miércoles, 5 de octubre de 2016

Susana dijo: "Todos mis amigos son gays"

Aquí una foto con un par de amigos...



10 comentarios:

  1. Invitó a un montón de travestidos que hacen teatro y les dijo que lo hacía para demostrarle a la comunidad homosexual que no tenía nada en contra de los gays... Si será BRUTA! Y muy ZORRA, debió llevar algún activista gay si quería "limpiar" su imagen, pero ya sabemos lo que siente por los que gustan de hombres.
    A veces creo que le descubrió a algún ex su otra sexualidad o se enamoró de ricky martin... por eso de "peor sería si te gustaran los hombres".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores que fueron están haciendo una obra: vena, garzon y otros, no son travestidos corazón, hacen una obra!!!!

      Eliminar
  2. Acaso a cualquier mujer le daría lo mismo que su pareja lo engañara con una mujer que con un hombre? Cuánta hipocresía

    ResponderEliminar
  3. volvio el loco q pega y copia en todos lados jajaj. obsession obsession!!

    ResponderEliminar
  4. Es que si tu marido te engaña con otra mujer , tenes chance de reconquistarlo. Pero si te engaña con un hombre , fuiste. No te gastes en recuperarlo. Se Fuerte y asumilo.Podés separarte o seguir adelante. Eso si, de optar por lo segundo, sabé que siempre será de a tres.

    ResponderEliminar
  5. anon 9.40
    ella hablo de un gusto que es un derecho, no de un engaño.-

    ResponderEliminar
  6. Es cierto , si tu marido te engaña con un hombre perdiste la cuadrera ante de largar.Una mujer no tiene armas para pelear en ese terreno No hablo de lo obvio ( la falta de un pene), porque eso se podría reemplazar por un dildo. Es la relación amigo-amante-compañero y playstation player , que se establece entre ellos.Las relaciones entre hombres no se basan solamente en lo genital , como cree la mayoría. Por lo general son muy profundas. Y al no haber "componentes histéricos" (sin ofender) son profundas y duraderas.

    ResponderEliminar
  7. Facundo Moyano es gay?????? Estaba encopetada la gorda cuando dijo eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...