viernes, 28 de octubre de 2016

Tapa de revista Noticias


Intimidad de una pareja polémica: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel son excéntricos y provocadores. Los enamoró el culto al sexo y la promesa de cumplir todas las fantasías. Fotos filtradas, guiños mafiosos, guerras familiares y con exsocios, fortuna y autoexilio. El pasado que los condena. Escenas del millonario caprichoso y la modelo sin límites.

4 comentarios:

  1. mmm no será demasiada trascendencia para esta gente menor? un pibe millonario que dilapida la plata de su familia en malos negocios y boludeces, una modelito que se saca fotos con un cigarro y cara de mala. O será que hay muy poca gente interesante en este país como para que estos dos sean tapa de revista?

    ResponderEliminar
  2. 15.03, que desinformado mi Dios! es un tipo Poderoso, y es tal cual como aquí dicen.
    TAL CUAL.
    Para mi fué un cobarde, NO SE TENDRIA QUE HABER IDO! un ímbecil, y la otra lo peor,el manipulador consiguió lo que quería. que se aleje de la familia, lo que Victoria olvidó, es que los padres hicieron mucho para que ella sea una muy buena deportista, lo fué, en su momento.Ella estaba en el mundo del deporte.tuvo creo un accidente, pero ella era una muy buena tenista.

    ResponderEliminar
  3. MUCHA FALOPA.....SEXO Y ROK..........

    ResponderEliminar
  4. 15.03 Coincido con Belbo, DEMASIADA importancia a esta gente, cuando pasan cosas mucho más interesantes que la vida de éstos 2.
    Da lo mismo que la vida de Ricky Fort, al argentino le falta un personaje así y por eso agarran a esta gente para ponerlos en el blanco de dardos. Basta, dejense de joder

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...