jueves, 6 de octubre de 2016

Vernaci destrozó a Vannucci y Garfunkel en la radio. Video

Y de paso le pegó un palo a "Munro" pero de manera 
muy almibarada como para no ofenderlo demasiado.

13 comentarios:

  1. Julia te envié un mail sobre violencia familiar. De acuerdo al informe que escuché, ahora entiendo porqué Barby Vélez decidió ir a la marcha de ni una menos.Saludos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía raro que Lilita lo hubiera llamado para algo a este atorrante. Fueron ellos lo que llamaron a la Dra Carrió. Son dos estafadores. Y si perdió 37 millones de dólares que se joda por querer monopolizar los medios.Además los tiene de arriba. si no fuera por la guita que le dejó el padre , este salame muere virgen.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hoy se los lleve al matrimonio Garfunkel el huracan.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado almibarada para decir que Rial es Mr. sobre. Riachuelo un tiempo estuvo muy amigote con Garfunkel. Sabiendo los codigos de amistad que maneja Rial habia guita en el medio seguro.-

    ResponderEliminar
  5. A Munro le das unos mangos y vino " que parezca bueno" y lo tenés dándote la patita en dos minutos. Se las da de entendido y le venden una "bodega". Después se vuelve mono para imponerla. Fooooorrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si el muy pelotudo apostó a que la gente se confundiera con los Vinos Mora, ni ahí sorete !!!!!

    ResponderEliminar
  7. La Vernacci dijo la verdad, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Ella tambièn se quedò sin laburo por hablar mal de la parejita cuando estaba en Rock & Pop (y GarKAfunkel socio de Spolzky de la radio) y la Miriam la bajò de un ondazo.

      Eliminar
  8. con razon Munro hoy la denigro un poco, como diciendo que no entendia bien las cosas,cuando la mina es mil veces mas inteligente que el viejo pagnini!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, tal vez no se quiso meter con él porque un par de veces hicieron notas de buena onda, ella habló ahí de su libro, etc. ó por miedo, pero hoy él la trató de "lenta" que le cuesta entender, que hay que explicarle bien y ahí recién entiende, etc. si bien acá no me sale para escuchar el audio, no se xq, pero él dió a entender como que ella puso en duda la espontaneidad de la nota, como que fue un arreglo lavandinezco montado por ambos por estar juntos en algún chanchuyo, y eso todos sabemos que es así, ella sola no se da cuenta, lo sabemos, ya que no creo, yo, que Rial sea amigo real de Garfunkel, sino que se cubren cosas por plata ó deben favores, es muy obvio, y también digo, no será que la llamó y le habrá dicho cosas, la apretó un toque, porque él dijo hoy "si le explicás entiende", no le gustó nada cuando Tauro apoyó cada dicho de la Negra, la miró muy mal, y luego de bardearla él a Vernacci, pasar el audio, Tauro la apoyó, y cuando se estaba por armar debate cortó todo el tema y mandó chivo, pero la cara lo vendía, hubo cosas que no le gustaron, como que Tauro y la Negra se metieran con Pergolini, que él dice ser su amigo, y porque Tauro dijo, cómo la gente así garca puede dormir de noche o enfrentar a los hijos? la miraba mal y de hecho cortó el tema.

    ResponderEliminar
  10. Y hoy viernes el Jacker recibe a Andreita del Boca...que divina q era de chiquita y q corrupta se transformó de grande...

    Andy.

    ResponderEliminar
  11. Mmm divina nunca fue, siempre fue una parda que hablaba chiquito con las motas estimadas , y la famosa "alergia al sol" que tienen todas las pardas para mantener la piel lo más clara posible. Una imbecilidad. La gente con problemas idéntitarios, que no acepta lo que es, siempre es problemática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es la "parda", la Negra o la Vanucci/"Meeeriamm"

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...