domingo, 16 de octubre de 2016

¿Se lo habrá encontrado?

Mirá la foto de Agustina Kämpfer tocándole las partes íntimas a Jorge Rial

Según informa RatingCero, el día anterior a su cumpleaños, la parejita (¿ita?) visitó el Malba y compartió una foto muy jugada que pocos pudieron descifrar: la periodista está tocando las partes íntimas al conductor.
Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


20 comentarios:

  1. HERMOSA AGUS. Campiona moral del bailando!!! te queremos y con jorge haces una ermosa pareja! los dos son los 1 en sus ambitos. ok?? el resto que coma mierda, tinelli es un fracaso , en cambio jorge rial es el 1 en la tv. hace intrusos desde hace como 20 años sin cambiar el formato, tinelli salta de un formato a otro. aguante jorge y agus! cuando viene el baby???????? seria hermoso un jorgito o una agustinita! jjejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campiona???, ermosa??? aprende a escribir y agarra un diccionario de vez en cuando, duelen las retinas!!!!! ahhhh, el padre quien seria????

      Eliminar
    2. 14:52hs DIOS!!! No fuiste al colegio?! Si lees, mejoras un poco y no vas a tener tantas faltas de ortografía.B Bendiciones, que a MINGA la metan presa.

      Eliminar
    3. Jajajaja cómo queres que escriba es K!! Son ignorantes por naturaleza.

      Eliminar
    4. Ludmila, por casualidad...Te caíste por las escaleras y aterrizaste con la frente? Tenés un severo retraso cognitivo. Hacetelo ver.

      Eliminar
  2. En cualquier momento la kolorada mufa muestra cuando le hace a Jorgito REMOLINO EN EL OJETE, es su debilidad, ambos lo confesaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es ese tema que a cada rato lo escriben en algun lado?

      Eliminar
    2. 16.45 La refinda y culta Agustina K, comento en una entrevista, que a Jorgito le complace sobremanera, que le introduzcan el dedo o algún aparatejo en el ogt, y que a ella también le gusta que se lo hagan, esta todo bien si es en un ámbito privado y los dos están de acuerdo, pero hacerlo publlico es de una bajeza terrible, seguramente las hijas lo leyeron porque salio en todos lados y a ella la degrada como mujer, es sadica y pervertida, la Sta. KAMPFER y el también lo comento en su distinguido programa, riéndose y haciéndose el cool, o están muy enfermos o están tomando de la mala.

      Eliminar
  3. disecados, si es que tiene.

    Bacus

    ResponderEliminar
  4. por dios hasta cuando va a hacer el ridiculo este viejo!!! no puede mas de patetico que asco!

    ResponderEliminar
  5. Puajjjjjjjjjjj!! esta mina tiene el estòmago de amianto!

    ResponderEliminar
  6. july, te marco algo par que lo biches y si podes lo compares, clarin dice que lazaro b. adelgazo mas de 20 kilos, y perfil 4. en que quedamos?

    ResponderEliminar
  7. Me desconcierta esta bella pareja, se tocan no se tocan, una de las celestinas es Pamela David,(para joderlo!)
    Este Rial está demasiado caliente, y esta toquetona chupona, en una de esas le da algo para tomar, y este firma-
    Pobres pibas!

    ResponderEliminar
  8. Se llevan bien buena pareja

    ResponderEliminar
  9. July: Acá entró el Jacker con otros disfraces nominales para copar tu comentario con loas a la pareja cool.
    Jajaja! Tontitos somos nosotros!

    ResponderEliminar
  10. Estará rezando la impresentable...que de una buena vez...funcionen.

    ResponderEliminar
  11. Los dedos que le mete Agustina ¿serán con los que hace la v del frente para la victoria y el peronismo?.Me imagino tenerla cerca cuando hace la V con los dedos después de haber estado con Munro, debe destilar olor a cloaca.

    ResponderEliminar
  12. Esa pelotuda de Ludmila es un troll. El año pasado entraba a todos los post de la chorra y atorranta esa y decía cualquier estupidez de la puta colorada, entre otras cosas que era la "campiona moral del bailando" como repite ahora. Una pobre larva de cucaracha K sin vida o una pelotuda tremenda!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...