene que hacer negocios y la manda a Vanucci que haga de mediadora para conseguir sus objetivos. Esto ocurre en todo el mundo que la mujer es objeto para ciertos negocios empresariales.

    ResponderEliminar
  14. Julia viste la revista gente donde ponen una nota de rial y se ve a more y rocio rial. Donde esta la operacion de more? Esa chica esta igual o mas gorda. Facil 130 kg pesa. Alguien podria dar mas info. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Asesina porque no cagas a tiros a tu marido que tiene cuernos mas grandes que un alce!! Sadica maligna que te caiga todo el karma del universo y que cuando vayas por la calle con tus hijos te griten ASESINAAA!!
    Gabriela de mendoza

    ResponderEliminar
  16. Asesina porque no cagas a tiros a tu marido que tiene cuernos mas grandes que un alce!! Sadica maligna que te caiga todo el karma del universo y que cuando vayas por la calle con tus hijos te griten ASESINAAA!!
    Gabriela de mendoza

    ResponderEliminar
  17. No comprendo el placer, alegría o felicidad que podés sentir frente a un cuadro tan triste y horrendo... definitivamente confirmo que estos 2 forman parte de una supuesta elite de ricos que se "divierte" con lo perverso porque la vida normal ya no se la dá, y algo confiesan en esas fotos que se sacaron, lo relaciono con tramas de peliculas como Hostal, Búsqueda Implacable, u 8mm, donde ricos perversos y aburridos búscan romper con la rutina y se divierten haciendo un culto de lo ultra perverso que se dá a través de prácticas altamente pagadas, ocultas, horrendas y que nadie sospecha o imagina o quisiera dimensionar. Como una especie de gente que explore e experimenta con la vida con experiencias que van más de allá de todo y de lo común y normal para nosotros. Locos perversos para nosotros.

    ResponderEliminar
  18. 15.05, te parece que la vida no les devuelve todo?uds. eran las que decían:"Que feliz Victoria!eran Uds. entonces?
    Están pasando por lo peor: Exilio, forzado? no importa, además siempre creí(por la fotos) que Victoria se llevaba bien con su hermana y su madre, ahora? hablan mal en los medios!!!!y habla de robo!

    Esta IGNORANTE hizo lo peor que puede hacer una mujer!se sometió a él, se convirtió al judaismo, se pelea con sus seres queridos, hizo muy bien con acercarse a algunas amigas, porque es muy triste en el Exilio no recibir nada de nada.
    Este hombre es un manipulador, él tiene terribles problemas con su familia, ex-mujer e hijos, que además SON SOCIOs mayoritarios!y otras personas de su familia, (lo deben querer matar) no solo Spolski es un enemigo.LOS PRINCIPALES ENEMIGOS SON SUS SOCIOS( FAMILIARES.)

    ResponderEliminar
  19. En esas fotos se puede ver parte de la salud que nos falta, parte de la seguridad que nos falta, parte de la educación que no falta, parte de la infraestructura que nos falta y mucho (por no decir todo) de los hijos de re mil puta que nos sobran.

    ResponderEliminar
  20. 21 de octubre de 2016, 16:23 excelente análisis! Adhiero a cada palabra.

    ResponderEliminar
  21. Hijos de Puta !!! Asesinos. Es lo único que les faltaba.

    ResponderEliminar
  22. pobre gente solo tiene dinero.

    ResponderEliminar
  23. No me imagino a estos payasos matando a los animales sino pagando para sacarse fotos aparentando ser una femme fatale y un macho cabrio. Quizás por negocios o lo que sea. Tal cual como lo expresa 21 de octubre de 2016, 16:23

    ResponderEliminar
  24. Por que ELLOS VIOLARON LA INTIMIDAD DEL REINO ANIMAL?
    Hay que tener mente de asesino para matar a semejantes animales. No puedo ni ver esos cuerpos muertos!
    Eva

    ResponderEliminar
  25. Si algo faltaba para que estos dos terminaran de repugnarme, eso ya llegó.

    ResponderEliminar
  26. Vieron? como se terminan "las Caretas"vieron como todo llega?. gracias a Dios yo comprobé siempre que todo llega, es por eso que ahora no me hago mala sangre como lo hacía antes.No se preocuen. TODO LLEGA

    ResponderEliminar
  27. Perdón, el LEÓN ESTA MUERTO? y lo fotografiaron desangrándose? de verdad más que asesino es un verdadero ignorante.
    No lo puede creer!

    ResponderEliminar
  28. Son ritos de sangre. Garfunkel=sionismo masón. También hacen rituales sexuales de todo tipo, intercambio de mujeres, o se cogen a la mujer de otro u otro se coge a la de él y todo tipo de perversiones (sodomía, necrofilia, abuso de menores, etc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Es un círculo perverso, en el cual sólo ingresa gente millonaria, y se entretienen de ese modo... patético... !!!

      Eliminar
    2. exacto, esto pasa con la gente de mucha guita. Andan en cosas raras y hacen fiestas sexuales de todo tipo... Por eso muchas "celebridades"terminan en el mundo de las drogas, despues de ver tanta perversion se vuelven locos

      Eliminar
  29. Qué gente de mierda. Ojalá la vida les devuelva con creces todo lo que ellos dan.

    ResponderEliminar
  30. Estos dos hijos de puta que se creen que porque tienen plata son de abolengo, son unos grasas, mersas, miserables piojos resucitados. Me enferman estos dos miserables, y ojalá terminen peor que esos pobres animales. No pueden seguir malgastando oxígeno.

    ResponderEliminar
  31. En la primera foto se muestra a un león que parece está vivo. Las otras fotos deben ser muñecos como los cadáveres. La gente es mala. La banco a Vanicci y a Nancy Pazos. Me encantan los animales y condeno toda violencia contra ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que faltaba, que alguien defienda a esa puta catinga. Ella sería la que tendría que colgar de la chimenea de alguien. Es de la especie Felix hyper-prmiscuos. Y el marido, mejor no digo nada de miserable porque me banean.

      Eliminar
  32. Que negra conchasucia que es la Vanucci, fea a mas no poder, culo celulitico, muy puta y arrastrada. Y el otro judío con pinta de bañarse cada tres meses cuando es día de lluvia, haciendo safari mientras se ríe de la justicia. Par de negros de mierda, ojalá se mueran pronto. Los odio.

    ResponderEliminar
  33. Si antes la gente no los podía ver, con esto se enterraron de por vida. Ojalá no puedas salir a la calle, que la gente te abuchee. Ese va a ser tu mayor castigo. Negrita barata de Ituzaingó, devenida en Sra con plata. No hay dinero que te va a hacer pagar el daño de asesinar y quitarles la vida a todos esos animales con los que te mostrás orgullosa vos y el forro del delincuente de tu macho. Dos basuras. sacan lo peor de la gente. Ver estas fotos es ver las caras de dos asesinos como ustedes que matan por matar. Todo en esta vida se paga. Ojalá lo podamos ver.

    ResponderEliminar
  34. Simplemente son Sádicos.Con todas las connotaciones que lleva esa definición.

    ResponderEliminar
  35. Las fotos no fueron robadas, son públicas.
    http://www.primiciasya.com/cuanto-pagaron-vannucci-y-garfunkel-matar-animales-n1267701.html

    ResponderEliminar
  36. 17:30 no voy a mirar las fotos en detalle, pero en la casa mayor, muchas veces (la mayoría), al animal se lo termina matando a corta distancia con una calibre 22 en la carótida, hace un pequeño orificio, no "estropea" el "ejemplar" y lo mata. Por eso talvez algún animal, no este muero, sino moribundo. Un espanto. Gente despreciable y eso ni siquiera es caza, es asesinar animales enfermos, viejos y acorralados. Es una casería arreglada, no salvaje. Las 2 cosas son una mierda, pero esto más perverso aún. Es como cuando los toreros, drogan al toro antes de entrar a la plaza.

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe si la comunidad judía dice algo?

    ResponderEliminar
  38. Qué lástima, qué el cuando tuvo el accidente, no murió. Se lo merecía. Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon tenes alejandra. pero cuando muera derechito a los fuegos eternos.el diablo tiembla.

      Eliminar
  39. Que dolor ver como humillan a un ser tan hermoso solo para demostrar lo decadentes que son como seres humanos. Deberian darles verguenza. No se como pueden posar alegres. Es algo inentendible

    ResponderEliminar
  40. Alguien conoce la ong o Asociación en eeuu donde denunciar a estos ciudadanos ilustres de la ciudad de miami? ... porque ahí estarían muy mal vistos, y podrían sacarlos cagando... tienen tanto poder que pueden ir por la vida así? ... no me importa sus hijos, pienso en estos 2 inmundos adultos, ella es soberbia , pedante, el resto de los calificativos...los conocemos... ojalá estos terminen presos! !!... pero sin privilegios! ! Creo q la negra vernaci debe estar contenta con estas publicaciones... ya q el garfunkel le mandó carta documento para q se retracte x dichos de estafador... saludos gente! !!

    ResponderEliminar
  41. 0.42, la negra Vernacci, el ogro Fabbiani, unos cuantos se reirán! a lo loco!, que perdonen los que dicen que todos los odiaban, había mucha gente que decía: la Granata muere de envidia, etc.etc.y decian de todo.
    Este infeliz, hizo mal en rajar, a él no lo perseguian los milicos, fueron anónimos.
    MUY COBARDE.
    RIAL ERA INTIMO, Tinelli no, lo agarró a trompadas!

    ResponderEliminar
  42. El león es mi animal favorito, aunque es un poquito haragán, me encanta! y veo ese león tirado desangr
    ándose...y ellos sacándose una foto.muy contentos, me parece algo patético.

    ResponderEliminar
  43. Primero, el león está vivo, luego lo mata? y lo muestra feliz.
    Un Tweett de Nicole Newman, diciendo:"No hay que acercarse a esta gente," Y.......dan miedito.

    17.35, es tal cual, viste las fotos que publicó Rial, la tipa con 2 o tres tipos en la cama.Y este degenerado sentado en un sillón con el habano, mirándolos.
    ME PREGUNDO QUIEN FILTRO ESTAS FOTOS? TODAS, HASTA LAS INTIMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los animales quedan vivos con el tiro a distancia, obvio heridos, el cazador se acerca y lo termina matando con un tiro a corta distancia en el cuello.

      Eliminar
  44. A quienes los estan hackeando..¿ cuanto falta para los vídeos íntimos que deben de tener? Pleaese a virazarlos por las redes !! Jaajaaaaa pero que lindo ejemplo para los hijos viendo a papi y mami matando animales! Uyyy.. y leyendo lo que dicen en las redes de ellos pffffff

    ResponderEliminar
  45. No creo que el ser millonarios sea el motivo de estas perversiones. Sos naturalezas enfermas y se dan en todos los ámbitos. En una villa hay personas capaces de incendiar una persona viva y despedazar un gato con cuatro cinturones. El marido de Wanda Taddei la quemó viva y no es rico.La maldad no es una cuestión de dinero, es una degradación del ser humano.Está en sus genes,no importa si tiene dinero o no. Recuerdo el albañil que mató con una pala a su hijastro y no tenía dónde caerse muerto.No es cuestión de dinero, es una desviación del ser humano, los animales no hacen cosas así. Matan para comer, no torturan. No se envilecen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...