viernes, 21 de octubre de 2016

Vannucci - Garfunkel: ¿Querés seguir indignándote? Mirá...

También asesinaron a un carnero


 Todo indica que ella mató al carnero
¡Y lo goza!

Pero lo peor es que no hacen un mea culpa de estos horrendos asesinatos, sino que lo importante para ellos, ahora, es averiguar a quién pertenece la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel, desde donde se están subiendo las imágenes a las redes sociales.

Es decir que, los criminales se sienten ofendidos, "amenazados" y perjudicados "en su intimidad". Pero lo peor, es que si inician un juicio, seguramente lo ganan.

39 comentarios:

  1. No creo que puedan, en Twitter ya publicaron la página que promociona el safari que contrataron y en la que suben las fotos de ellos. Jaja las fotos son públicas hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a los animales, por eso ahí van
      http://www.africanskyhunting.co.za/africanhuntingpackages-dangerous.html
      5 DAY CROCODILE PACKAGE
      5 DAY HIPPO PACKAGE
      7 DAY LION & PLAINS GAME

      L.

      Eliminar
  2. Asco! Eso me generan estos dos idiotas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estos son tan nabos que no creo que ellos hayan matado a esos animales. No me imagino a Garfunkel cazando en un safari real, ni siquiera disparando semejantes armas...

    ResponderEliminar
  4. Pepita La Pistolera no era tan mala cómo está !

    ResponderEliminar
  5. Carl Bonifatti ‏@carlbonifatti

    El único idioma de Vannucci y Garfunkel es el dinero.
    Boicot a BGH y Fate. Nunca más les compres nada.

    ResponderEliminar
  6. Julia, en el Uruguay, se está pasando via facebook en un estado de indignación total. Se habla de un movimiento proteccionista que trabajará para no dejarlos entrar más al Uruguay, no queremos estas basuras, queremos actores vuestros con mucho prestigio que no es lo mismo que con muchos mugrientos millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! !!! Excelente! !! Yo pensaba eso que les hagan en miami! !! Ojalá no tengan donde esconderse !!! Que les rechacen la inscripción de los hijos hasta en la escuela hasta q no pidan perdón y paguen con creces a la sociedad indignada! !!

      Eliminar
    2. Hola Uruguaya!

      ¡Excelente medida! De alguna manera hay que ponerle freno a estos matones ensoberbecidos que se creen dueños del mundo por tener fortuna.

      Ya que la ley no funciona con ellos, hacerles todos los escraches posibles, hasta que se sientan parias.

      Eliminar
  7. 19.15, De nabos no tienen nada. Son dos depravados. Cuando detuvieron por primera vez a Robledo Puch nadie podía creer que fuera un asesino. Con Astiz pasó lo mismo, a las pobres monjas francesas les habrá parecido un angelito.Tenía una cara de boludito prepotente y el tipo era un asesino a sangre fría. Nunca parecen lo que son. Ni de lo que son capaces .Para disparar esas armas se hacen cursos, no es una ciencia matar ,solo hay que estar dispuesto y no tener escrúpulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, puede que tengas toda la razón del mundo, pero es que no me los imagino a estos dos corriendo o agazapados en ese ambiente cazando animales salvajes, a no ser como dicen algunos que primero los drogan para que sean fácilmente cazables, o que otros hagan por ellos el trabajo sucio y se los entreguen casi muertos, puede ser..

      Eliminar
  8. CON ESA CARA DE NABO MIRA LO QUE HACE UNA MENTE ENFERMA, NO HABRIA QUE DEJARLOS ENTRAR A LA ARGENTINA VERGUENZA Y ASCO

    ResponderEliminar
  9. Dónde está el elefante que mataron como pusiste en el título???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiados fotos publicadas de estos asesinos... con las que subió no te alcanzan?? Ya es bastante angustiante verlas...

      Eliminar
  10. En otros países reaccionan mejor ante estas cosas. El año pasado en México y EEUU se armó tremendo revuelo por fotos similares de la actriz y cantante Lucero y eso le costó que la bajaran de la campaña de Loreal.

    ResponderEliminar
  11. Favor un sicario, para esos dos. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicario..o alguien que los torture seria mejor
      Soledad

      Eliminar
  12. Por favor, no hay otro tema que hablar que de esta gente?
    Todo el día con lo mismo, es obvio que nunca vieron los cientos de páginas en Facebook que promocionan la caza y enseñan de armas y técnicas para distraer la presa.
    Hasta gente muy famosa, los cantantes de rock salen posando con animales muertos.
    Ted Nugent, el cantante de Metallica y ni hablar de los gallegos que salen festejando la muerte y el corte de orejas de los toros, que encima te los transmiten en TVE en las tardes de domingo.
    Por los taurinos no salta nadie acá? Qué raro!

    Con todo lo que está pasando en el mundo y están rumiando con este tema desde temprano.
    Son HDP Y LISTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me importa lo que hacen en otros países, bastante tengo con el mío, sobre todo cuando los que hacen estas cosas se robaron el país, por ende, a nosotros.

      Y si te parece que mencionando a todos los que lo hacen (bien de muchos consuelo de tontos) hace más livianos estos crímenes, estás meando fuera del tarro o tal vez, tengas intereses creados.

      ¿Te quedó claro o te hago un planito?

      Eliminar
    2. * ... mal de muchos consuelo de...

      Eliminar
    3. No tengo intereses creados, ni entiendo tu paranoia.
      No se puede opinar porque todo el mundo te quiere hacer daño, según tu punto de vista.
      Además puse lo del tema porque está en todos los sitios, y me pudre bastante, me desagrada y no me gusta. Mi opinión es que, tengo canales de cable, niños y pasan siempre por las corridas de toro, no puedo hacer que las saquen, tampoco ese horrible canal español. Si a vos te gustan allá vos, si odiás a Vanucci de siempre, es tu tema.
      Yo con los niños no quiero ver toros. Te quedó claro? Me importa poco y nada la vida de millonarios, peor ejemplo que el Rey de España cazando un león con su amante no debe haber.
      Mal de muchos, consuelo de tontos corre para las que siguen a la manada, cosa que yo no hago y sí parece que acá todos detestan lo que escribe el referente.
      No gracias, ni intereses creados, ni "meo fuera del tarro", una grosería de tu parte, totalmente fuera de lugar en el diálogo.
      Qué te detonó tanta bronca? La cosa no era con vos, era con todos los medios y el tema.
      Lamento que te haya caido mal mi opinión, a mí tampoco me gusta que me destraten de esa manera.
      Un saludo cordial y relajate.

      Eliminar
    4. Bueno, bueno...

      ¿Una grosería de mi parte dice alguien que en el texto de su comentario termina con "la sigla" HDP?

      Vaya, vaya... falta de coherencia por ahí.

      En cuánto a que tengas niños y te moleste el canal de España, no lo entiendo... ¿De qué año es tu televisor que no podés "anular" dicho canal?

      Creo que tenés una terrible obsesión con el tema, cuando lo que acá se trata es de estos dos personajes y NO de los personajes o toreros de otros países.

      Tu reacción es similar a la de alguien que habla de la guerra de Malvinas y aparece un descolgado hablando de las guerras mundiales y para rematarla termina defenestrando a Hitler.

      ¿Qué tiene que ver el zapato con la empanada?

      Y sé más original, hoy escuché hasta el cansancio hablar del rey de España, ¿acaso es el único? ¿No pueden ser más originales? Y además, y reitero... estamos hablando de dos personajes argentinos, no de los extranjeros.

      Por eso repito:

      Mal de muchos, consuelo de tontos...

      PD/Y no estoy con bronca, solo soy intensa y visceral.

      FIN !!

      Eliminar
    5. Baía, Baía.... sos genial Jul. La tenes re contra clara! De esto hablaba en otro post. Cuando te quieren enroscar o manipular con discursos plagados de golpes bajos o verdades a medias y si no pueden enredarte o confundirte te terminan insultando.

      Eliminar
    6. Hola Cielito!

      Desde hace unos cuántos días tengo agotada la paciencia. Siempre buscan el pelo al gato.

      Pareciera que se pusieron de acuerdo para entrar en malón a cuestionar todo lo que publico.

      Hace un rato, también, se quejaron de la película de la que vos dejaste el link porque la quieren ver en su idioma original.

      Digo yo, en vez de cuestionar tanto, ¿por qué no se meten en Youtube y la buscan? (yo lo hice y no la encontré).

      Y no estoy susceptible, solo es que algunos me cansan.

      Eliminar
  13. Este DELINCUENTE cazó al felino mas grande de todos; y además mató a un león.

    ResponderEliminar
  14. 22:21 Creo entenderte en cierto punto, acá los medios están en el boludeo y en el mundo hay mucho movimiento. Hoy hablaban de esta imbécil ¡Indignados!, como si su critica llegase a Miami. La estúpida esta se ríe de las criticas de esta país bananero, mañana sera pampita y sus mil machos. Pasado Wanda y su nueva cría o nuevo macho reproductor campeón. Mientras, pasa la vida y los países crecen y Argentina se estanca en el pan y circo.

    ResponderEliminar
  15. A mi la caza mayor no me interesa, ni tampoco critico, me impactó ver a estos sacándose fotos con un león desangrado, horrible!

    Si me molestan y mucho, las fotos de esta turra desnuda con un culo parado mirando un crucifijo, esto si que no me gustó.
    Que les parece la estrella de David, meada? estaría buenísimo, como se enojaría este judío fanático.
    Eso si que me molesta!
    Ah...me encantan las corridas, y los toreros, como me gustaban los toreros,no pude conseguir uno, ah...pero hace mucho tiempo trabajaba en telenovelas un actor mexicano, un bombón, era torero! luego se hizo actor,Hijo de uno de los Toreros más famosos de España-BOMBON! y muy bien.
    Recién me entero de Lucero la mexicana, que la sacaron de las Campañas,con razón no la vi nunca más.Que hermosa mujer y que buena actriz.

    ResponderEliminar
  16. Un horror la masacre, un horror esas fotos sádicas, un espanto el robo y negociados.... tiene q tener un freno todo esto...separando lo privado de lo público....lo real es q el tipo ROBO! !! Y sacó guita del estado... punto...

    ResponderEliminar
  17. 19.56, no sabía nada de Lucero, podés ampliar?

    ResponderEliminar
  18. Lucero la cantante Mexicana también fue cancelada su actuación en el Festival de Viña del Mar por fotos de cacería y de la publicidad de Lóreal.

    ResponderEliminar
  19. Ya que tanto les gusta cazar bestias por qué no se dan una vueltita por acá y matan a la yegua, al chancho del hijo y a la burra de la benjamina? Yo creo que se les perdonarian todas las que se mandaron

    ResponderEliminar
  20. #NiUnAnimalMenos balazo en la frente a estos 2 hijos de put*!!! y después la puta pedía que no la difamaran x sus fotos??? Deberían matarlos a piedrazos a ambos en público! Dos soretes faloperos, que les gustan las orgías y seguramente la necrofilia. Asco total!!!

    ResponderEliminar
  21. URGENTE! veo que leen nuestros comentarios!esp. Yannina Latorre!

    Yo dije que ayer pasaría por el Local de Vannucci, porque vivo a una cuadra y me olvidé!, pero siempre paso, obligadamente , y ayer dije que tenía miedo de pasar AHORA, porque ......me podría dar un piedrazo.y dije además que hoy me quedaba encerrada, y estoy escuchando que hay mucha gente en la puerta del Local(Avda. Alvear) Callao/ Ayacucho.si debo reconocer que el argentino (aunque se rian) es más educado, si esto pasaba en Chile, rompian todo! aquí hay una manifestación, el Local lo cerraron, bueno....hace días que dice SALE, están liquidando así que....no va más.





    Yo algunas veces comenté aquí del Local, porque lo conozco.siempre opino cuando CONOZCO.
    La Latorre....comentó algo que yo comenté aquí varias veces.
    QUIERE DECIR QUE TODOS ENTRAN A LA VENTANA, yo ya lo sabía, se nota!
    Es por eso que pido, escrachemos!a toda la mierda
    Lo que si se, es que..........," Menage a Trois," están muy mal desde el primer dia que pusieron el Local, muy mal.
    Desde el primer dia, dicen que allí hay algo oscuro.(todos los que tienen un Local allí),lo único que extraño es al gallego que tiene el puesto de Revistas, ESE SABE TODO, ja ja ja ja, ah..la Canosa vive enfrente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí por qué sabes que Yanina Latorre lee la ventana

      Eliminar
  22. Lo del Boicot a los productos es lo más acertado. Darles donde les duele. Me parece una idea Brillante !!!!!- Y que sean declaradas Personas no Gratas.-No representan el ser argentino.Estos no tienen patria ni religión- Ni se los puede considerar humanos.!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...