martes, 4 de octubre de 2016

Tapa de revista Gente


35 comentarios:

  1. Seguro que esta foto la tomaron cuando Pampa y la vìa iba a hacer las compras a la verdulerìa del boliviano como contaba el vecino cholulo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hermosa Pampita!!! La china en la foto nadaaaa favorecida!

    ResponderEliminar
  3. Por que es tan linda esta mujer? Ahora se entiende tanto ataque y envidia gratuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia le tendrás vos que sos su fan y la creés una virgencita.

      Eliminar
    2. le dicen top a pampa mide 1,53m. nunca fue tapa de elle ni harpers bazzar argentina ni marcas internacionales solo marcas "simil salada"

      Eliminar
  4. que injusta la vida che! Munro esta semana se tomó un avión a las uropas a buscar a su amorcito K para reconciliarse, garpo Ritz de Madrid, preparo nidito con petalos de rosa, baby doll y frasco de viagra a la vista y...cri cri cri sale La Pampa en Tapa de GENTE????? no es justo che!jijijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muy cierto!!! XQ eso la odia el viejo verde

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Guarda que se te va a venir el malón de cornudas +40 del Conurbano a defenderla.

      Eliminar
    2. Jajaja alguien creé que no tiene cornamenta propia? Jaja que soledad!

      Eliminar
    3. 16:37
      Segui con tu grupo de las amantes que se pasan el resto de la vida explicando que no eran amantes mientras hacen que no ven que el tipo tambien las adorna con cornamenta.

      Eliminar
  6. Podría estacionar un Boeing 747 en la frente de esta aindiada birolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala yo tuviera esa frente para estacionar un bingo, fuera a indicada y birolita y facturará lo que factura palpita jajaja

      Eliminar
    2. Un boing, aindiada, pampita (maldito corrector)

      Eliminar
  7. QUE BELLA MUJER!!!!! NO CREO QUE LA CHINA DESPUES DE 4 HIJOS Y 20 MAS, LA IGUALE.

    ResponderEliminar
  8. PERDON , 20 AÑOS MAS.

    ResponderEliminar
  9. basta ni que fuera gisele bundchen ...que pobreza!

    ResponderEliminar
  10. Virgencita las pelotas !!!. Es una Mujer realizada, hermosa y envidiada por el resto. Si logró eso con 1,53 mts, dónde hubiera llegado con 1,78 !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que se pone le queda bien! Que suerte

    ResponderEliminar
  12. La primer modelo S, de gráfica, publicidad, como quieran llamarlo, que además de posar, sabía moverse Sexy sensual, con curvas, en su momento fresca y simpática En lo de ella fue la 1 La alemana lo único q la distinguió fue q empezó a los 12 En esa generación las modelos de pasarela ya no eran reconocidas, si lo fueron en los 70 hasta parte de los 90 Luego la gráfica y publicidad coro la parada, y ahí Pampa y Jelinek fueron las más reconocidas por características propias Las otras del montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo .Pampa y Jelinek .Dos mujeres lindas queridas por las mujeres

      Eliminar
  13. Me encanta el mustang!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Solo en este país pueden llamar diosa a una mujer de 1.53 mts y que a cara lavada es del montón. Nicole con esos ojos, esa cara, esa altura...esa si es una diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:08

      Soleliana: Dice Kylie Minogue que te manda saludos.

      Eliminar
  15. Solo en este país pueden llamar diosa a una mujer de 1.53 mts y que a cara lavada es del montón. Nicole con esos ojos, esa cara, esa altura...esa si es una diosa

    ResponderEliminar
  16. lo que ella tiene es carisma, angel, duende, o como se llame, con eso no importa la altura ni la belleza, ni los años. Y todavia preguntan poque poque? tiene exito si es enana y media india, una muqui, bueno es eso, ahora si les pica, ya saben que hacer.

    ResponderEliminar
  17. 22:12 que altura? es alta pero no llega ni cerca a 1.78 para alta costura. Debe medir 1.70 1.72. No mas de eso. Con eso hizo una carrera sobrada. Pero tampoco es una super modelo de 1.80 y las pasarelas del Mundo.

    ResponderEliminar
  18. Che, a las que critican el 1,53 dejense de jorobar, que habemos muchas de metro y medio que somos diosas, lo importante es la proporción y no el largo. Lo que esta chica tiene es una proporción perfecta de cuerpo, por eso aunque es chiquita jamás se la ve chiquita, igual pasa con Kate Moss que tampoco llega 1,65 pero es muy proporcionada y fotogénica.
    La cara de pampita.. a mi no me parece muy bella de cara, lo que sí le reconozco es muy buena piel, se la cuida mucho y no tiene arrugas, por lo demás la fotogenia la hizo llegar donde llegó, ese es el gran secreto, sale bien en las fotos.
    Nicole tiene la piel demasiado envejecida, la cara demasiado flaca y demacrada que la hace dientuda, el color ese de pelo medio amarillo patito no la ayuda...le faltan un par de kilos, mucha agua y colágeno en la piel, cambiar el color de pelo y un blanqueamiento dental..
    No sé, es mi humilde opinión..

    ResponderEliminar
  19. En Argentina no hay super modelos mundiales que viven en Nueva York de la talla de las Brasileras: Giselle, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Ana Beatriz Barrios..etc..nosotros tenemos Pampitas, Nicoles y caras todas operadas como la horrible maría vázquez..y con eso debemos conformarnos..medio pelaje total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:00
      Lo siento, Mica Arganaraz la rompe en todas partes (ahora mismo esta en todas las graficas de H&M por ejempo)y es argentina y adivina porque tiene exito? por su tez morena.
      Por oro lado Brasil tiene 205 millones de habitantes y Argentina 44 millones. Es decir que Brasil son 4,5 Argentinas. De ahi que tenga Brasil mas posibilidades de tener modelos top, jugadores de futbol, etc.
      Ahora, si hablaramos de cientificos, alli tendras mas científicos donde haya mas inversion estatal, no gente. Se entiende la diferencia para hacer comparativas?
      Ahora, si vos queres sentirte medio pelo y criticarlo, todo bien. Pero no te olvides que la sociedad es igual que las personas que la forman.

      Eliminar
    2. es que ademas de hacernos creer que vivimos en un pais rico nos hicieron creer que las mujeres de aqui destacan por su blleza, cuando son solo algunas pocas, igual pasa en colombia o venezuela, da risa como las pobres sacan a relucir sus reinados de belleza, cuando son unas pocas las que lo obtuvieron. la mayoria es promedio, y ya. con rasgos indigenas es mas dificil tener simetria asi que dentro de unos años argentina sera como peru.

      Eliminar
  20. Mica Arganaraz... Boee dudo q alguien sea quien en es jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Mica Arganaraz... Boee dudo q alguien sea quien en es jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Sol eliana: no se puede ser diosa midiendo 1.53? donde esta escrito? actitu, belleza, magnetismo...muchas cosas que , seguramente, careces.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...