lunes, 3 de octubre de 2016

Scioli


9 comentarios:

  1. A VOS TAMBIEN TE PAGABA ob QUE NO LO DIGISTE ANTES?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. "Tanto que investigó Lanata en la campaña y nunca encontró nada de Scioli. ¿Quién lo iba a ayudar con la productora en Miami? Pista: perdió." esto escribió anoche Ana Polero.
    Ahora entendí algunas cosas del Gordito golpista, su ida y su vuelta sin hablar nunca mas de sus grandes proyectos en el pais del norte, asi que no sé si hay que agradecerle tanto, pero confirma que él hace todo por su propio interés($$$$$) y no por vocación o un servicio a la patria.

    ResponderEliminar
  3. lanata no da puntada sin hilo hay que ser honesto no parecerlo y eso me gusta el gordo golpista tardo mucho en investigar a scioli .no tuvo mas remedio

    ResponderEliminar
  4. Ssshhh . Les falta curricula para hablar de Lanata.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Todo bien con Lanato. Lo banco. Pero lo que escribió Bazán es la pura verdad. Además era notorio.

    Me extraña el argento promedio: nunca quiere ver la realidad que está ahí a los gritos. Lo único que le importa es su bolsillo y su ombligo. Luego patalea y se deprime cuando se divulgan los índices de pobreza o se "entera" de la escandalosa protección mediática a Scioli - y ahora a Massa.

    Al final, Duran Barba tenía razón: no hay que hacer pública la herencia K porque la gente se deprime, o se hace la sorprendida. Wake up and smell the coffee.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Eva. Abrís la ventana y ya te entran los bichos. Pero más que faltarles currícula, les sobra revanchismo. Lanata fue el único que habló sobre Scioli el año pasado. Y desde un medio que "arregló" con Scioli, lo cual le da un valor adicional.
    Obviamente no son de los que miran el programa de Lanata, sino de los que repiten que "se vendió a Magnetto".

    ResponderEliminar
  7. Ayer le dio para que tenga, guarde y freze a Scioli y a sus esbirros, basado en la denuncia de Carrio y Oliveto.

    ResponderEliminar
  8. No digan ni una sola palabra en contra de Lanata, èl empezò con la investigaciòn de la ruta del dinero K y todo el aluviòn de info que vino despuès y las ollas podridas que se destaparon, cosas que tendrìa que haber hecho la justicia corrupta que hay en este paìs.
    Sin èl, no nos hubièsemos enterado de toda esta mierda que fueron los 12 años de robo sistemàtico.

    ResponderEliminar
  9. No se metan con el gordito golpista; no se atrevan de meterse con Lanata es el único gran periodista de Argentina.Él habló el año pasado de Scioli.los kkk sucios no miran nunca el programa.gracias a Lanata y a Carrió nos liberamos de esa secta banda de corruptos ladrones hdmp #no vuelven más.bs Julita.Carolina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...