sábado, 1 de octubre de 2016

Una grafóloga nos cuenta lo que dice la letra de Pampita. Video

18 comentarios:

  1. Es un análisis poco serio, "lily tarot"... la escribiente es harta famosa ya, todos saben el rollo que tiene en la cabeza, además escribe en un entorno de lo más jodido, esto es como cuando querés analizar la letra de alguien bajo amenazas (por ejemplo las víctimas de secuestro obligadas a escribir para pedir un rescate), todo lo que se vé es terrible pero no es para menos, tiene que lidiar con psicópatas y narcisistas que no tienen piedad con nadie. Muy distinto es que ella te escriba una carta y la FIRME, sin firma no hay análisis COMPLETO. Fué como tirar las cartas, no?
    Y les aviso que la grafología no es una ciencia, no tiene asidero científico todo lo que postula, de hecho, un grafólogo no entrega una devolución igual a otro, si dudan, pregúntenle o lean a Mario Bunge, un filósofo de la ciencia, autor obligatorio en carreras donde se persigue el Conocimiento Científico en todas las áreas.
    Yo estudié grafología por varios años (no es fácil) pero para mí es pseudociencia como postula Bunge, un análisis puede inducir a error y malinterpretación, de hecho, yo cuando veo la separación entre palabras puedo pensar que la persona tiene una angustia muy grande o miedo, y tiene que serlo para estar en un nido de víboras. No hay paz en ese programa basura donde todos están contra todos y discuten todo el tiempo. Y alguien que haya estudiado psicología sabe que ante el miedo la persona tiene cuatro respuestas posibles: ataque, inmovilidad, sumisión y huida. La dueña de la escritura se levanta y huye en medio de la discusión.

    ResponderEliminar
  2. Son TAN CHANTAS LAS grafologas numerologas videntes tarotistas hechiceras QUE LLEVAN A LA TELE que ABARCAN TODO y NO DICEN NADA. Sos pero te esmeras. Los celos... Ya sabemos como son las personas celosas! Angulosa pero redondea al final... VAYAN A LABURAR MANGA DE SUB VIDENTES VAGAS Y CHUPA GUITA. Pampita labura al menos y hay que tener ganas de arreglarse y estar divina y pensar QUE SU UNICA HEREDERA esta muerta por ese viaje al Spa de Mexico que tanto queria ir el vichña ese.
    M A L V A D O S !!!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. 5-10 - 8.35, Quiero decirles que sus comentarios son excelentes, y además les digo, que estudié Astrología, también Grafología, (soy Psicotécnica) estudié Numerológia,lo hice como entretenimiento y me pone muy mal ver a estas chantas, rechantas!lamentablemente estos Programas lo ven muchas ignorantes, es muy feo escuchar a toda esta gente, en Programas muy baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te animás y podés hacerlo, podrías contarnos de Pampita según su signo y la numerología? Gracias.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que sarta de disparates !!! No hace falta tanta palabrería para decir lo que todos vemos. ¿ y para eso le pagan? Cuánta Chantada !!!

    ResponderEliminar
  5. Basta de pseudociencias.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera que tiene que trabajar en ese contexto de ególatras, putos no asumidos, viejas resentidas y buchonas ( lo digo por Moria) verborrágica barata que no puede juzgar a nadie y se cree una diosa cuando en realidad es una pobre mujer inmersa en el ruido para ocultar su soledad y su frustación, y ni que hablar del conductor, productor de escándalos y agresiones disfrazadas de chistes hacia todo su entorno. Pampita la más digna de todas, se va cuando se le canta, no forrea a nadie y todos cumplen al pie de la letra sus exigencias.

    ResponderEliminar

  7. JACKER...

    pedile que interprete la letra de la KCHORRA, hipocrita, careta, sin verguenza, LADRONA de tu ....
    .......amada novia..............agustinita

    ResponderEliminar
  8. PAMPITA es una mujer que está en su mejor momento, se hizo popular en ese programa y mucha gente la quiere,la ve fuerte, a pesar de todos los trágicos episodios que pasó, con un ex braguetero fácil que ni siquiera tuvo el tupé de respetarla y esperar un tiempo para irse a vivir con una quita calzones rápidos y conocida por meterse con maridos ajenos (también lo hizo con la Tobal).Lo que diga esta trucha no cambia en nada la opinión que tenemos de PAMPITA, diosa, carismática, angelada, metida en un circo donde los leones tratan de destrozarla, pero no van a poder, ella tiene una gran protección de su angelito que desde el cielo va a protejer a su mamá como sea.Bendiciones, muchas bendiciones y todo lo que digan las tarotistas, grafologistas y demás yerba le resbalarán, ella tiene su protección. Ojalá encuentre algún HOMBRE que la valore de verdad, la quiera sinceramente a ella y sus hijos y forme una buena familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vieja de barrio! "Angelada". Que triste sos.

      Eliminar
  9. Por favor! basta con la muqui! Què hace de su vida, aparte de generar escàndalos, desplantes, irse a Miami a gatear y siempre con esa sonrisa falsa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sentís mejor después de decirle "muqui"? Qué vulgar y retrógrada...

      Eliminar
  10. Ay pene pene, seguro que Pampita no puede dormir porque la llamaste muqui. No te delates tanto al discriminar por el color de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos tan pendevieja que haces chistes boludos con el nombre de una persona. Vos tr autodiscriminás, Penélope no mencionó ningún color de piel, pero Pamputa es el estandarte de las cornudas y trepas sin dignidad.

      Eliminar
  11. Por suerte llega esta grafóloga, se nota una experta en la materia... nos dio una semblanza totalmente desconocida de Pampita... Realmente,hay personas que pagan para esto? Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. jorge, tu respuesta ante el miedo también es la huida? ja ja ja...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...