sábado, 15 de octubre de 2016

Tapa de revista Noticias

Los "llorapautas"

Juliana Awada: Las razones de su nuevo alto perfil. Encuestas, besos guionados y campaña por la Argentina profunda. Sus selfies en el exterior y el factor Antonia. Por qué los funcionarios le temen.
Isabel Menditeguy hoy: La segunda ex esposa de Mauricio Macri  vive recluida y huye de la exposición pública. Cambio de vida tras el divorcio, hermetismo y fobia a los medios. Su rol como mentora política del Presidente durante sus más de diez años de relación.
Coloquio de IDEA: Empresarios a la espera del modelo. Prometen invertir y dar empleo cuando se defina un rumbo. Macrinomics marplatense.
Nuevas pantallas: Netflix en guerra contra Televisa, el gigante de las telenovelas. El foco: qué quiere ver la gente.
Gino Tubaro: Con apenas 21 años, viene recibiendo premios desde los 13 por sus inventos. Fundó la empresa Atomic Lab y fabrica prótesis con costos de menos de cien dólares con impresoras 3D.
Espectadores del mañana: El curador Rodrigo Alonso articuló la muestra “El futuro llegó (hace rato)” alrededor de la tecnología y la innovación, pero también de la participación y la convivencia.

12 comentarios:

  1. Siempre mujeres hermosas al lado de Macri. Noticias siempre tratando de envilecer los hechos. No se cansan de intentar ensuciar con su mugre. Es que tienen tanta mierda adentro, están tan contaminados como Berisso .

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer q el buen señor zunino se preste a estas cosas jajaj

    ResponderEliminar
  3. ES DE MALA LECHE EL TERMINO "DECORATIVA".......ROSA LA VIOLENCIA DE GENERO.....zunnino debe ser hijo de probeta.....Probetantas dira su madre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora resulta que si el marido tiene poder y ella solo acompaña, es violencia de genero, eso es un invento de resentidos como todos los movimientos de reinvindicacion, es la moda llorar por lo que no pueden conseguir por sus propios meritos. Mientras no se meta y el marido cumpla, que no lo ha hecho TODAVIA, a nadie le importa.

      Eliminar
  4. Una vez más quiero comentar lo de mi "amado Massa"recién leía tweets, que se refieren a lo mismo.






    ESTE MASSA, ES O SE HACE,?está muy enfermo de envidia, es estúpido, o lo dirige la rata flaca de la mujer ordinaria?

    Santos invitó a Macri a Colombia, (porque él es el Presidente) Massa fué atrás, y hablaba con la gente, además se interiorizó por la seguridad,etc.etc.
    Macri hace algo, y el atrás.
    ESTA MUY ENFERMO! pero los seguidores peor!
    Con la gente que hablo, todos piensan como yo, a mi me gustaría que este tipo se baje, es muy roñoso y muy peligroso.
    }QUE HIZO AHORA?' FUE AL VATICANO?'
    Quiero decirles una cosa, el Protocolo cambió totalmente, con las Audiencias Privadas, solo puede hacer el invitado una Conferencia de PRENSA.
    Antes el que manejaba y sugería todo era el conventillero del flequillo.
    El que habla ahora es un ímbecil.Y NO ESTA INFORMADO.
    POR FAVOR!

    Ah...vi un tweets, del kk, Bremer, que dice: de la crisis de un Funcionario y una vedette, quien es? yo pienso en Cirio,(ahora están con Massa, quizá es la flaca que se mete)

    ResponderEliminar
  5. Y Karina no era decorativo y florero? Y jesicat?. Son más papistas que el papa

    ResponderEliminar
  6. gente ya se van para el otro lado,sonlos k al reves,o sea todo lo que haga Awada esta bien pero las esposas de los demas politicos no,jaja tampoco tanto lo unico que la diferencia es que si quieren es fina,lo demas es igual a todas.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien 16.09!!!!!!!Ademàs ocurre que si opinas en desacuerdo con alguna actitud o medida de Macri o su entorno,enseguida te tildan de k encubierto,por eso dejè de opinar en este blog.Tu comentario merece adhesion,por eso escribo.En cuanto a Awada;una tilinga fashion.

    ResponderEliminar
  8. No se confundan,16.09 y 17.00, El día que aparezcan fotos de la sra Awada mostrando el culo en una pasarela franeleando con un chongo ,podemos pensar que se parece a la Cirio. Y si nos enteramos que tiene un taller clandestino con gente indocumentada a las que hace trabajar con el sistema de cama caliente.y las explota, también te aceptemos que se parece a la Rabolini. Mientras tanto, callense y aplaudan.

    ResponderEliminar
  9. Noticias se convirtió en un pasquín de décima.

    ResponderEliminar
  10. 20.43:deja opinar tranquila a la gente.Quien sos para pedir que se callen y aplaudan?.No hay confusión.El que redacta un poco confuso sos vos.

    ResponderEliminar
  11. 20.43:deja opinar tranquila a la gente.Quien sos para pedir que se callen y aplaudan?.No hay confusión.El que redacta un poco confuso sos vos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...