jueves, 6 de octubre de 2016

Se supo... Nicole Neumann fue quien bautizó "la Muqui" a Pampita. Video

27 comentarios:

  1. Fue Julieta Prandi, no fue NIcole y que la vieja decrépita culo feo se deje de joder porque no va con los chismes.
    Un día la mujer de alguno fuerte va a pedir su cabeza y se le termina la carrera, a Yanina Latorre.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años atrás Nicole se " excusaba" diciendo q la madre del poroto había sido mucama y por eso no tenía nada de malo, se ve q cuando se lo decía a Pampita no pensaba así...

    ResponderEliminar
  3. Pero hoy de tarde en EEES dijeron que había sido Julieta Prandi ... al final.... quien fue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue la Prandi. Esta LaTorre se hace la periodista, la que tiene las primicias porque sus amigas del medio le cuentan y nada que ver! quien le contaría algo a esta que vive de mandar al frente a todo el mundo??!! Por lo bajo todas se lo decían: ahi viene la muqui... y la que le puso el mote fue Julieta Prandi. Por eso Matias Martin se lo pregunta a ella, indirectamente, pero esta se tienta, pisa el palito y se deschava sola...

      Eliminar
  4. Pampita quedó traumada con eso.No puede ser que más de 15 años después siga con lo mismo.Como dijo Nicole eran chicas.Ahora son mujeres de 36 y 38 años,madres y no da.Pampita acumula mucho rencor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:41
      Carolina ni habla del tema! lo sacan a relucir las nadies que al menos logran que hablen de ellas diciendo que apodaron o no apodaron de tal manera a la que es exitosa.

      Eliminar
    2. Son los periodistas que no se dejan de joder, aburren

      Eliminar
  5. Yo busqué el video de Prandi en Arde Troya, el programa donde se habló de esto, y Prandi decía que fue Natalia Graciano la que se lo puso, yo ese día lo ví al programa, y si bien eran un grupo de modelos amigas, que se burlaban de la otra, en este caso Nicole, Prandi y Graciano; Prandí muy claro lo decía, que fue Natalia, lo busque y no lo encontré, antes salía en Informes de Chiche y RSM, pero no lo ví más. Pero que fue así que lo contó Julieta sí, porque lo ví y al aire salió y otros programas lo reprodujeron en aquel momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese progeama al que te referis, era uno conducido por Matias Martin? Yo recuerdo una charla entre ellos en los que se toco el tema pero en tono broma, donde el conductor picaba a Prandi a confesar si fue ella. Pero todo como en chiste. Seria raro que acusara a Graciano, es la esposa de M.Martin o me equivoco? No la mandaria al frente en el programa del marido.
      Hay dos rubias mas en ese team añejo, la Zamolo y Luciana Salazar. La Luli estaba presente en todos los eventos y desfiles, era su tiempo dorado, Prandi la reemplazo luego como la nena de Francella. Se menciono alguna vez que era otra de las que confrontaba con Pampita. Habra que preguntarle.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    2. Ese progeama al que te referis, era uno conducido por Matias Martin? Yo recuerdo una charla entre ellos en los que se toco el tema pero en tono broma, donde el conductor picaba a Prandi a confesar si fue ella. Pero todo como en chiste. Seria raro que acusara a Graciano, es la esposa de M.Martin o me equivoco? No la mandaria al frente en el programa del marido.
      Hay dos rubias mas en ese team añejo, la Zamolo y Luciana Salazar. La Luli estaba presente en todos los eventos y desfiles, era su tiempo dorado, Prandi la reemplazo luego como la nena de Francella. Se menciono alguna vez que era otra de las que confrontaba con Pampita. Habra que preguntarle.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    3. Yo lo ví y Chiche lo reprodujo varias veces, si no me equivoco Matias aún estaba con Dupláa o soltero, pero Prandi no lo dijo en broma, sino como bueno ya está, lo dije, estaba el video no sé que pasó, creo que en un resúmen de RSM que está en youtube pero andá a encontrarlo!.

      Eliminar
  6. Cacatua Latorre, dedicate a otra cosa.
    Esa mujer, desde que aparecio en los medios como comentarista de Cristina Perez en radio, hasta ahora, envejecio como 20 años todos juntos.
    Mejor que se dedique a cuidar a la hija, que con 15 años ya la puso a facturar de modelo, ponela a estudiar Cacatua!
    Quiere hija modelo e hijo futbolista, es una mas de la familia NARA
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejala, ya va a pagar todo el daño que causa, se burla de todo el mundo, alguien del ambiente del futbol, de boca jrs., me conto que el marido no la aguanta mas, que no se divorcia de ella por los hijos, seguramente hay miles de mujeres que trabajan como mucamas, que son mejores personas que ella, que tienen un poco mas de orgullo y dignidad, y que por un sueldo no salen a burlarse de todo el mundo como ella, debe cobrar un buen billete para hacer ese papel de cuhsma barata y malvada perversa, y que despues no le de verguenza ir a las reuniones de padres de los colegios de sus hijos, que no son escuelas publicas precisamente, jeejjjjejejj, tendra que hacerse cargo del que diran, no te parece, jeejjjjeejjj, menos mal que tiene cuatro titulos universitarios, debe haberse copiado en todos los examenes, porque a pesar de tantos años de universidad termino en los programas de chismes, pobrecita, solo le da la cabeza para burlarse de los demas, es una pobre mujer, chau chau

      Eliminar
  7. tampoco importa quien invento el apodo, tanto prandi como nicole lo usaron para joder a la otra, y no esta bueno.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cuál es el problema de que una joven se parezca físicamente a la mucama de alguien, o que trabajar de mucama sea una especie de estigma.
    Este tipo de encasillamiento habla muy mal de quienes lo hacen. Las mucamas suelen ganarse la vida limpiando la suciedad de algunas cuyo medio de vida es limpiar sables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado, las hijas de la señora que trabaja en mi casa como empleada domestica, trabajan y estudian, una se recibio de maestra jardinera, no sabes el orgullo que tenia la madre, de ver a la hija obtener el titulo de maestra, y estas gaturras cuyo unico merito es mostrar el cuerpo desnudo se ganan la guita facil, y encima se burlan de nosotras las mujeres reales y no se si no le sacan la guita a los maridos, deben tener algun ingreso extra para ostentar tan buen nivel de vida, todas tienen camionetas, casa en el country, viajes a miami, a ibiza, mascotas de pedigree, con que.?????, decime, andara la afip, por ahi, jejejejjj, te lo dejo a tu criterio

      Eliminar
  9. dear dañina latower, instead of bullying the other women, take care of your family and your own life, something from the world of the football players, told me that his husband is really fed up with her, he does not tolerate her any more, he does not ask her to divorce because of the children, poor guy, so dear dañina, do not be so cocorita because you do not live in a cuentito de hadas, remember, el que rie ultimo rie mejor, good bye and stop bullying everyone, bullying es un delito, causa mucho pero mucho daño, va para todas esas caranchas arpias, agarren un espejito y miren sus propias vidas, asco dan

    ResponderEliminar
  10. Pensar que en los '90 fue el boom de las modelos (Valeria Mazza,Nicole Neumann,Natalia Graziano,Ma. Inés. Rivero,Paola Colombini,Carola del Bianco,Daniela Urzi,etc).Hoy ni se sabe quiénes son las modelos actuales.Perdieron el protagonismo que tenían años atrás.

    ResponderEliminar
  11. No importa quién lo dijo, cualquiera de las tres podrían haber sido, lo feo es que le asignen el apodo de mucama a una compañera y esta se ofenda como si ser mucama fuera un delito, igual las que apodan deberán analizar sus origenes para burlarse de otros, ninguna mea agua bendita, ni son premios nobeles de cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q lo ofensivo, es que le digan mucama Lo ofensivo es el tono y la intención Las otras son las hermanastras de cenicienta. La alemana siempre en puterio con la madre la hermana y los machos, y se hace la Haidi La Prandi una trolita fea que le bajo Portal a Fabbiani....y Graciano una lamentable que terminó siendo la doble berreta de la primer mujer del marido. Tres sin entidad, x más que quieran hacer pasar a la alemana por alguien popular o concido, nadie la registra.

      Eliminar
  12. El odio que le tienen es prueba contundente de que, Pampita, esta por encima de todas ellas. Pobres las mucamas de Nicole o Maria Vazquez porque si así tratan a una colega en publico ni me quiero imaginar como las deben tratar a ellas en la intimidad de su hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por encima no porque es mucho más baja jaja

      Eliminar
  13. Juli, sabes de que me acuerdo que hace algunos años la alemana aria de nicole habia estado en el bailando al mismo tiempo que Rocio Guirao Diaz y tambien se peleaba con ella, decia que habia tenido hijos porque ella los habia tenido y queria copiarla, y recuerdo que flavio estando en el jurado la bardeaba mal a rocio por ser amigo intimo de nicole y que varias veces le hizo pasar mal en el bailando..

    ResponderEliminar
  14. Pampita nunca fue querida por el resto de las modelos porque fue un invento de Pancho Dotto.No es común ser modelo,así sea de gráfica,con apenas 1,60 m o menos.Natalia Oreiro fue catapultada por la gráfica e hizo carrera como modelo publicitaria pero mide 1,72 m (caso similar al de Susana Giménez).Pampita es small y por eso no era querida por el resto de las modelos,que sí cumplían con los standares del medio.

    ResponderEliminar
  15. Yo defiendo a Nicole!!!..Que tanto drama por el apodo!!! Tonta y conflictiva la Pampa q dpues de tanto tpo gusrda rencor....ridicula...q se vaya a cuidar a sus hijos en vez d andar d tipo em tipo y salir rn bolas....

    ResponderEliminar
  16. Mejor q le digan muqui en vez de telo. Lol se supone q el mote era xq trabajaba x horas. Igual si la enana se enojaba x q le digan muqui...prejuiciosa la chica cuando la madre era bien laburante 😊

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...