viernes, 21 de octubre de 2016

Tapa de revista Noticias


El insulto: Es el síntoma de una nueva época que está siendo analizada en todo el mundo como la Era de la Posverdad: sociedades con valores relativos, en las que la opinión, los prejuicios y el agravio suplantan a la información y la razón científica.
Peronismo atomizado: Estampida de líderes. Las distintas caras de un movimiento que busca organizarse desde el llano, desde Massa y Cristina a Urtubey y Randazzo. El rol del Papa como aglutinador y límite a Macri. La campaña de Scioli sin Rabolini.
Historia viva: Los secretos del Che. Myrna Torres, testigo de la vida prerrevolucionaria del Che Guevara, conversó con Pacho O’Donnell en Buenos Aires.

10 comentarios:

  1. Pos-verdad pero verdad al fin. Definir una persona no es insultarla.En todo caso depende de las características de la persona en cuestión. Si no posee ninguna cualidad positiva,y por el contrario es un ser nefasto como la ex presidente, poco o nada puede hacerse para que luzca distinta. Puede ser que las palabras hayan sido fuertes,pero eran las justas, la que mejor la retrataba en cuerpo y alma (si podemos llamar alma en este caso,lo que habita en el interior de la ex mandataria).Las cosas y las personas son como son y después de las 22 horas no son graves los dichos de Lanata.Pueden ser descarnados, altisonantes y un poquito arrabaleros, pero no son insultos. Son verdades, pos-verdades, pre-verdades, pero en definitiva VERDADES .

    ResponderEliminar
  2. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.

    ResponderEliminar
  3. El prefijo pos, ( después de ), solo justifica el uso de la letra T cuando la palabra que le continúa comienza con la letra S (postsoviético. postsurrealismo). Quien haya diagramado la tapa de Noticias no hubiera pasado la evaluación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Nely, por eso lo modifiqué en el texto al pie de la imagen donde también estaba mal escrito por ellos.

      De más está decir que en la imagen no pude hacerlo.

      Eliminar
  4. Me divierte el trío Gonzalito( en la esquina superior), No saben ni dónde están parados pero quieren ubicar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Juli mi amor, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Massa mide a Malena?ja ja ja ja, por supuesto! en mis tiempos se llamaba Estudio de Mercado, ahora? Redes Sociales, por favor sigamos dándole a esta flaca asquerosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una que yo sé ,responsable de la derrota le dicen, que su soberbia le hizo perder muuuuchos seguidores..si queres ganar, sacatela ya de encima!

      Eliminar
  7. A los de Noticias como no se les cae ni una idea le copiaron la tapa a The Economist (Tapa de la semana 10 al 16 de septiembre | Titulo: El Arte de la Mentira). https://www.instagram.com/p/BKHiwSEgzpH/?taken-by=theeconomist

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...