martes, 18 de octubre de 2016

Tapa de revista ¡Hola!


12 comentarios:

  1. Me encantan los pies de la primera dama y su forma tan femenina de caminar.

    ResponderEliminar
  2. como se amatrono maxima ¡ antes se vestia bien , ahora parece que se contagio de la suegra con esa pollera de genero de mantel , horrible , juliana la pifio mal en roma , saliendo a comer con el premier de italia con esos jeans horribles que no puedo entender como estan de moda ,pero menos para una mina de 40 alos y primera dama

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN LAS DOS, PERO LA PRIMERA DAMA. BELLISIMA.

    ResponderEliminar
  4. muy elegante juliana , todo le queda bien

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO VER PIERNAS TAN ELEGANTES Y FEMENINAS.ATRAS QUEDARON LAS MACETONAS.MATILDA OPINANDO QUE LA PRIMERA DAMA ESTABA MAL VESTIDA EN ROMA????????????????jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Elegantes y glamorosas las dos. Què bueno està Manguera, cada dìa màs lindo!
    Y desde que dejò a la nietìsima putona , se lo ve mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Ese " genero de mantel " es Shantung de Seda Natural, de ocho filamentos enrollados juntos por hilo .!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 19:47 muy buena respuesta a la ignorancia

    ResponderEliminar
  9. juliana por lejos mejor que màxima...solo el tipo de cinturòn no me agrada para la ocasiòn, aunque si me gusta su estilo a mi...maxima,una pollera de hermoso gènero pero fea, con caderìn, serà de diseñador pero da mal cortada.fuera de eso, impecable

    ResponderEliminar
  10. Como le doy a Manguera la puta madre!!!

    ResponderEliminar
  11. Juliana insiste con las sandalias mostrando las uñas negras? no sé, no me parece que ante una reina haya que ir calzada de esa manera..el peinado, la falda y la camisa, bien, correcta..
    Máxima, el rojo de la blusa le queda de película, la falda si bien tiene muy buena tela, el modelo es algo anticuado y especialmente para Buenos Aires donde no hay esa elegancia protocolar Europea del norte..igual Máxima va siempre bien, es normal que alguna vez cometa algún mínimo error.
    En la cena con los Renzi, Juliana se equivocó con los jeans, insiste mucho con ponérselos siempre, también lo hizo en una visita a la embajada de Líbano y no gustó tanta informalidad..
    A mi me gustaría verla mucho mas elegante y usando buenas marcas como Gucci, Prada...tiene que asumir que una primera dama no puede ir a todas partes en jeans, y que con la belleza sola no basta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...