jueves, 6 de octubre de 2016

Vergoña

 Es que siguen abotonados

24 comentarios:

  1. LADRONA , ASESINA, YA TENDRIA QUE ESTAR PRESA, POR CHORRA Y CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  2. esta foto es de ahora???????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de uno de los tantos actos de la tilinga de cuando bailaba en los palcos.

      Eliminar
  3. esta foto es de ahora'????'

    ResponderEliminar
  4. Què asco por favor!! Què traidor ese Moreau por favor!

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que este sátrapa sea sobrino lejano de la inolvidable Alicia Moreau. Es una vergüenza para su familia y para el apellido del cual se valió para entrar en política , pero que desprestigia con su accionar rastrero.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es una bosta.Un traidor a su partido y a sus ideales de juventud. Hasta su propia familia lo desprecia.

    ResponderEliminar
  7. No importa que la foto no sea actual. Nos sirve para recordar que es un mediocre. Un tipo que usó su histórico apellido para subir posiciones dentro de su partido y cuando le convino traicionó. Es una porquería de persona.

    ResponderEliminar
  8. Si Don Raúl hubiera sabido esto, en el 87 entraba a Campo de Mayo con dos ametralladoras y un cuchillo entre los dientes a lo Rambo; y de ahí se iba a Rio Gallegos.

    ResponderEliminar
  9. Hace poco lo vi en un coqueto restó nada Nac&Pop. Me daban ganas de partirle un plato por la cabeza al viejo choto veleta malparido éste

    ResponderEliminar
  10. Que tipo desagradable es este Moreau, que mal me cae...Debe ser el más K de todos los extrapartidarios K que andan dando vueltas. Este sujeto es el símbolo más representativo de la vieja política, y espero que no le den conchabo en Cambiemos porque ahí sí que me defraudarían mucho mucho..

    ResponderEliminar
  11. Dan asco con sólo verlos Ni hablar de escucharlos. Vomitaria.

    ResponderEliminar
  12. Un hijo de puta con todas las letras, Moreau.

    ResponderEliminar
  13. estas bostas nos quieren gobernar para seguir robando,¡dios nos libre y nos guarde!

    ResponderEliminar
  14. Maduro criticó a Macri. Las cosas que tenemos que escuchar los argentinos de este descerebrado amigo de la " Bailaora" y Olé !!!!!

    ResponderEliminar
  15. La vieja esta dando un "recital" en atlanta...........

    ResponderEliminar
  16. Este degenerado a quien conozco mucho, siempre con Alfonsín, y sin Alfonsín, fué una basura y un trepador, me encantaría que hablen con gente que estudiaba Abogacía con él, nunca se recibió porque era un vago.

    Y la otra infeliz, está como dice Giacobbe, ACABADA, NO VA MAS.
    POR FAVOR CHICOS!, no nos pongamos nerviosos, por que esta gente busca que todos nos pongamos mal, yo la verdad? no los soporto más y decidí no ocuparme de toda esta basura.
    ESTAN TODOS AMARGADOS, daría, no se que de mi vida, para que ganemos en el 2017, el Gobierno también está preocupado.
    Están amargados, y a veces nos llega.....
    HAY QUE LEGITIMAR AL GOBIERNO, por favor!

    ResponderEliminar
  17. CFK CHORRA DEVUELVA LA PLATA QUE NOS ROBO. DEBERIA ESRAR PRESA . MOREAU. USTED NO ES RADICAL NO ES NADA

    ResponderEliminar
  18. Este tipo es una verguenza.....se cagó en todo.
    Y ella la basura los usa como quieren.
    Ya no puedo mas de ASCO

    ResponderEliminar
  19. Tranquilos, todavía faltan tres años de gobierno de Macri que si continúa haciendo las cosas bien serán siete, hay que dejarlos que ni ellos se la creen, a Cristina dentro del peronismo no la quieren ni VER

    ResponderEliminar
  20. la queen mother elisabet de tolosa, la mrs. president del atraso, de la desidia, de los subsidios y los planes a los zanganos y a las atorrantitas que se embarazan a los quince o dieciseis años, y las abogaditas de los derechos humanos que la aplauden, defienden delincuentes, pretenden que en vez de recibir castigos por los delitos cometidos, gocen de privilegios como si se hubiesen roto el alma trabajando y pagaran un hotel cinco estrellas, quieren que estudien, quieren casitas con picaportes para las chorras o asesinas con crios, por favor, mejor seria que le hubiesen otorgado mas beneficios a la gente que trabaja, que cumple horario, que respeta a los jefes o a los patrones, que no se queda con los vueltos, menos mal que se le termino el cuento y la carroza se convirtio en calabaza, never more kakas, por culpa de una zurdita prosti puta que trabaja para grandmothers of human rights, I suffer a lot, what God exist and justice always come, hooker valobra, you are a hooker, you and your porky child will not receive a coin from me, if you want money and a god way of life, go to work hard as I do, trabaje hasta que no me dio mas el cuerpo y el alma, hasta que cai internada, ahora jubilada por discapacidad y enferma me descuentan el impuesto a las ganancias y sigo aportando un porcentaje para la jubilacion, para sostener a toda esta vagancia militante, artistas bueh artistas, y rockeritos faloperos, stop, basta, no more parasitos, plata para los jubilados que trabajaron toda la vida, derechos humanos para todos los ciudadanos, ojala todo cambie, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reir mucho con tus comentarios, casi màs que el fan de Moria : "Moria es la morocha argentina blah, blah, blah . . . . "

      Eliminar
  21. en la foto parece, si bien no se ve, que la vieja trola de la toloseña le estuviera refregando el traste al viejo sorete x entre sus bolas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...