viernes, 21 de octubre de 2016

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel de cacería asesinando leones, elefantes, antílopes, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos, etc.

Deudores y asesinos, el combo completo

La pareja, gastando millones en África



Según informa Clarín, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vuelven a estar en el foco de la polémica, esta vez por la matanza atroz de animales en África.


El empresario y la modelo se encuentran viviendo en Miami por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.


Desde el "exilio", el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.

Vannucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales.


El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.


Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo (¿?)12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como "suspendido definitivamente".


En las fotos se la puede ver a Vannucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonríe, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión.

A raíz de la escalada mediática que está tomando este tema y de las varias denuncias que recibe el matrimonio, la modelo comunicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella solo acompañó a su marido a un safari de caza.


Ayer Vannucci tuvo otra aparición en los medios cuando las exempleadas de la casa en la que solían vivir en el país anunciaron que las despidieron sin causa y que les debían dinero. La modelo, que ahora intenta arreglar la situación, asegura que les pagará a las 10 mujeres que trabajaban para ella y su familia.

Justamente, la cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel, y en sus publicaciones denuncia que la pareja "matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados". Además, reprodujeron fotos de la modelo desnuda en la cama con otros hombres, con su marido al lado.


Es llamativo como "Miriam", en estos días, trata de despegarse de lo que hace su marido (viendo las fotos, ella es partícipe y se la ve muy feliz y gustosa).


Hace un par de días, cuando se destapó la deuda que mantenía con su personal doméstico, también le tiró el fardo a su cónyuge diciendo:


"Yo no figuro como empleadora, figura mi marido, ¡estoy cansada que me peguen por cosas que se tiene que hacer cargo mi marido!"


44 comentarios:

  1. El tema aquí no es la plata aquí sino los animales
    Asesinos !!!! Totalmente inmorales ! Siempre altaneros no respetando a las personas y en este caso la vida de animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es el tema! Las familias que se quedaron sin laburo e ingresos para llevar el pan a su casa te parece que no es tema??????????!!!

      Eliminar
    2. y no en este post no es el tema 15:04, aunque las dos cosas demuestran que son unos reverendos hdp. pero aqui y ahora se habla de la matanza de seres inocentes por diversion de gente idiota, inescrupulosa, inmoral, psicopata, perversa, etc etc etc.

      Eliminar
    3. 15::04 leíste la nota ?
      El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto
      El safari sale carísimo
      40 mil dólares por un elefante
      Pero aquí lo que vale la vida del animal
      A eso me refiero
      Más allá que con toda esa plata contribuirían a saldar algo de todo lo que deben a sus ex empleados
      Son estafadores y asesinos
      La vida de estos animales no tienen precio

      Eliminar
  2. Que mina mas pelotuda!! es la acompañante de un asesino, y que no salga a decir que es por amor.
    Esta está en todo, sabe todo, es el cerebro atras de todas las jodas de esa sociedad conyugal.

    ResponderEliminar
  3. Pero esta mina no tiene perdòn! Encima de ser una trola de cuarta, le tira todo el fardo al marido y ella no se hace cago de nada?
    Linda la foto con el trìo y el nabo con el làtigo en la mano.
    Una pareja muy normal.

    ResponderEliminar
  4. La prostituta reventada y el inmoral inmundo del marido siguen haciendo apologia del crimen. Ambos deberian ir al paredon.

    ResponderEliminar
  5. Mataron animales por diversión,
    pero Peor es lo de Cristina Kirchner, siempre tengo en mente la foto de los niños qom dejados morir por el gobierno kirchnerista, que siempre publica Julia.
    Peor que esa monstrua CFK, no existe cosa peor, no busquen, no hay, chorra, asesina y traidora a la patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que tiene que ver, que cristina sea una hdmp, no quiere decir que esto este bien,que lo otro sea peor no quiere decir que esto sea mejor, comparas peras con batatas.

      Eliminar
    2. qué tiene qué ver cristina con la matanza de animales inocentes?

      Eliminar
    3. Cristina, usa pieles naturales no sintéticas pero nunca nadie se atrevió a decir nada porque todos le tenían miedo a las represalias. Incluso, hay fotos de la Tucan adolescente con un par de tapados.

      Eliminar
  6. Que asco de personas, divertirse matando animales (sedados o atentados para que los imbéciles que pagan por cazar puedan matarlos).
    Repudiables a más no poder.... Detestables.

    ResponderEliminar
  7. Ella no tiene nada que ver, por eso posa en la fotos sonriendo y agarrando el animal asesinado, mientras sostiene una pistola con la otra mano.
    Que asco de personas, que mediocres y oscuros, divertirse con la crueldad y la muerte. Lindos pides van a salir los hijos

    ResponderEliminar
  8. Que pretenden de alguien que se tatuo la marca de la bestia? Este par de perversos satánicos van dejando su estela de maldad por donde caminan..."Por sus obras los reconoceréis" dice la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del tatuaje. Que enfermos...

      Eliminar
    2. Bueno lo de "por sus obras/ frutos"los reconoceréis
      Jesus se refería más a la distinción entre el verdadero y el falso profeta....

      Eliminar
  9. hdp hay que ehcarlos del pais, Hacerlos sentir que no son bien vistos, que no los queremos, Rmperle las vidrieras del local de venta de ropa de prostitutas que tienen, etc etc

    ResponderEliminar
  10. Tilingos, inmorales, reverendos hijos de un camión lleno de recalcadas putas conchas de su madres malnacidasss!! No saben qué hacer con su platita? Donenlá a colegios, hospitales, comedores, gente pobre, no sé, la foto de ellos sonriendo con habános sobre el León, es tristísima y vergonzante, llena de impunidad, la verdad, que escupen en la cara de Dios, por todo lo antes dicho, como que hay un Dios, que aunque no sea en esta vida pero lo pagaran.

    ResponderEliminar
  11. Asesina porque no cagas a tiros a tu marido que tiene cuernos mas grandes que un alce!! Sadica maligna que te caiga todo el karma del universo y que cuando vayas por la calle con tus hijos te griten ASESINAAA!!
    Gabriela de mendoza

    ResponderEliminar
  12. 14.42, lo peor es el dinero! la gente en la calle, estafas, ESO ES LO PEOR.
    Quiero decirte que él solo no hace esa cacería, lo hacen muchos.No lo justifico, pero primero el hombre y después los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al reves. no entendiste nada de la vida, que pobre de espiritu.

      Eliminar
    2. 14:42 aquí lo que vale la vida del animal
      Tenes razón primero está el hombre
      Tiene inteligencia y eso lo hace responsable de la vida de estos animales
      Matar por matar ?
      Esto no enaltece el género humano

      Eliminar
    3. 16:31 sos tan tarado como estos dos reberendos pelotudos.

      Eliminar
  13. 14.59, el comentario que me gusta es el de Penélope, el único coherente.

    ResponderEliminar
  14. Que esperan de alguien que se tatuo la marca de la bestia? Este par de perversos satánicos hace rato que cruzaron la raya entre libre albedrío y herejía.

    ResponderEliminar
  15. Perdon...pensé que no había publicado el mensaje y lo repetí.

    ResponderEliminar
  16. HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo creer esta MASACRE!
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Aplausos a todos los KaKas que sostuvieron este gobierno durante DOCE años y que ensuciaron la marcha del NIUNAMENOS con su escoria. Esta matanza lamentablemente LA PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS. Estos chorros asesinos recibieron millones de pauta de ARCAS NUESTRAS. Todos los que apoyaron y todos los que se hicieron los distraidos SON TAN RESPONSABLES COMO ESTOS. Gobernar un país DOCE años con el voto cuota, abonó el terreno para estas MIERDAS. Y pongo la palabra textual porque creo que es chiquita frente a la indignación que siento!!!

    ResponderEliminar
  19. Sadismo a la ultima expresion... encima se fuma un habano el hijo de mil putas!!!!
    Que seres oscuros y perversos por dios...
    No encuentro palabras...KK´s tenian que ser

    ResponderEliminar
  20. Me parece un poco tarde para querer despegarse de las responsabilidades y las aficiones del marido, solo porque salieron a la luz. La perversión y el sadismo en que están inmersos los dos es una cadena que los une para siempre. Aunque se divorcien van a permanecer unidos por sus vicios y su degradación. Son abortos de la naturaleza que consiguieron sobrevivir , pero solo para causar daño.

    ResponderEliminar
  21. Que dice la comunidad judía de estos dos?

    ResponderEliminar
  22. Lo unico creible de estas fotos es la de ella con la pistola en la mano. Es lo que a ella le gusta.
    No le veo uña para guitarrero al MG para andar cazando animales.

    ResponderEliminar
  23. Todo vuelve...juegan con energia de muerte...

    ResponderEliminar
  24. 16:31 a los que trabajaron que les paguen, era trabajo reglamentado y por ley corresponde. Pero los ex empleados de los medios que no jodan mas con las protestas, haciéndose los inocentes, sabían perfectamente para quienes trabajaban. Algunos militarian, otros operarían y a otros les chupa un huevo trabajar para cualquiera mientras haya $$$$$$$...y bueno, si trabajas para malandros, puede pasar que te caguen. Que les paguen, pero hacerse las victimas no. Justamente los seres humanos distinguen perfectamente el bien, del mal, y saben muy bien en que lado están parados.

    ResponderEliminar
  25. Como salen de todo esto?
    Vuelven? hay que reconocer algo, Spolski es una asco, da asco el judío más asqueroso,pero...se quedó, el otro disparó, porque lo amenazaron por lo que sea.
    Quiero decirle que es un cobarde, tuve amigos, parientes amenazados por la Dictadura, y tuvieron que irse a otro país.
    Este ´por un anónimo.?
    COBARDE Y PELOTUDO, TIENE QUE DAR LA CARA.

    ResponderEliminar
  26. 15.57, por favor, no digas eso, yo vivo cerquita y debo pasar, tengo mierdo que justo pase yo! y me den un piedrazo o algo.
    Están liquidando todo en el Local, yo iba a pasar hoy y me olvidé.
    Mañana? no salgo!!! si pasaré el domingo,
    tendrian que bajar todas las persianas y ya está, por la seguridad de la gente.
    Cuando empezaron yo estaba en el bar a media cuadra la dueña estaba nerviosa por un episodio, al lado había dos chicas que eran encargadas de locales vecinos,y decían que tenían miedo, que era gente rara....que escondian algo....
    Y???????????????????????

    ResponderEliminar
  27. Asco!!! prostituta barata! deberían pegarte un tiro en la frente...

    ResponderEliminar
  28. Todos los símbolos fálicos despliega este tipo: las armas, matar a otros seres, fumar puros, hacer alarde de su gato-trofeo-mujer... Qué chiquita la debe tener!!!

    ResponderEliminar
  29. ...estos forros comen kosher ,comida donde un rabino reza y pide por el animal sacrificado y después se sacan fotos matando indefensos ...Dios mio!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...