jueves, 27 de octubre de 2016

Sofía Zámolo reveló episodios de violencia que sufrió con una expareja. Video

En una entrevista a cargo de Nicole Neumann (¿?), Sofía habla de sus desdichadas relaciones


6 comentarios:

  1. Que mala costumbre de estas famositas que se creen referentes de algo y cuentan temas privados que no le interesan a nadie, solo a ella y a la justicia si los denunció , para victimizarse y ademas incomprobables.

    ResponderEliminar
  2. tal cual!! a quien le importan algo??

    ResponderEliminar
  3. Habla de federico hope

    ResponderEliminar
  4. Nunca más, ir al sanatorio por sutura de ano...ponele....

    ResponderEliminar
  5. Ademas Nicole Neumann no es tan santa sino una roba novios ajenos de terceras que se acuerde de Ignacio Nacho Herrero que todavia tiene que darle explicacion porque no lo quizo y no tener hijos o hijas con el.

    ResponderEliminar
  6. Criticar es Gratis22 de julio de 2022, 0:24

    Nicole Neumann, Mariana Esposito y Maria Eugenia Suarez u otras son roba novios o roba parejas ajenas van de igual a igual con otras que son bastante astutas pero de cerebro ni ahi y una de ellas Esposito que quiere ser verdosa y anti hombres anda. P.D. Y los padres de estas aneuronadas ¿Porque no la mandan a un instituto de salud mental o se psiconalizan en vez de dar lastima por la television o redes sociales?. Pensar que las tres fueron actrices niñas Esposito y Suarez y Nicole fue una lolita sienda una niña y haciendo mas escandalo que la hija de Moria Casan y Mario Castiglione, miren fotos de estas polemicas mujeres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...