domingo, 23 de octubre de 2016

Un analfabeto funcional: Dalbon pide que Lanata muestre el título esta noche

Este domingo se produjo un nuevo capítulo en la pelea entre el periodista Jorge Lanata y el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon. Luego de los insultos del conductor hacia la expresidenta y su defensor y su ausencia a la audiencia de mediación de la última semana, el letrado le respondió muy enojado. "Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió", dijo. (Ya me imagino a Lanata esta noche diciendo: "Lo haré después que CFK muestre el título de abogada")

En declaraciones al programa Mauro, la pura verdad (¿Dónde si no?), que se emite por América TV, Dalbon tildó de cobarde al periodista por ausentarse ante la Justicia. "No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insultó a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió", sostuvo.

"Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo", agregó.

Dalbon le deseó lo mejor, aunque de manera irónica se refirió a los dichos del periodista sobre él y Cristina Kirchner. "Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina", apuntó.

"Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo "hijo de puta, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea (no sabe usar ni coordinar los tiempos verbales) cuando me recibí de abogado", añadió.

Sobre el final del programa, Dalbon dijo que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magneto y aseguró que va a perder todos sus juicios. "Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a hacer Cristina Kirchner y yo", concluyó. (La Nación)


8 comentarios:

  1. No obstante ello,el periodismo es una profesión que se puede ejercer sin tener título.Se basa en la capacidad de análisis,investigación y en saber preguntar.Así que aún no habiendo estudiado la carrera específica se puede ser considerado periodista por oficio.Oficio que se construye en la práctica,que a Lanata le sobra.

    ResponderEliminar
  2. que tipo pelotudo este dalbòn... es el calificativo màs coherente que se me ocurre...

    ResponderEliminar
  3. Son maniobras de distracción, puro conventillo para la gilada.

    ResponderEliminar
  4. No se necesita Titulo habilitante para ser periodista. DAMBON BURRO.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente el juez Bonadio dicta sentencia diciendo que la elisabet se recibió. Le mandaron de la Universidad de La Plata los certificados... y los evaluó y dictó sentencia. Fue noticia .La duda siempre nos quedará.

    ResponderEliminar
  6. La única duda es ¿ cuánto cobró Bonadío para dar por válido el certificado de estudios de la culebra?

    ResponderEliminar
  7. SI MAL NO RECUERDO, LONGOBARDI CREO ESO DIJO UNA VEZ EN SU PROGRAMA RADIAL, QUE EL NO ES NO ES PERIODISTA,Y ES ES UN HOMBRE PRESTIGIOSO EN ESA PROFESION, DEL MORO NO LO ES Y HACIENDO ENTREVISTAS POLITICAS SE DESENVUELVE MUY BIEN,POLINO ME PARECE QUE TAMPOCO LO ES. MIRTHA LEGRAND TAMPOCO , PERO PREGUNTA COSAS BIEN PICANTES EN SU MESA Y???????.
    YO VI HOY EL PROGRAMA DE MAURO Y LO CAMBIE ME DABA VERGUENZA AJENA LA DESFACHATEZ DE ESTE SEÑOR EN DECIR LAS COSAS QUE DECIA Y MAURO HACIENDOSE EL DEFENSOR DE SUS COLEGAS POR LO BAJO ME HIZO ACORDAR AL PROGRAMA DEL MEDIO DIA DONDE TODOS DECIAN BARBARIDADES ( MEDIODIA CON MAURO ) Y EL TRATABA DE PARA LAS COSAS Y LOS DEJABA A LA VEZ.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...