viernes, 7 de octubre de 2016

Una infartante Pampita en tapa de revista Watt


Fotos: Vía Nexofin

44 comentarios:

  1. Oleeeeeeee, oleeeeeeee, ¡Es para todas que la miran por TV !

    ResponderEliminar
  2. Realmente es hermosa!!!!!Yo cometí el error de ver" El Hilo Rojo" me di cuenta que la China no es linda ,solo su cara ,pero Carolina es mucho más completa,

    ResponderEliminar
  3. Watt es una "mini revista" que se entrega en forma gratis en las universidades de la ciudad de buenos aires....porque la supuesta modelo exitosa nunca fue tapa de elle argentina o bazzar argentina ni tuvo contratos con dior chanel fendi prada gucci etc. La tal modelo solo hace marcas tipo salada. Es la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y?? De todas maneras es hermosa

      Eliminar
    2. 9:45 primero me rio que pienses que Elle Argentina o Bazaar (con dos A no Z) Argentina vayan a marcar algun hito en la moda. Después taría diciendo google que te equivocas

      Portada ELLE ARGENTINA numero 91 de noviembre de 2001: PAMPITA
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603371209-elle-n91nov-2001pampita-portada-y-fotos-en-6-pags-_JM

      Y me parece que Prada, Dior, Chanel, Fendi, Gucchi no tienen casas en Argentina. O si? (que noventera sos para las marcas eh? como te quedaste en el 1 a 1) Parece que solo venden perfumes y alguna cosa de maquillaje.

      Eliminar
    3. las modelos argentinas son bien de cabotaje no tiene mercado exterior por eso las brasileira le pasan el trapa imaginate a pampa en un casting en new york se le rien de su 15,3 y su cara puna chic

      Eliminar
    4. Urzi, ines rivero, yamila diaz rahi eran modelos que trabajaban con marcas de verdad extranjeras.. ahora que tenemos pampita la quilombera que pobreza!

      Eliminar
    5. hizo una sola tapa de elle hace 15 años atras en el 2001 una tapa de verano ella como siempre casi en bolas, no da el target para elle cunado estuvo vogue tampoco la registraron,
      la moda real no la juna ni cuando vienen presentaciones de perfumes internacionales,ella es buena para escandalos desfiles en shopping ,boliches

      Eliminar
    6. Jajaja a quien le importa lo que no hizo, si con lo que hizo, es la modelo más popular y querida de Argentina, porque estamos hablando de aquí, no de otro lado. Y los modelos más internacionales fueron Valeria, Inés Rivero, Iván de Pineda y Nacho Figueras.

      Eliminar
    7. 17:54
      es que las marcas internacionales a Argentina no van! en Argentina no hay poder adquisitivo para comprar "pret a porter" (lo que no es alta costura, digamos) de marcas internacionales. Mal que pese. Asi que las marcas no van a gastar ni un centavo en promocionar nada.
      Cuando promocionan sabes que hacen? pagan a actrices/modelos que les gustan a las chicas jovenes, que son capaces de no comer por comprarse la botella mas chiquita del perfume pirulo que publicita en su instagram Paula Chavez.
      Y lo publicitan en Instagram porque vale dos chirolas, comparado como hacer una campaña seria.
      Seria genial que alguna empresa internacional invirtiera en una campaña y que ponga en Argentina de moda algo que no sean las calzas, las plataformas burdas y el pelo largo lacio con la mitad teñido mas claro. Con lo lindas que son en general las mujeres argentinas no se entiende tanto mal gusto.

      Eliminar
    8. A la persona que pone a Urzi al lado de Ines Rivero y Yamila Diaz_ Urzi es enana, la vi en persona, con suerte llega a 1,60 no entiendo como llego a desfilar en Paris! Si ella pudo, Pampita tendría que poder, pero me parece que Pampita es demasiado sexy para desfilar alta costura.

      Eliminar
    9. MICA ARGAÑARAZ
      MILAGROS SCHMOLL
      CHLOE BELLO
      CECILIA CANEPA
      CAMILA MORRONE (hija de argentinos)


      esas son las modelos ARGENTINAS ACTUALES que trabajan para las mejores marcas internacionales.(CHANEL, ARMANI, GAULTIER, DIOR, GIVENCHY, etc)
      miden mas de 1.75.

      no se queden en los 90's con RIVERO y MAZZA solamente.

      Eliminar
  4. La verdad que está espléndida con 38 años!.Parece de 25.

    ResponderEliminar
  5. LEJOS...LA MEJOR!!! POR ESO LE PEGAN TANTO

    ResponderEliminar
  6. LEJOS ...LA MEJOR!!! POR ESO LE PEGAN TANTO

    ResponderEliminar
  7. Bellísima en todas las fotos, pocas modelos publicitarias tiene el carisma, la sensualidad y el glamour de PAMPITA, diosa argentina, que Dios le dé toda la felicidad y éxitos que se merece.

    ResponderEliminar
  8. No le veo nada de infartante. Es una mas

    ResponderEliminar
  9. Cuando paso lo de Barrantes, yo, la critique mucho a ella. Pero resulta que la siguiente pareja que tuvo el, también, terminó mal. Así que, al ser consultada la nueva ex, le dio la razón a Pampita sobre que el tipo era un rico venido a menos que vivía de sus mujeres y/o fama de pertenecer a la alta sociedad, infiel y bisexual. Entonces resulta que el tipo siempre fue un Gigolo...

    Mientras ella, sobre todo después de la perdida de su hijita, me genero empatía, quizás, por mi propia maternidad. Ademas, me parece que saldo su karma con intereses habiendo pagado con dinero y la ignominia de ser la única argentina etiquetada legalmente como adultera, donde nadie orina agua bendita. Basta! hasta cuando vamos a seguir pidiendo que la quemen en la hoguera?

    Cuando Nicole y Maria Vazquez pretenden degradarla o humillarla tratándola de mucamita lo que consiguen es hacerla mas popular y quedar expuestas ellas mismas como unas soberbias, forras y enanas fascistas. Pobrecitas!!! Ya que hablamos de karma... que se vayan haciendo a la idea que en la próxima vida ambas van a ser las muquis de Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barrantes la trato muy mal a pampita, y el juicio que le gano demostro lo que el queria, plata y vivir bien sin trabajar, una basura, y el chileno otra basura aunque con guita de la mama.

      Eliminar
  10. Siempre hace la misma pose con los brazos hacia arriba y el viento en el pelo.Entrecierra los ojos o baja la mirada para que no se note que es bizca de un ojito. Lo empeora con las pestañas postizas que se vive poniendo. Igual para que no me recontraputeen sus fanáticas, esta mina tiene mas ángel que la China Zorrilla. La China es una cabeza que se cree especial por tener ojos claros, habla horrible. No me banco a ninguna de las dos. Bue, crucifíquenme!

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi con la cara lavada, sin maquillaje en una peluquería. Es muy bajita y super delgada. Cualquier chica que veo por la calle es mucho más bonita que esta mujer. Ahora se agregó lolas y está mejor con el peso, pero sin maquillaje es una chica del montón.
    Aclaro que soy una mujer grande, pero realmente sin maquillaje y ropa como luce ella siempre, es una chica que no impacta por su belleza. Si me pareció muy linda su sonrisa, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En jujuy hay miles de chicas asi como pampita

      Eliminar
    2. Que suerte!! proporciones perfectas y que con casi 40 y 4 embarazos lleguen así, viva la cara de ellas! Viva Jujuy, tendrían que promocionarlas más.

      Eliminar
  12. Pampita es una mujer hermosa le pese a quien le pese; y ocupa un lugar que muchas quieren es preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. 9.45, vos sos de los que creen que porque una publicación es gratuita para el público no tiene valor? Entonces pensás que el libro de Moria es bueno porque lo tenés que pagar?

    ResponderEliminar
  14. 9.45, los nombres propios se escriben con mayúsculas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bién Cielito que reflotes esa historia.Hay mucha gente nueva que la ignora y no comprenden lo que pagó Pampita por enamorarse de ese Huevo de Yegua.

    ResponderEliminar
  16. En todo caso sera China Zorra , porque Zorrilla le queda muuuuuuuy grande!!

    ResponderEliminar
  17. Las fotos tan hot se las sacò despuès de ir con sus chicos a la verdulerìa del boliviano?
    Si esas fotos son hot... por favor!

    ResponderEliminar
  18. Parece que no solo en su medio tienen envidia de ella,digo por algunos de los comentarios.
    Dos simples palabras la definen hermosa - natural. Tanita.-

    ResponderEliminar
  19. Como dice Moria: Pampita hizo gráfica (una forma indirecta de decir que no tenía la estatura para pasarela,lo cual es cierto).Pensemos que Susana Giménez fue catapultada por la gráfica,pero alcanzaba el 1,70 m de estatura e imponía presencia con su físico,lo que la llevó al teatro de revista,como a Moria (que mide 1,76).Otro caso es Natalia Oreiro,que mide 1,72 y se destacó como modelo publicitaria.Pero Pampita es small y no es común hacer una carrera como "modelo",así sea de gráfica,con apenas 1,60 (o menos) de estatura.Por eso fue un invento de Pancho Dotto.Ahí radica que no sea querida por el resto de las modelos,que sí cumplen con los standares del medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIDE 15,4mt segun wikipedia tiene cerca de 40 ya no puede ser modelo ni de grafica

      Eliminar
    2. Que problema que tienen con la altura de la gente jajajajaja nunca pensé leer esos comentarios, de 2 centímetros más 2 menos

      Eliminar
    3. 12 cm querrás decir!.Si te parece poco medir entre 10 y 15 cm menos que el promedio de las modelos allá vos.Pero la altura es requisito de esa profesión,como de otras profesiones serán otros.

      Eliminar
  20. Hermosas fotos. Pero es verdad q personalmente y sin maquillaje no es la gran cosa. Igual, da muy buen en las fotos

    ResponderEliminar
  21. muy "hermosa" pero de nada le sirvio..el chileno la corneaba mal...y ahora ningun tipo se la toma en serio......para mi es prosti como la mayoria...esos viajes....y esa necesidad d exponerse ....para que??

    ResponderEliminar
  22. Yo quisiera saber cómo se hacen esas ondas en el cabello?? me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo conte varias veces, a Pampita no la quieren porque en persona es un sorete, dicho por modelos, productoras y maquilladoras (conozco unas cuantas y es una opinión general). Es muy maltratadora con el personal,soberbia y terrible trepadora. habrá pasado una tragedia con lo de su hija pero no cambio las mañas. Si no hay $$ ella no mueve el culo, jamas ayuda en las beneficencias con participaciones como las demás modelos. Es muy fotogénica, pero esa sonrisa es una máscara...

    ResponderEliminar
  24. Pampita mide 1.56.

    trabajo en moda y sé esa data, no la invento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...