martes, 25 de octubre de 2016

VaticANO


Entrar en el siguiente link:

Las 7 reglas que el Vaticano estableció para la cremación y la conservación de las cenizas de los muertos


9 comentarios:

  1. Q paso con Vidal y el aborto?

    ResponderEliminar
  2. El Vaticano también se va a meter con las cenizas de nuestros muertos. Por qué mejor no abren los archivos de los pedófilos y los ponen a disposición de todo el mundo. Pero no solo los que ya murieron, sino los actuales, esos que mueven de parroquia en parroquia o internan un tiempito en la Casa de Ejercicios de Córdoba para que aclaren su mente y aquieten su espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vos 16:16!

      Andy

      Eliminar
  3. Mejor porque no se ocupan de los chorros que los visitan.

    ResponderEliminar
  4. 16:16 Totalmente de acuerdo,de paso que publiquen la nómina de aquellos que ante una "falta" los castigan trasladándolos a Roma... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Disculpen, pero creo que la cosa viene de la siguiente manera.
    Se están creando en muchas iglesias los CENIZARIOS. No sé si son pagos o no. pero en Lanus hay una parroquia que tiene uno, en la zona de Lanus este... la persona que donó el cenizario fue un presidente del club Lanus, ya fallecido y que por esas cosas de la vida INAUGURA el lugar con sus propias cenizas.
    Creo que el tema podria pasar por alli, por pretender tener solo católicos en sus cementerios ( cenizarios).
    Recordemos que los cementerios son LAICOS. En Argentina fue creado por un pastor evangelico en la decada del 80 (1880) aprox. La razon fue que cualquier persona que no fuera catolica no tenia donde enterrarse, salvo en la proiedad del difunto. recordemos tambien que las iglesias católicas tenian sos cementerios propios para los fieles. El resto, como escribí , quedaba a su suerte. La creación del cementerio se la debemos PABLO BESON. Con el corres de los años, la iglesia católica invade nuevamente ese lugar colocando sus capillas en las entradas de los mismos.
    Bueno solo eso.

    ResponderEliminar
  6. La iglesia regula hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Julia,hoy lo ví al pasar en el noticiero de las cenizas y como estoy estudiando, no pude entender bien como era, subí el volúmen tarde, lo iba a buscar y me safaste, gracias!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...