jueves, 27 de octubre de 2016

Victoria Vanucci: "Mi madre me llamó y me dijo 'Ojalá que te mueras' ". Video

En Infama, otro show de verrugas


En esta imagen Venturín pareciera que canta un tangazo
"Perjudique a quien perjudique, ¡voy a contar una historia!" (dice Ventura). "Pero voy a preservar la identidad de la fuente" (¡Milagro!).
La historia consistía en que Vannucci había sido víctima de Violencia Familiar, y.... ¡¡seguimos tratando de tapar el sol con la mano!!!!

Tras mostrarse arrepentida por las polémicas fotos de un safari por África, la modelo apuntó contra sus padres al revelar una escandalosa trama familiar en la que aseguró haber sido víctima de violencia.
¿El show de la lágrima? ¿La historia que nunca contó la reflota hoy como estrategia para que le tengan piedad y no le sigan ´pegando`? ¡Y allí está Ventura prestándose al juego y ayudando con el trabajo sucio!
Además, ¿qué tiene que ver todo su desgraciado relato con que mató animales?

El video:

Hay un corte (alrededor de 5´) pero luego vuelve a arrancar (en 7´) 


"Mal de muchos consuelo de tontos"

Y para justificar sus acciones, VV tiró tierra a Nacho y a Juana Viale, acusándolos de haber visto fotos donde los hermanos estaban de cacería.

Pero llegó la respuesta de los nietísimos...

Nota de TN

Victoria Vannucci levantó polvareda con una polémica declaración. Aseguró que existen fotos en las que se ve a Juana y Nacho Viale con armas, cazando animales en un campo del padre de Matías Garfunkel cuando tenían 15 años.
Ahora ellos salieron a contestarle. Por supuesto, negaron la acusación. El más enérgico fue Nacho. Juana ni siquiera quiso discutir con Vannucci.
"¿¡Qué dice esta ridícula!? Jajaja la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años", escribió él en Twitter.
Por su parte, Juana fue dura y, sin nombrarla calificó a Vannucci de "desalmada". Una seguidora le avisó lo que estaba pasando y ella contestó: "No escucho a desalmados ni a otro tipo de seres".

"Tengo muchos famosos criticándome, Juana y Nacho Viale, que a los 15 años los ves con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Después te los tenés que fumar. Juana y Nacho, los moralistas", denunció Victoria en Los ángeles de la mañana.


"Tenés a estos hipócritas que te dicen '¡qué horror!' Y están a los 15 años matando gallinas y cabras", agregó.
Marcela Tinayre se comunicó más tarde con el programa para desmentir la información.
Claro que las fotos por ahora no aparecieron, así que hasta el momento la versión más fuerte es la de Nacho y Juana.

26 comentarios:

  1. Esta tipa ya no puede dar mas asco, demasiada skype para que limpie su imagen.

    ResponderEliminar
  2. Varios calientes con la Vanucci y la pistola apuntando. De no creer pero casi arman un fan club en FB.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver las fotos con esos hermosos animales asesinados por parte de esta reverenda HDMP somos MUCHOS que estamos de acuerdo con el deseo de su propia Mami. Por que no jugarán ella y el otro enfermo de su marido y a autocazarse y nos liberan de ver sus malditas jetas? LACRAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, aca aplica ojo por ojo, diente por diente!

      Eliminar
    2. A mi me parecen dos tarados, pero lejos estoy de desearles la muerte. Eso es de mala gente. Es como desearle la muerte al nenito enfermo de cáncer porque quería ser torero. Si el otro es un forro, vos no tenés porqué ser más mierda. Eso es ser pobre de espíritu. Por eso Argentina está como está.

      Eliminar
    3. Algún castigo deben recibir, no pueden salir impunes de esto.

      Eliminar
    4. de acuerdo con 3:44
      16:32 las personas espirituales no juzgan, vos nos estas juzgando por desear que les hagan lo que ellos hicieron, no se quien es mas pobre de espiritu ni me importa, te comento nomas. Y argentina esta como esta por la ignorancia que permite manipulacion de la gente. sino no se explica la decada arruinada que tuvimos.

      Eliminar
    5. De resentimiento parece que vivimos, siempre pedaleando la misma rueda. Si pusieramos foco en cambiar y mejorar. El que comete ilicito, que pague condena. Pero es atrasado quedarse amasando mierda. Como d'elia o eve bonafini, dos seres llenos de odio, incapaces de mejorar. Supongo que hay que trabajar desde las leyes, juntando firmas. No insultando desde mi casa a dos tarados nuevos ricos. O paseandome en bolas para protestar por el uso de pieles. Los canales de televisión como tinelli o el programa de angel de brito con tremendas viboras te muestra de que va la bola en argentina: de hablar de los demás. Nunca un programa cultural...

      Eliminar
  4. porque sera que escucha esa palabrota desde los 10 años????

    ResponderEliminar
  5. Que los medios no le den más pantalla!!!! Alejandra

    ResponderEliminar
  6. De ésto no se vuelve Vanucci.Te cabaste tu propia fosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo contradictorio fue ver a la Chiqui diciendo: ''¡qué horror la matanza de animales'',luciendo ella un tapado de piel.

    ResponderEliminar
  8. hoy en dia nadie puede decir nada, porque en cualquier momento aparece una foto, y una imagen vale mas que mil palabras, hoy no necesitamos ni prender el televisor, nos enteramos de todo por todos lados, habria que quemar todos las fotos de la familia, quien no tuvo o no tiene una oveja negra en la familia, lamentablemente, en mi casa entro una kukaracha pero conmigo no va a poder, ya va a pagar el daño que me causo a mi y por ende a mis ancianos mayores, yo vivo pendiente de mi casa y mi familia, yo estoy enferma y me sostengo a mi misma, para poder cuidarlos a ellos, la gaturra no viene nunca a verlos, se mando el moko y escondio la cabeza como el ñandu, no volvio mas la kobarde, menos mal que milita por los derechos humanos de todos y todas, triste realidad, felicitaciones por el exito de la ventana, a veces es mi una conexion con el afuera, como me dedico a ocuparme de mi casa y de mi familia tengo poco tiempo para la cosa frivola y hueca, cuando uno toca fondo y resurge sabe valorar las cosas verdaderamente importantes de la vida, yo venderia todo lo que tengo para darle paz y tranquilidad a mis padres, la cartera lv la voy a vender y voy a donar la plata a una protectora de animales, y nunca voy a comprar un cinturon de la letra hache, porque no me quiero parece a un individuo que su burla de las mujeres, yo no tengo tiempo para la cosa frivola y hueca, mi prioridad es mi familia no una carterita de marca, no felicitaciones julia, y gracias por dejarnos entrar en tu hermosa ventana, algun dia voy a volver a barcelona y voy a conocer la catedral de la sagrada familia, si Dios me da salud, voy a volver, para agradecerle a Dios la fuerza que me esta dando para seguir adelante, saludos

    ResponderEliminar
  9. Graciela Alfano se desnuda para sus seguidores en Twitter.Lo viste Julia?.Nude art lo llama jaja

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber cuando se juntan nuevamente ese duo dinámico de Rialucho y Venturita, extraño las extorsiones y los escraches que hacían en vivo estos dos paladines de la justicia, juntos eran dinamita!!!

    ResponderEliminar
  11. Y cuando contara Ventura quien es la modelo/vedette que sufrio ABUSO SEXUAL DE SU PADRE durante la infancia/adolescencia?
    Ese ENIGMATICO viene circulando de hace mucho...
    Quien será?

    ResponderEliminar
  12. Ahora la reputona de la Tinayre no se privo de nada,no???.
    Con el viejo Garfunkel, puajjjjjjjj!!!.

    ResponderEliminar
  13. Es fácil decir cualquier cosa, ensuciar a los padres y dinamitar la trayectoria de otras personas solo por pretender justificar un accionar equivocado y una vida decadente. Por más historias lacrimógenas que invente Vanucci es una mujer adulta y dueña de sus actos.Tendría que meter " violín en bolsa " y esperar que la gente se olvide. Pero machacar en caliente no le conviene ni a ella ni al marido.

    ResponderEliminar
  14. Pufff Vanucci...sos lo más grasa y lo más malo q hay. Matar esos pobres animales

    ResponderEliminar
  15. Escuché recién decir a Fabiani decir que de a poco la gente se va a ir olvidando. Que todo se debe a la repercusión. Pero con estas O LACRAS HUMANAS NO DEBE HABER HABER NI OLVIDO NI PERDÓN.
    Merecen que todo el mundo les de la espalda. Que se queden éstos dos solos. Entre escorias se entienden. Son tal para cual . Repudio y asco

    ResponderEliminar
  16. Ya dejen de darle prensa a esta gente. Son dos pelotudos. Pero me asombra que la gente los desfenestre solo por las fotos de los animales y no por los desastres financieros de garfunkel. Lo de los animales es de mal gusto. Pero esos safaris son legales. Habrá que ir a cambiar las leyes. Y no veo que esten escrachando a mirta legrand, dady brieva y todos los famosos que usan pieles y van a safaris. Porque me parece que habría que escrachar a todos por igual. Igualmente me parece que yo me manifestaría de otra manera y buscaría firmas para cambios radicales en las legislaciones. No me da ir amenazando de muerte con una turba iracunda con antorchas o manifestandome desnuda caminando por el centro mostrando mi celulitis. Un poco de cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "un poco de cabeza"

      El escandaloso escrache por el uso de pieles en los Martín Fierro 2013
      Un grupo de activistas se convocó con pancartas y al grito de: "¡Piel es muerte!", en la puerta del tradicional teatro Colón. Incluso, pateó el auto de Mirtha Legrand. Las fotos y el video..."

      Eliminar
    2. Uy, que bueno, como cambió mirta legrand o susana, porque le patearon el auto. Eve de bonafini cagó en el altar de la iglesia también, y ella dice que para una causa justa...

      Eliminar
  17. El castigo es tenerse el uno al otro.-

    ResponderEliminar
  18. bue, ya nos fuimos al carajo, que susceptibles que estamos, me crie de chica viendo matar gallinas,poque teniamos gallineros y para comerlas habia que matarlas, me parecia normal,y en otras epocas era normal, que algun cintazo,nos,comiamos,y que me digan quien de los varones no cazaba pajaritos con la hondera.por eso vamos a decir que los padres eran golpeadores, y los chicos asesinos. BAJEMOS UN CAMBIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...