martes, 4 de octubre de 2016

Todo en imágenes: hoy, esto pasó en la tele... (Parte I)

Y en Intrusos, Munro sigue "metiéndose" con Suar 
Y la Tauro, muuuuuy "sensibilizada", pone carita compungida...
Según Munro -con respecto al romance Griselda y Esteban-, alguien le está pasando factura de algo, agrandando la situación y contándolo al mundo, sugiriendo con esto que la filtración proviene de Telefe.

Continúa...

14 comentarios:

  1. La "carita de Taurooooooooo"" xD que HDP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa es del sel haciendo de la tota!!!!

      Eliminar
  2. No miro ese programa, defiendo mi psiquis!
    Cada cual sabe como cuidar su orden mental.

    ResponderEliminar
  3. Charlotte es lo mass!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que sarta de grasas y vulgares todos los de las fotos!

    ResponderEliminar
  5. 04/10/2016
    El fiscal federal Sebastián Basso pidió la realización del juicio oral para el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, por evasión de impuestos a las ganancias del añ0 2009 cuando se realizo el pase del club Newells Old Boys a River Plate.
    El pedido fue realizado por el fiscal al juez federal de Moron, Pablo Salas, en una causa en la que se acusa al futbolista de no haber pagado el impuesto a las ganancias por el ejercicio fiscal 2009, por un monto de 455.561.27 pesos “mediante la ocultación maliciosa de sus ingresos gravados a traves de la falta de presentación en tiempo y forma de su declaración jurada”.
    “Se encuentra acreditado que Fabbiani era sujeto obligado al pago del tributo en cuestión durante el ejercicio fiscal 2009″, dice la acusación en la que se precisa que el 8 de enero de ese año “se dio de alta en el Impuesto a las Ganancias”. “El 6 de julio de 2009 se efectuó una transferencia  del club River Plate al Club Newells Old Boys, el 8 de julio figura una transferencia internacional a la Federacion Rumana de Futbol (reintegro) y el 20 de julio una transferencia internacional de la Federacion Rumana al Club River Plate, a préstamo, con cargo y con opcion hasta el 31 de diciembre de 2009”, indicó el fiscal.
    Se explica en el dictamen que River Plate informó “que Fabbiani cobró un total de 904.982, 62 pesos y del Club Atlético Newells Old Boys unos 572.050 pesos con fecha 8 de enero de 2009, en concepto de reconocimiento por trayectoria”.
    Al efectuar su descargo Fabbiani responsabilizó a quienes manejaban su economía en los años 2009 y 2010, pero no quiso dar los nombres de los contadores, y se amparó en las cargas familiares que debe pagar a raiz de su divorcio con Amalia Granata, ya que se comprometió a abonar una cuota de 2500 dolares mensuales a favor de su hija, segun documentacion que adjuntó. El juicio oral se hará igual y va en camino.LU
    Otro igual que pecho frio, no tienen vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos nabos tienen hijos y dps. no quieren pasar la plata que corresponde, ojala le saquen todo y lo investiguen por que son tan "vivos" que con tal de no largar ponen todo a nombre de la flia. soretes.

      Eliminar
  6. PERO "LO" GRASA NO SE TE VA CON NADA, NENA...

    ResponderEliminar
  7. Munrooooooooooo ya fuiste no quieras remontar, nadie te creeeeee! Pelotudo!

    ResponderEliminar
  8. Munrooooooooooo ya fuiste no quieras remontar, nadie te creeeeee! Pelotudo!

    ResponderEliminar
  9. Ay Munro, Munro deja de hablar de lis demás y empeza hablar de tu novia testaferro y chorra ex de un viceversa corrupto ,no te parece que eso le puede importar más a la gente que la separación de suarez? ?? No tenes cara rial ,sinceramente vos no podes hablar de nadie sinvergüenza! !!

    ResponderEliminar
  10. De tal padre, tal hija!
    http://m.tandildiario.com/noticias/Espectáculos/140846:19/Morena-Rial-vinculo-a-Suar-con-una-famosa-y-explotaron-las-redes-sociales.html

    ResponderEliminar
  11. Siciliani es de las mujeres más grasa del espectáculo vernáculo, es inconcebible tanta vulgaridad¡¡¡ Con ese ego desmedido, algún mentiroso/mentirosa, le hizo creer que es bella, talentosa y carismática. Y la realidad, es una señora ridícula, haciéndose la multiloca rock fashion. Es tan igualada, se cree la 1. Como Canosa, Calu Rivero, Flor de la V, cagan más alto que el culo. Todas juntas deberían hacer una comparsa de mamarrachos.

    ResponderEliminar
  12. Este Rial es un pobre tipo, creyó que con plata podía comprar clase, y con eso se nace, no hay peor groncho que el que quiere hacerse el cool, deja estelas de grasa por donde pasa, se vuelve resentido y muy envidioso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...